NOVEDADES OPE SALAMANCA

Iniciado por olpolita, 04 de Mayo de 2010, 10:55:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raspa

A ver todos somos afectados porque nos pasarian a interinos, perderiamos nuestra plaza actual, otra vez a pedir destino, y la intranquilidad que eso conlleva.

Por mis cuentas, si os acordais en el segundo examen solo se puntuaba de 0.5 en 0.5 osea que como el corte del segundo examen fue 6.5 los que aprobando el primero no pasaron en el segundo sacaron 6 o menos, poniendo el mejor de los caso osea que los que no pasaran sacaran un 6, yo se de alguno que menos claro..., pues segun mis cuentas en el mejor de los casos, peor para nosotros habria 47 personas que poniendolas en la mejor de las situaciones osea su nota del primero y un 6 en el segundo ( es lo maximo que han podido sacar) estas 47 sacarian mejor nota que los 47 ultimos que entraron en la lista original, en mi opinión van a ser menos de 47 porque yo he hecho las cuentas poniendolos en el mejor de los casos, si sacaron menos de 6, no la mayoria tiene pocas posibilidades de pasara el nuevo corte, por eso decia yo antes que la administración no hizo tan mal el corte.

De los que pasaron el primero y no el segundo, segun mis cuentas si no tuvieron en el primero más de 6.69 no tienen ninguna posibilidad de pasar el nuevo corte, porque les adelantarian en nota gente que si paso el corte original.

No se si me he explicado...


Claro que yo no tengo la nota del segundo de estos 47, la administración si, y si es cierto que quedaron 23 plazas sin cubrir, no sería mejor que se les ofertaran estas plazas y punto todos contentos.   Porque entre la gente que tien plazaa ya, los que han sacado menos de 6 en el segundo, os digo que se quedan en na y menos..

Pero habra que movilizarse porque haran lo que les salga de los mismisimos..


Muchoánimo a toos

viclu

Yo también estoy de acuerdo en que nos tenemos que unir y movilizarnos. Es increible esto que nos pasa.Es culpa de la administración no nuestra. Alguien sabe algún teléfono de la administración para llamar.

burgos

Entra en la pagina de la junta, en RRHH, tienen teléfonos para todo.

alucino

Estoy de acuerdo, hay que movilizarse que la administración vea que para arreglar un problema se va a meter en otro más gordo, porque como nos callemos miedo me dá, las cabezas pensantes lo que se les ocurrirá. Pasad la voz y que la gente empieze a llamar a la Junta y quien esté sindicado, que exiga que hablen con la Junta y les amenazen con que van a meterse en un lio más gordo del que les parece. 
Ojalá sea como dices que sean pocas personas pero la verdad a mi me dá miedo que no sea tan poca gente y afecte a temas de destinos, etc.

milacis

Hola a todos:
Llamé ayer a la abogada que os comenté y sí, es muy buena, pero no suele llevar este tipo de casos, asíque en principio, no nos sirve de ayuda. Habrá que intentar enterarse de alguno bueno, pero bueno bueno, vale?
Me pasé por el SATSE y me me han dicho lo q todos sabemos: que no se sabe lo que pasará pero la administración les ha dicho que van a intentar causar el menor daño posible, lo q pasa es que si se cambia de gobierno, los q están ahora, luego no van a estar y puede pasar que donde dije digo, digo Diego.
Yo por mi parte, he mandado un escrito a la administración en el que expongo mi situación y les pido que me contesten: todavía no me han contestado y lo he registrado ya tres veces.  Más que nada para que la administración sepa, que por mi parte el problema no acaba aquí, la siguiente que va a reclamar soy yo.
Quiero que me contesten por escrito pero aún así, no está de más que llamemos todos a RRHH y empecemos a alertarles de la que se les viene encima.
Si alguien sabe los teléfonos, los puede poner?
Está claro que debemos unirnos, es de la manera que haremos más presión.

Ocellum

Directora General de Recursos Humanos
Esperanza Vázquez Boyero
Teléfonos:  983 412 386,  983 412 387
Fax:  fax 983 412 399

Servicio de Régimen Jurídico y Recursos
Teléfono: 983 412 358

Están sacados de la página de la junta
http://www.jcyl.es/web/jcyl/Portada/es/Plantilla100Directorio/1248366924958/1279887997704/1142233492041/DirectorioPadre
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Ocellum

Cita de: milacis en 10 de Mayo de 2011, 12:07:51 PM
Me pasé por el SATSE y me me han dicho lo q todos sabemos: que no se sabe lo que pasará pero la administración les ha dicho que van a intentar causar el menor daño posible, lo q pasa es que si se cambia de gobierno, los q están ahora, luego no van a estar y puede pasar que donde dije digo, digo Diego.

A mi me dijeron que aunque vuelva a salir el PP va a haber cargos que cambiarán, vamos, que va a ser alguien nuevo el que tenga que decidir qué hacen con nosotros
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

isbels10

hola a todos, milacis, me puedes decir donde has mandado el escrito, ¿ a la dirección general de recursos humanos de la gerencia regional de salud?. Me parece que has tenido muy buena idea y yo también lo haré. Es una manera de empezar a pedir explicaciones y demostrar nuestra preocupación.

milacis

Efectivamente, a la:
Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
Director de Recursos Humanos
Paseo de Zorrilla nº 1 Valladolid

alucino

Me parece muy buena idea lo de mandar un escrito, yo también lo haré y por favor pedirle a todo el mundo que cogió la plaza que conozcais que también lo haga, si les llegan 500 escritos se darán cuenta que los que se equivocaron fueron ellos y no nos vamos a quedar como si nada. Propongo pedir explicaciones en las opes de auxiliares y celadores también hubo corte. Si alguien no le importa colgar algún modelo que haya mandado, para dar ideas. Muchas gracias, venga chicos necesitamos que reciban 500 escritos.

milacis

¿Cómo se inserta un documento?

Ocellum

#151
Cita de: milacis en 10 de Mayo de 2011, 17:09:57 PM
¿Cómo se inserta un documento?

Para colgar un documento tienes que darle primero a responder. Un poco más abajo del cuadro de respuesta pone opciones adicionales, pinchas ahí y ya te sale el cuadrito para adjuntar.


Esta mañana llamé a la consejería de sanidad, primero hablé con recursos humanos (983 412 386) y luego me pasaron con el servicio jurídico (supongo que sea el teléfono que puse más arriba). Hablé con una mujer que me dijo que a ellos no les había llegado aún la sentencia, yo le dije que había visto la sentencia a través de un sindicato y que existía. Me dijo que cuando les llegue ya verán qué van a hacer que no me podía decir algo más concreto por no conocer la sentencia, que lo poco que sabía era por personas que como yo habían llamado para informarse y que tratarían de hacer el menor daño posible. Le dije que claro, puesto que podía suceder que nos quitasen las plazas, supieran que de confirmarse ese supuesto, los afectados ibamos a reclamar.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

milacis

Gracias Somer, por cierto, que te contestaron al decirles que reclamaríamos si nos quitasen las plazas?


Pasando al tema de los escritos:
A ver que os parece este documento. Seguro que puede mejorarse entre todos.
Este modelo sirve para cualquier persona, luego cada uno lo puede individualizar según sus circunstancias, yo, por ejemplo, también incido en que aprobé la de León y en ella hubiese obtenido plaza y que me excluyeron ellos del proceso.

milacis

No sé si lo estoy enviando bien, voy a probar

Ocellum

#154
Cita de: milacis en 10 de Mayo de 2011, 18:53:49 PM
Gracias Somer, por cierto, que te contestaron al decirles que reclamaríamos si nos quitasen las plazas?


Pues no me dijeron gran cosa, sólo que no sabían cómo lo iban a hacer y que tratarían de hacer el menor daño posible


Por cierto, he leído el escrito y algunos párrafos no los entiendo bien, intuyo qué quiere decir pero me pierdo entre tanto término legal. Me gusta el párrafo que habla de la pérdida de la condición de personal fijo, a ver si enteran
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

viclu

A mi me parece muy buena idea enviar un escrito, así queda constancia por escrito.
También me parece muy bien lo de llamar a la administración, he apuntado los teléfonos y voy a llamar, así se irán dando cuenta de que no estamos con los brazos cruzados.

pfm

#156
Cada Delegacion dice una cosa: aqui y yo creo que en el resto hablan a titulo personal dependiendo del delegado. Aqui dijeron que el sindicato iria contra aquella persona que firmase el documento que nos dejase fuera de nuestras plazas....no me creo nada, esto no se hace asi, sino consensuado en cada unidad sindical.
Cuidado, hay personas que no quedarian como interinos, sino contratados...
Mas....Esta bien y me parece perfecto el escrito, me parece perfecto ir mirando cosas k podamos hacer...y yo creo que van a ser mas de 47 los afectados.
Otra cosa, no nos damos cuenta y debriamos mirar un poco mas alla....si hemos de seer reivindicativos y queremos que todo esta pesadilla acabe, acordaros que hay tb sentencias pendientes del primer examen....esto no ha acabado.Yo particularmente asi se lo hice saber a mi sindicato.No quiero mas tonterias, k la administracion purgue sus culpas no con nosotros...k saque plazas y las regale, k haga lo que quiera...pero nos toque.
Ultima...Habra gente que habra aprobado oposiciones bien de esta comiunidad de mierda o bien de otra...deberiamos saber cuantas son para mas o menos hacernos una idea de cuantos no podrian optar a volver a baremar....y pueden ser unos cuantos.

Ah, una ultima cosa, hablado con una amiga abogado de bis a bis sin haber visto la sentencia, que por cierto aun no ha salido publicada y debemos estar atentos, me dice k nos olvidemos de la plaza y como mucho sacaremos compensacion economica..o sea migajas.
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

raspa

A ver como que olvidarnos de nuestra plaza, pero bueno???? yo desde luego consegui mi plaza en las condiciones que puso la administración y no pienso renunciar a ella, porque ellos se hayan confundido.

Yo no es que piense que vayan a se unos 47 los afectados, digo que van a ser maximo estos porque los he comprobado, llevo todo el finde con ello, y he sumando las notas del primer examen con el mejor supuesto del segundo y eso es lo que sale, maximo 47, porque al resto les superamos en nota los que ya hemos pasado el corte.  He estado calculando todo el finde, pasa saber mas o menos, porque yo estoy bastante más a arriba de esos 47 y pasaria el corte sin problema.

Si la administración actua como en caso precedentes lease oposición de funcionarios practicantes, se perderia el nombramiento y nos pasarian a interinos ocupando la plaza que estamos ocupando en propiedad, y habria un nuevo concurso en el que tendriamos que pedir las plazas nuevamente, y por consiguiente un nuevo nombramiento, la sentencia dice que la administración tiene que iniciar el proceso publicando una nueva lista de aprobados, con el corte hecho con las notas de los dos examnes.

Hombre lo mejor para todos seria que la administración mirase cuantas personas más pasan el nuevo corte y las coloque en las plazas que quedaron sin cubrir la primera vez, asi se perjudicaria lo menos posible, preo en mi opinión esto no va a pasar por que la INNOMBRABLE  no se va a conformar con que hagan esto, si no es que ella coge la plaza en su localidad de origen, que finalmente es lo que quiere, dejemosnos de tonterias...


La INNOMBRABLE pose plaza en propiedad de SESCAM, yo me pregunto si nosotros fuimos excluidos de la ope de leon y de cualqquier otro proceso posterior a la toma de posesiónm, puede ellla y otros como ella que ya tienen plaza en propiedad conseguir otra????? se que la sentencia es posterior a la publicación de nuestra ope, pero la resolución del proceso finalmente va a ser posterior, nos tendriamos que informar, y a su vez informar a ¨RRHH de este hecho para que de esta dforma estas personas queden excluidas... digo yo vamos



Como os digo estoy que echo humos.... parezco sherk jajjaj

alucino

El documento me parece muy bien, yo le voy a añadir que denunciaría a la Junta en caso de quitar la condición de personal estatutario fijo , por daños y perjuicios ya que he cambiado mis condiciones familiares y personales por esa plaza,también añadiré que  si ha sido un error de la administración son ellos los que lo tendrán que pagar por su error no nosotros.

alucino

AH y por supuesto en el escrito pondré que debido a que no me he podido volver a presentar a ninguna oposición por ley , no estamos todos en igualdad de oportunidades que vuelva a celebrarse la de León que nos presentemos ya que no hemos podido hacerlo.Yo también estoy que echo humo no estoy dentro de los 47 últimos pero me dá igual creo que debemos unirnos todos nos va a afectar a todos.