Hospital costa del sol de Marbella

Iniciado por orion, 13 de Febrero de 2010, 21:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nagopa001

La verdad es que el examen no fue difícil, lo que ocurre es que si te lo tienes que mirar todo en menos de una semana, hay cosas que se escapan y que te hacen dudar. Como en cualquier tipo test, muchas dudas. El psicosomático, como decía Galindo, fue una pasada en plan AR FIRMES!!!. El tipo test, a mi parecer, debería haber tenido más preguntas, 30????? pueden valorar mis conocimientos en 30 preguntas?? si hubiera más, pienso que sería más fácil sacarlo, Siempre hay 2-3 que dudas y dejas en blanco, más las 3-4 que crees que estás segura y luego fallas (restan). Con lo cual, muy poca fe en aprobar nada y total para lo que estoy leyendo que luego te piden exclusividad y demás... no sé, no sé
Mucha suerte a todos, porque a pesar de todo, tampoco está la cosa para poner muchas pegas.
Por cierto, pude acordarme de unas 20 preguntas... por si queréis las ponemos para futuras selecciones de aquellos que lleguen

:wacko:


Riuku

Mlg vaya tela no?? la verdad que a mi también me molestó estar tan pegados que ni te podías mover! tenía un agobio...
Después de hacer este examen cada año no sé como puede estar tan mal organizado, un examen que en 1 hora y media podría estar listo nos tienen allí 4 horas...

Con tanto psicotécnico, test de personalidad y experiencia esto si que es un examen subjetivo, así que el de conocimientos no se yo si influirá mucho en la decisión final, o aquí cogen al que mejor "pinta" tenga...

En fin, mucha suerte para todos!

Mlg87

Holaa! sabeis algo?? colgaran los listados esta semana o aun es pronto??

Riuku

Ni idea, yo creo que los tendrán para finales de mes, porque dijeron que "intentarían" tenerlos para abril...  :spamafaute:

Mlg87

Hola, he llamado hoy y me han dicho que dentro de una semana, semana y media, publicaran los listados.
un saludo!

Ángela_

Ayer colgaron los resultados..¿Cómo habéis escapado por aquí? SUERTE A TOD@S!

Mlg87

Yo no lo he pasado....con lo bien que me hubiese venido....
Bueno otra vez sera.....

Tasartir

yo tampoco he pasado, pero me hubiera gustado saber como han puntuado, porque me da a mi que la prueba de conocimientos ha puntuado muy bajo
You know nothing, Jon Snow.

DeSi_33

Yo si he pasado las pruebas  :yahoo: :yahoo: :yahoo: Tengo la entrevista el lunes pero no sé muy bien lo que me voy a encontrar porque nunca he hecho una entrevista de este tipo. De todas maneras no tengo muchas esperanzas en pasar... Ya os contaré.

Ángela, tú que tal???

Saludos

bettyboop6

Yo tampoco he pasado, aunque hay algo que me ha llamado mucho la atención ¿Cómo es posible que hayan pasado al siguiente proceso tan poca gente? ¿Cómo habrán puntuado?
Desi_33 Enhorabuena! Ya nos contarás que tal te ha ido en la entrevista.

Dopamina

yo tpc he pasado, a mi lo que me fastidia es no saber mi puntuacion aunqe no haya superado el corte, este proceso tiene un monton de irregularidades! Enhorabuena por los que si seguis!! suertee a todos!

Dreamy

Holaa!!! Yo también he pasado a la Entrevista!!
¿Sabeis con cuanto tiempo avisan para la entrevista? ¿y si llaman por orden de DNI o por Apellidos?
Y si fueseis tan amables, podriais decir lo que os acordeis que os hayan preguntado?¿! donde ha sido la entrevista y todos los detalles que nos ayuden a estar un poco menos nervis@s! GRACIAS!! :)

Puff yo si de aqui al lunes no me dicen nada, llamaré!

arte

Yo tambien he pasado :thumbup:
¿Cuando y donde son las entrevistas? Todavia no he llamado.
¿Y qué suelen preguntar? Seguro que algo en inglés cae.

Riuku

Holaaaaa
Yo también he pasado! aunque aún no me ha llegado el sms con la cita para la entrevista, en la web pone que lo envían por apellidos.

Suerte a todos!

enfermero28

Hola a todos.

Yo también he pasado la selección aunque aún no me ha llegado el mensaje de confirmación, espero que llegue esta semana.

¿Alguien ha tenido ya la entrevista? Así nos puede poner al día a los que tenemos que ir aún.

Un saludo.

Anjuma

HOLAA, a mi ayer me llegó el mensaje para hacer la entrevista y voy este jueves, la verdad que no tengo ni idea lo que me pueden preguntar. ¿Qué preguntarán?

Riuku

Los que ya habéis hecho la entrevista, qué tal ha ido?? espero que bien!!  :victory:

arte

Yo ya la he hecho. Preguntan bastantes tonterías que no sabes si reir o llorar jejej, y cosas como...si te encuentras en tal situación...que harías?? Todo sobre problemas con los compañeros o con los pacientes. Así casi una hora.

Riuku


enfermero28

Gracias arte  :13: Espero que fuese bien la cosa. A mi me han citado a final de mes en Benalmádena, a ver que tal se me da...