avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arte

Voy a aventurarme a hacer de futurólogo, yo creo q por debajo de 150 puntos... este verano va a haber poca cosa, y por encima ya veremos lo q nos ofrecen. Ojalá me equivoque.

cereza

hola!!
alguien podria colgar el listado de Toledo del año pasado , es para comparar la lista con este año, pues me han quitado puntos, y quiero ver cuantos puntos tenia el año pasado que no me acuerdo!! y además tengo una gran diferencia de puntos de la lista de enfermero a la lista de PEAC, pues deberian ser los mismos puntos!!

si es que se ponen a revisar los baremos y hacen lo que quieren!!

Gracias!!

n62molla

Os hago la misma pregunta de nuevas, por favor sabríais como reclamar que me diesen los 36 puntos de haber superado las oposiciones del 2009? llevo dos años esperando que me lo cuenten y no hay manera..... Como es normal el SATSE pasa de mi, solo que reclame, pero ya reclamé el año pasados dos veces y este año me tocara unas pocas veces también....

calista_25

Por favor, necesito saber que puntos tenia en el listado anterior, alguien puede facilitar esos listados, enfermero, matrona... Es que ahora solo salen los puntos de ahora y no me acuerdo que cuantos tenia antes. Gracias.

Ayaguaska

Cita de: n62molla en 21 de Marzo de 2012, 13:47:21 PM
Os hago la misma pregunta de nuevas, por favor sabríais como reclamar que me diesen los 36 puntos de haber superado las oposiciones del 2009? llevo dos años esperando que me lo cuenten y no hay manera..... Como es normal el SATSE pasa de mi, solo que reclame, pero ya reclamé el año pasados dos veces y este año me tocara unas pocas veces también....

A lo mejor estoy diciendo una tontería, pero creo que puedes darte totalmente de baja de la bolsa y después presentar todos los méritos desde el principio, pero mucho me temo que eso sería para hacerlo el año que viene...

Ayaguaska

#1165
Cita de: calista_25 en 21 de Marzo de 2012, 15:37:11 PM
Por favor, necesito saber que puntos tenia en el listado anterior, alguien puede facilitar esos listados, enfermero, matrona... Es que ahora solo salen los puntos de ahora y no me acuerdo que cuantos tenia antes. Gracias.

A marko ya le pasaba algo similar, yo subí los de enfermera a la sección de descargas, pero sólo tengo los del HGCR, a ver si alguien tiene algún otro listado y completamos los del resto de los sitios y categorías.

arte

Esta mañana me han comentado en SATSE, q este verano...habrá algún contrato pero lo imprescindible.
Intentarán cubrirlo todo con el propio personal (personal de plantas que van a cerrar, con personal que se mueva desde hospitales q pasen a gestión privada...) y en primaria tal y como se cuenta en el comentario anterior.
Por lo tanto...este verano ya veremos donde quedan las bolsas, porq los contratos serán casi nulos en primaria y escasos en especializada, ya que habiendo como hay gente parada con 400 puntos...mal pinta la cosa.

lisistrata

estamos buenos...
alguien se presenta mañana al examen de la diputacion de AB?? sabéis que tal es el examen? no se si me presentaré  , pero por saber un poco...
gracias.

Violeta_s86

acabo de leer tu mensaje y ya es demasiado tarde,pero si que me presenté y me parecio facilillo, alguien se presentó?

Laly13

Horror!!!!, no aparezco en los listados, ni siquiera en la de excluidos. ¿ que a podido pasar? lo envie todo por correo. Donde encuentro el modelo de reclamacion?. Tengo que presentarlo todo otra vez?  Socorrooo!!!

Hachuwenaaaa

Llama al centro que pusiste de referencia y que te informen de que tienes que enviar exactamente, pero ten cuidado no se te pase el plazo (que ya no me acuerdo exactamente hasta cuando se podía reclamar...).

Hidroxicobalamina

Se sabe fecha aproximada para que empiece a funcionar???

Claudia_c

Pues cuando salga la definitiva ya la empiezan a usar, aunque en tiempos de bonanza utilizaban la provisional.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

.....

Y q más da cuando salga¡¡, si este verano dudo mucho q baje de los 250 puntos....

Hidroxicobalamina

BUENO PERO PODREMOS PREGUNTAR CUARNDO SALE, NO?

mÄverik

Cita de: Hidroxicobalamina en 28 de Marzo de 2012, 08:44:52 AM
BUENO PERO PODREMOS PREGUNTAR CUARNDO SALE, NO?
si, claro que puedes preguntar...veamos... segun mis calculos ...cerca del 30 de abril

Hidroxicobalamina

Muchisimas gracias. Segun tus calculos se pondría a funcionar el dia 1 de mayo??
Gracias de nuevo.
Es que estoy un poco cansada que de todo el mundo diga que no se va a trabajar... lamentarse en esta vida no vale para nada, asi que "hay que tirar para delante!"

mÄverik

Cita de: Hidroxicobalamina en 28 de Marzo de 2012, 15:40:10 PM
Muchisimas gracias. Segun tus calculos se pondría a funcionar el dia 1 de mayo??
Gracias de nuevo.
Es que estoy un poco cansada que de todo el mundo diga que no se va a trabajar... lamentarse en esta vida no vale para nada, asi que "hay que tirar para delante!"

trabajar, trabajar...pues estoy casi al 100% seguro de que si....pero, quien cuanto y con cuantos puntos??...pues me da de que 250 puntos para arriba( ojala me equivoque y sea con menos)
Esta claro que quieren intentar no sustituir a nadie, pero eso es practicamnete imposible. Hay muchas cirsunstancias en las que el resto de compañeros del equipo no puede asumir mas carga de trabajo. Intentaran estirar todo lo que puedan el periodo de vacaiones para que los compañeros lo cubran, pero por mucho que lo quieran hacer no creo que la gante se coja las vacaciones en mayo y octubre, no se si me explico.
Libranzas de Guardia creo que habra pero no en todos los sitios, sera en casos puntuales pero estoy casi seguro que si contrataran a gente.
se susitutira menos gente que el año pasado incluido ? Pues casi al 100% seguro que si.
La orden de no contratar a personal de la bolsa entro en vigor el 1 de marzo, pero en mi centro y otros que conozco, cada semana envian compañeros nuevos...con que puntuacion?? pues algo mas de 300.

No esque tenga informacion privilegiada, pero intentando utilizar la logica y viendo mas o menos como evoluciona la cosa ...pues me aventuro a opinar todo esto.. :fuma: :fuma:

Violeta_s86

#1178
Alguien sabe cual es la direccion del cas d Albacete? quiero enviar una reclamación pero no se si lo tengo q enviar ahí o directamente al hospital?

lisistrata

http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/telefonosYDirecciones/telefonosDirecciones_gaeAl.html

Yo creo que es esa direccion, la calle hermanos falcó seguro es la del CAS. De todas formas como ahora todo pertenece al mismo grupo, si pones la atención a la que va y que es en el CAS seguro no hay problemas.