avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arte

Mientras no nos recorten los puntos en bolsa...jejej.
El año pasado las provisionales salieron el 9 de marzo (q sería este viernes) y las definitivas el 9 de mayo. Este año ya veremos, aunque hasta q empiecen a llamar para verano no va a servir de mucho.

NANITA

Es que creeis que nos llamarán para algo en verano??yo esk conforme está el tema ya no veo nada claro...

Rojica

¿¿200?? madre mía, yo acabé en 2009 y aprobando oposición y tal no llego ni de casualidad...

Por cierto una pregunta, voy a hacer un máster a distancia pero estoy mirando en la baremación de la bolsa y creo que cuenta como formación continuada, ¿es así? Porque ya tengo los 100 puntos...

arte

si, los master en el SESCAM cuentan como continuada, en otras bolsas y oposiciones si q lo cuentan aparte

yo.mismo

Los listados provisionales es probable que salgan para finales de la semana entrante o principios de la siguiente.

Saludos

DeSi_33

Cita de: yo.mismo en 11 de Marzo de 2012, 13:48:59 PM
Los listados provisionales es probable que salgan para finales de la semana entrante o principios de la siguiente.

Saludos

Muchas gracias por la información!!!! Esperemos que sea asi y no tarden mucho.

Saludos!!!!

Violeta_s86

Pues ojala y sea asi xq ya va siendo hora

Hidroxicobalamina

Esperemos que salgan pronto...
:dance:

NANITA

Y de qué nos va a servir que salgan pronto??si no hay curro!!!!

.....

Cita de: NANITA en 14 de Marzo de 2012, 23:43:14 PM
Y de qué nos va a servir que salgan pronto??si no hay curro!!!!
Jajajajaja.... q gran verdad....

DeSi_33

Cita de: NANITA en 14 de Marzo de 2012, 23:43:14 PM
Y de qué nos va a servir que salgan pronto??si no hay curro!!!!

Pues ya, pero la esperanza es lo último que se pierde, o eso dicen.... jejeje. Por probar que no quede.

Saludos!

.....

Y la bolsa de PEAC??, sabeis como anda??... se mueve algo??

mÄverik

Cita de: yubero en 15 de Marzo de 2012, 13:20:29 PM
Y la bolsa de PEAC??, sabeis como anda??... se mueve algo??

la ultima sustitucion PEAC que conozco tiene 290 - 297 en Albacete

mÄverik

Ademas, el dia 8 de marzo del 2012 nos ha entrado una notificacion, circular o 7 folios grapados (como querais llamarlo) del director gerente de la GAP de Albacete dirigido a coordinadores mediso y de Enfermeria dependientes de dicha gerencia en la que entre otras cosas relacionada con los nuevos horarios y organizaciones de los centros de salud, literalmente pone:

""Con caracter general, no se procedera a la sustitucion de profesionales en incapacidad temporal durante los primeros 15 dias , no procediendo a la sustirucvion de profesionales que no esten directamente relacionados con la atencion al paciente.

cada director gerente enviara informe mensual a la direccion general de recursos humanos , justificando los nombramientos de sustitucion de caracter urgente realizados, detallando las personas sustituidas , categoria, servicio/equipo/unidad, causa y duracion estimada de la sustitucion.

de acuerdo con la programacion funcional se planificara em los Servicio/ Equipos / Unidades , el disfrute de vacaciones del personal , asi como los periodos para el disfrute de los permisos por asuntos particulares, dias adicionales por antiguedad y los de compensacion o reajuste horario, teniendo en cuente que, CON CARACTER GENERAL NO SE CONTRATARA PERSONAL PARA SU SUSTITUCION , Y QUE no procedera la sustitucion de profesionales que no esten duirectamente relacionados con la atencion a pacientes.

Si una vez planificadas las vacaciones del personal se considerara por los directores gerentes que es imprescindible para el funcionamiento de los servicios asistenciales la sustitucion de algun profesional , se solicitara a la direccion general de recursos humanos, enviando un informe que sera valorado por sanidad y calidad , para su autorizacion""

Este año es y sera malo.

viridianalsb

Yo ya estoy mentalizada de que no me van a llamar para este verano del sescam, una pena....pero la verdad es que la cosa está peor de lo que esperaba....Y ya la cartita que acabas de colgar remata la faena! :tears:

NANITA

Opino Igual que tu está peor que mal, xo tb creo k el tema de las sustituciones en parte también está en manos de los centros de salud por ejemplo...es decir si se van 2 personas al a vez a lo mejor no sustituyen xo ya si se fueran sí que sustituirian no??vamos eso creo yo porque el director gerente de sea la gerencia que sea k está ahi sentadito en su silla no tiene ni idea y si o si no es necesario cubrir y que contará con la palabra de cada centro no??vamos eso creo o por lo menos espero que sea así!!

aines

hasta donde creeis que bajara la bolsa en verano?? yo lo veo muy fatal...

mÄverik

no se si los que estas en Albacete os habeis acercado por la gerencia de primaria ultimamente...pero de las 3 o 4 secretarias de bolsa de enfermeria ( si, las que nos despertaban a las 8 de la mañana para darnos trabajo) que habia en una sala, no queda ninguna, ya no trabajan ahi y las han desplazado a otras localidades de la provincia, y en su lugar queda...... aire??. No se si sera lo suficientemente indicativo....

lisistrata

si?? vaya tela.. pues hace un par de semanas hablé con ellas, para que me pusieran como disponible... y me atendió Manoli y otra chica que estaba antes tambien..

mÄverik

 esto me lo ha comentado un compañero medico del trabajo, hace 4 o 5 dias, que suele ir muy a menudo por el tema de reorganizacion de equipos/horarios etc.. y otra compañera PEAC tambien creo recordar que me comento algo asi un poco antes que el. Yo no lo he visto todo hay que decirlo , porque no he ido a la gerencia desde hace casi un par de meses,