avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

limalu70

Ya han salido los listados provisionales del SESCAM!!! Muxa suerte a todos!!! espero que os hayan puntuado en condiciones!

DeSi_33

Muchas gracias por avisar!!!!  :thumbup: Miraré ahora a ver que tal me han puntuado....

torru

Hola!!tengo un problemilla con el baremo de la bolsa de enfermerosa atencion continuada y es que me han puesto  0 puntos y me pone que no han revisado autobaremo,porque me han puesto un cero si yo me lo autobareme??

viridianalsb

Bueeeno, tengo 154 puntos, asi que, este año no creo que sea mi año en Castilla la mancha.... :Isapa:

n62molla

Una pregunta compañeros, llevo dos años mandando el certificado de haber aprobado las opos del 2009, en la cual no saqué plaza pero aprobé, incluso superé el corte. Como puedo hacer para que me lo cuenten? justo me faltan los 35 puntos esos. Tengo 134 puntillos  :srougit:

DeSi_33

A mi me han "chorizado" un par de puntos, asi que tendré que reclamarlos que tampoco pierdo nada. Viridianalsb, pues si tú con esos puntos no trabajas, yo con 80 y pocos no me lo quiero ni imaginar..... No sé que vamos a hacer!!!!!

saritanurse

Pff yo a reenviar solicitud ...porq no leeria yo eso de maximo 10 gerencias si estaba en letra roja?? madre mia.... XD

DeSi_33

Alguien me podria decir donde se encuentra el modelo de reclamación de la bolsa??? Es que no lo encuentro por ninguna parte.

Gracias de antemano!!!!

mÄverik

Cita de: DeSi_33 en 19 de Marzo de 2012, 14:02:54 PM
Alguien me podria decir donde se encuentra el modelo de reclamación de la bolsa??? Es que no lo encuentro por ninguna parte.

Gracias de antemano!!!!

yo recuerdo un año en el que no me puntuaron varios puntos. Asique en un folio en blanco y a ordenador puse mis datos personales, que era trabajador en la gerencia tal y pascual...y que solicitaba unanueva revision de mi puntuacion porque no estaba bien baremada y me faltaban puntos. Fui a la gerencia, le di registro de entrada y listo; una copia para ellos y otra para mi...y a esperar un mes. yo no utilice ningun planilla de reclamacion. Al menos en Albacete

lisistrata

Para las reclamaciones pone:



"Las reclamaciones respecto de la exclusión, puntuación o número de orden asignado deberán dirigirse a la
Gerencia consignada como preferente en la solicitud"

Lucia__87

donde se puede ver?  :S es mi primera vez jajaj

DeSi_33

Cita de: Lucia__87 en 19 de Marzo de 2012, 15:20:44 PM
donde se puede ver?  :S es mi primera vez jajaj

Aqui tienes el enlace, pinchas en enfermero/a y ya miras dentro de cada hospital que pusiste en la solicitud:

http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/empleoPublico/bolsaTrabajoRegional_sanDiplo.html

DeSi_33

Cita de: mÄverik en 19 de Marzo de 2012, 14:51:39 PM
Cita de: DeSi_33 en 19 de Marzo de 2012, 14:02:54 PM
Alguien me podria decir donde se encuentra el modelo de reclamación de la bolsa??? Es que no lo encuentro por ninguna parte.

Gracias de antemano!!!!

yo recuerdo un año en el que no me puntuaron varios puntos. Asique en un folio en blanco y a ordenador puse mis datos personales, que era trabajador en la gerencia tal y pascual...y que solicitaba unanueva revision de mi puntuacion porque no estaba bien baremada y me faltaban puntos. Fui a la gerencia, le di registro de entrada y listo; una copia para ellos y otra para mi...y a esperar un mes. yo no utilice ningun planilla de reclamacion. Al menos en Albacete

Pues haré la reclamación como tu dices, pero en la gerencia que marqué como preferente. Muchas gracias a todos/as!!!

Lucia__87

con cuantos puntos suelen llamar para verano???

.....

Cita de: Lucia__87 en 19 de Marzo de 2012, 16:14:33 PM
con cuantos puntos suelen llamar para verano???
Soler, soler, suelen llamar hasta de la bolsa 0, pero tal y como estan las cosas yo con 265 tengo mis dudas.... Alguien q nos pueda orientar un poquillo mas??

mÄverik

#1135
Cita de: DeSi_33 en 19 de Marzo de 2012, 15:45:37 PM
Cita de: mÄverik en 19 de Marzo de 2012, 14:51:39 PM
Cita de: DeSi_33 en 19 de Marzo de 2012, 14:02:54 PM
Alguien me podria decir donde se encuentra el modelo de reclamación de la bolsa??? Es que no lo encuentro por ninguna parte.

Gracias de antemano!!!!

yo recuerdo un año en el que no me puntuaron varios puntos. Asique en un folio en blanco y a ordenador puse mis datos personales, que era trabajador en la gerencia tal y pascual...y que solicitaba unanueva revision de mi puntuacion porque no estaba bien baremada y me faltaban puntos. Fui a la gerencia, le di registro de entrada y listo; una copia para ellos y otra para mi...y a esperar un mes. yo no utilice ningun planilla de reclamacion. Al menos en Albacete

Pues haré la reclamación como tu dices, pero en la gerencia que marqué como preferente. Muchas gracias a todos/as!!!


si, si tienes que darle registro de entrada como te he dicho en tu gerencia preferente. Se me olvido ponerlo. Yo lo hice asi y no hubo ningun problema. En el listado definitivo pusieron bien la puntuacion.

Zrukker

Cita de: DeSi_33 en 19 de Marzo de 2012, 15:45:37 PM
Cita de: mÄverik en 19 de Marzo de 2012, 14:51:39 PM
Cita de: DeSi_33 en 19 de Marzo de 2012, 14:02:54 PM
Alguien me podria decir donde se encuentra el modelo de reclamación de la bolsa??? Es que no lo encuentro por ninguna parte.

Gracias de antemano!!!!

yo recuerdo un año en el que no me puntuaron varios puntos. Asique en un folio en blanco y a ordenador puse mis datos personales, que era trabajador en la gerencia tal y pascual...y que solicitaba unanueva revision de mi puntuacion porque no estaba bien baremada y me faltaban puntos. Fui a la gerencia, le di registro de entrada y listo; una copia para ellos y otra para mi...y a esperar un mes. yo no utilice ningun planilla de reclamacion. Al menos en Albacete

Pues haré la reclamación como tu dices, pero en la gerencia que marqué como preferente. Muchas gracias a todos/as!!!
Mañana me pasaré a reclamar (Me faltan puntos en la de PEAC) por AB, si me piden algo más os digo
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

3679

Buenas tardes alguien tendría el listado anterior de la bolsa del sescam es para calcular la puntuación,gracias.

alicia90ab

Muuuy buenas!!
a mi también me pasó eso de marcar casillas como si me volviese loca sin mirar que había límite  :021:
Alguien podría decirme porfi como reclamo esto????
Muchas graciiaaas!!!  :kisses:

kostoulas

A ver si me podeís ayudar, tengo que reclamar unos puntos que me sume en la bolsa pero que se me olvido presentar los certificados de dichos puntos... los podre presentar ahora para reclamar esos puntos o los doy por perdidos?