avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saritanurse

Como no me funciona la opción de citar te contesto asi:

Muuuy buenas!!
a mi también me pasó eso de marcar casillas como si me volviese loca sin mirar que había límite 
Alguien podría decirme porfi como reclamo esto????
Muchas graciiaaas!!! 


Hay que volver a mandar la solicitud marcando las que quieras sin pasarte de 10 jeje lo pone en motivos de exclusión y modo de subsanación ;)

Hidroxicobalamina

Cita de: yubero en 19 de Marzo de 2012, 17:34:39 PM
Cita de: Lucia__87 en 19 de Marzo de 2012, 16:14:33 PM
con cuantos puntos suelen llamar para verano???
Soler, soler, suelen llamar hasta de la bolsa 0, pero tal y como estan las cosas yo con 265 tengo mis dudas.... Alguien q nos pueda orientar un poquillo mas??
Si por favor, a mi tambien me gustaria que nos orientaseis los que sabeisss, gracias!!!  :thumbup:

Hidroxicobalamina

Influye en algo la gerencia preferente???

live, laught&love.

supongo que nos llamarian mas de ahi chic@ soys de cyl como yo? no jejej ainsss a ver si nos llaman  de sacyl no??? pero bueno una cosita con 188 puntos que tal para verano por saber porque es la primera vez que lo echo y de peac como esta la cosa ...algun alma caritativa que sepa ayudarnos?? graciasssss
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Vademecum

Gracias a todos por la información  :thumbup:
Pero, una pregunta: Es el primer año que me inscribo en esta bolsa, y no aparezco no como admitida ni como excluida. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer?

DeSi_33

Cita de: Vademecum en 20 de Marzo de 2012, 11:42:48 AM
Gracias a todos por la información  :thumbup:
Pero, una pregunta: Es el primer año que me inscribo en esta bolsa, y no aparezco no como admitida ni como excluida. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer?

Mira bien los listados, que a mi en la bolsa del son espases (Mallorca) me cambiaron una letra del apellido y tampoco me encontraba, y estaba ahi pero con el apellido cambiado.

Saludos!!!

Dopamina

Una prguntaaa como puede haber gente en la bolsa de puestos especificos con 0 puntos?¿ y yo que queria entrar pero solo tngo mes y medio en quirofano no me han admiitido y con un master en urgencias tpc estoy en la de urgencias =S

Violeta_s86

Muy buena pregunta dopamina, para entrar en la especifica se necesitan 3 meses de experiencia en ese servicio o como tu dices un master especifico, lo que es muy raro esque tengan 0 puntos porque si entras por meses trabajados ya metes esa experiencia en cuanto a puntos y si metes un master tb te puntua, asique no lo entiendo. :dubbio:

Violeta_s86

#1148
Para la gente que está preguntando si con cuantos puntos les llamaran, pues hace año si que se agotaba la bolsa incluso cogian a gente por curriculum, pero ahora esta todo muy complicado y este año mas, el año pasado se dieron contratos de verano de 2 meses o 2 y medio sobre unos 100 puntos mas o menos. Pero este año es otro cantar, a parte de los multiples recortes y pocas sustituciones tb estan pendiente de privatizar 4 hospitales por lo tanto si lo hacen antes del verano pues se pierden ahí muchisimos contratos de verano, y también a subido la bolsa una barbaridad por lo tanto toda esa gente q estos meses estan echando de los hospitales con muchisismos puntos serán los primeros q cojan verano, asique chicos realmente no se sabe sobre q puntuacion van andar los contratos pero lo que si se sabe esque la bolsa va a estar altisima, y que este año va a ser el peor de todos desde hace mucho tiempo,

Arousal

Pues yo con la misma cantinela que todos los años: nunca sé como computan el tiempo trabajado de atención continuada; miro los días y los multiplico por 24 horas de guardia (cada 150 horas, 3 puntos...); pues nada, no me salen las cuentas.... :spamafaute:
Si lo intentas, es muy fácil...

limalu70

Cita de: paqui_s86 en 20 de Marzo de 2012, 12:34:53 PM
Muy buena pregunta dopamina, para entrar en la especifica se necesitan 3 meses de experiencia en ese servicio o como tu dices un master especifico, lo que es muy raro esque tengan 0 puntos porque si entras por meses trabajados ya metes esa experiencia en cuanto a puntos y si metes un master tb te puntua, asique no lo entiendo. :dubbio:
normalmente con Master deberías estar... aqui con el experto que hacen en la UCLM les cuenta ya para servicio especial.. llama a bolsa y pregunta mejor...

Violeta_s86

Cita de: limalu70 en 20 de Marzo de 2012, 12:52:53 PM
Cita de: paqui_s86 en 20 de Marzo de 2012, 12:34:53 PM
Muy buena pregunta dopamina, para entrar en la especifica se necesitan 3 meses de experiencia en ese servicio o como tu dices un master especifico, lo que es muy raro esque tengan 0 puntos porque si entras por meses trabajados ya metes esa experiencia en cuanto a puntos y si metes un master tb te puntua, asique no lo entiendo. :dubbio:
normalmente con Master deberías estar... aqui con el experto que hacen en la UCLM les cuenta ya para servicio especial.. llama a bolsa y pregunta mejor...

no si la duda la tenia dopamina, yo solo hacia la reflexión, jaja

Vademecum

Cita de: DeSi_33 en 20 de Marzo de 2012, 12:08:17 PM
Cita de: Vademecum en 20 de Marzo de 2012, 11:42:48 AM
Gracias a todos por la información  :thumbup:
Pero, una pregunta: Es el primer año que me inscribo en esta bolsa, y no aparezco no como admitida ni como excluida. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer?

Mira bien los listados, que a mi en la bolsa del son espases (Mallorca) me cambiaron una letra del apellido y tampoco me encontraba, y estaba ahi pero con el apellido cambiado.

Saludos!!!


Lo he comprobado, también mirando el DNI y mirando una por una todas las personas que hay por debajo de donde debería estar según mi autobaremo por si me habían baremado mal, pero nada. No aparezco ni en admitidos ni en excluidos.
¿Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias de antemano.

marko

Hola a tod@s, alguien me podria facilitar el enlace de la bolsa del año anterior para poderla comparar con esta por que no encuentro del resguardo del baremo y creo que me han puntuado mal, un saludo

Ayaguaska

Hola Marko, no sé si te valdrá, yo tengo la del año pasado de Ciudad Real, te la subo a la sección de descargas:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=view;down=388

lisistrata

y para semana santa cmo andaran las cosas???

limalu70

Cita de: paqui_s86 en 20 de Marzo de 2012, 13:00:27 PM
Cita de: limalu70 en 20 de Marzo de 2012, 12:52:53 PM
Cita de: paqui_s86 en 20 de Marzo de 2012, 12:34:53 PM
Muy buena pregunta dopamina, para entrar en la especifica se necesitan 3 meses de experiencia en ese servicio o como tu dices un master especifico, lo que es muy raro esque tengan 0 puntos porque si entras por meses trabajados ya metes esa experiencia en cuanto a puntos y si metes un master tb te puntua, asique no lo entiendo. :dubbio:
normalmente con Master deberías estar... aqui con el experto que hacen en la UCLM les cuenta ya para servicio especial.. llama a bolsa y pregunta mejor...

no si la duda la tenia dopamina, yo solo hacia la reflexión, jaja
he dado a citar en el equivocado xD

Izumi

Vademecum, a mí eso también me pasó el primer año que me apunté a la bolsa. Llama a la gerencia preferente que hayas puesto y pregunta, en mi caso no aparecía en los listados, pero sí en su base de datos y cuando salieron los listados definitivos ahí estaba.
A ver si tienes suerte  :thumbup:

3679

buenas tardes alguien tendría la lista del año pasado de toledo.Muchas gracias.

Hidroxicobalamina

hola 3679, las estoy buscando yo tambien y nada.... todos los enlaces remiten a la actual....
:wacko: