NOVEDADES OPE SALAMANCA

Iniciado por olpolita, 04 de Mayo de 2010, 10:55:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1999

DE LOS 395 ALGUNO TIENE PLAZA EN PROPIEDADA EN OTRAS OPOSICIONES???????

Ocellum

Sí hay gente que tiene plaza en la ope de leon, en la extraordinaria, madrid, sergas, sescam, pero no les pueden excluir porque en las bases no pone que no pudiera presentarse gente con plaza
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Vigilea

Por lo que veo el satse como siempre a cada uno le dice una cosa, me parece de verguenza lo que hacen, la semana pasada una delegada me dijo que casi seguro no le iban a quitar la plaza a nadie, que se veia buena voluntad por parte de sacyl, y a otras personas les estan diciendo lo contrario...no se puede jugar asi con la gente, no hay derecho a tener esta clase de representantes...

burgos

Cita de: tutxin en 29 de Diciembre de 2011, 22:14:05 PM
hubo 13 personas que salieron de la primera lista que si que tenían plaza.
claro que les quitan la plaza, en el satse me comentaron que saldrá en el bocyl su desnombramiento y que van a denunciar al sacyl de forma individual.
claro que nos importan los que se quedan sin plaza pero nosotros a nivel individual no podemos hacer nada, lo único presionar a los sindicatos para que se muevan y que no pasen por encima de nuestros derechos.



Mira, en el fondo hay que ser sinceros, a los que no nos tocó la mala suerte hemos resoplado, y lo de que hay que presionar a los sindis, ¿Cuántas de las miles de enfermeras que somos en sacyl han enviado una carta, se han pasado a quejarse a un sindi o cosas semejantes???
Ahí lo dejo.

Vigilea

Tienes toda la razon burgos, de todas maneras en este asunto hay mucho secretismo, nadie sabe lo que va a hacer la administracion y a estas alturas algo se deberia saber con cierta seguridad, si van a desnombrar, si no...y se podria actuar en consecuencia. pero tu vas, preguntas y te dicen que todo marcha bien y que con casi total seguridad no van a desnombrar a nadiey te llevas un alegron y despues ves que a otra persona le han informado de todo lo contrario y se te cae el alma a los pies...a quien hacemos caso?

burgos

LA dirección de enfermería del CAUB me dijo que de crear nuevas plazas nada de nada!!!

Ocellum

Nadie conoce a alguna de las personas afectadas? Más que nada por saber de primera mano lo que les han dicho. Yo conozco a una que es de aqui pero le dieron plaza en palencia y debe seguir trabajando allí. Además era afiliada al satse pero les he preguntado y no saben nada de ella
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Vigilea

Puede ser que sea una ilusa pero siempre he pensado que no pueden quitar plazas a gente y dejarla con una mano delante y otra detrás, encima teniendo en cuenta que el fallo por lo que se quedan sin la plaza es de la administración.
Por otro lado me parece muy raro que no se sepa nada de nada de ninguno de los afectados, porque si en algún momento les han informado de una desposesión ya estarían haciéndose oir, en el sindicato, aquí en el foro...

JULIO

RESPONDIENDO A 1999, YO TENIA LA PLAZA DE FUNCIONARIO PRACTICANTE. SI LA JCYL RESUELVE ANTES LA OPE DE PRACTICANTES, YO DEJARE LA PLAZA DE LA OPE DE SALAMANCA, PARA OTRO-AS COMPAÑERAS. Y CREO QUE SOMOS UNOS CUANTOS, YA RENUNCIE EN SU DIA, PERO PORQUE TENIA LA PLAZA DE FUNCIONARIO. EN ESTO LOS SINDICATOS, DEBEN DE PRESIONAR A LA JCYL, Y SE QUITAN CONTENCIOSOS  DE ENCIMA. PORQUE SI RENUNCIAMOS ALGUNOS PUEDEN COGER PLAZA LOS QUE SE PUEDEN QUEDAR FUERA. ES LA UNICA FORMA DE SOLUCIONAR ESTA INJUSTICIA, A Y NO OS CREAIS CUENTOS, LOS QUE SE QUEDEN FUERA SE QUEDAN EN LA BOSAL DE EMPLEO. QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE, FELIZ AÑO.

Ocellum

La verdad es que podía ser una solución, que nos dejen a nosotros en espera de que se resuelva la ope de los funcionarios, pero me da a mi que eso no lo van a  tener en cuenta porque son dos procesos distintos

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y A VER SI VIENE CARGADO DE NOVEDADES
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

alfre1975

Es mala suerte, pero si que se puede desposeer de plaza, a las de atención primaria ya le han cesado, y están como interinos sin cobrar carrera profesional ni nada.

Dejaros de historias, a la gente que no paso el corte se le va a quitar la plaza, la administración no entiende de personas, si en las bases pone que se quedan fuera, pues se quedan fuera, otra cosa, es que luego alguna gerencia les de interinidades, pero de plaza se pueden olvidar.  Preguntaros que pasaría si hipotéticamente a alguien que no ha pasado el corte no le regalan la plaza, y es mejor que la que yo tengo, se montaría un follón de p.m. Cualquiera denunciaría otra vez al SACYL y vuelta a empezar,  El SACYL lo ha ha hecho fatal, pero tiene que seguir unas normas.

Por cierto, no os preguntéis que pasaría si no se cubren todas las plazas, pues en las basen no ponen que se puedan corren plazas, así que las dejaran  sin cubrir y se ahorran unos eurillos.

Siento ser tan agorero, pero pinta muy mal para los funcionarios, y mas para la gente que se queda sin plaza.


DCP

POR FAVOR LAS AFECTADAS!!!!!!!!
CONTADNOS ALGO A LAS DE LEON!!!!!!

DCP


Ocellum

El otro día hablé con los del satse que pasaron por mi planta y les pregunté cómo iba el tema. Habrá que pedir de nuevo las plazas como es lógico y me dio a entender, aunque no me lo dijeron claramente, que la administración no quería desnombrar a nadie y que estuviéramos tranquilos. Esperemos que esto sea así y finalmente nadie se vea desposeído de su plaza
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Vigilea

Ocellum, como ya comenté a mi me dijeron lo mismo cuando pregunté hace cosa de un mes o así, ojalá!!

CCO

A ver si es verdad lo que decis y no desposeen a nadie de su plaza!!!!!

Julita

Cita de: Ocellum en 21 de Enero de 2012, 11:25:45 AM
El otro día hablé con los del satse que pasaron por mi planta y les pregunté cómo iba el tema. Habrá que pedir de nuevo las plazas como es lógico y me dio a entender, aunque no me lo dijeron claramente, que la administración no quería desnombrar a nadie y que estuviéramos tranquilos. Esperemos que esto sea así y finalmente nadie se vea desposeído de su plaza
Eso hace un año más o menos lo dijo UGT, y algún asesor jurídico del SATSE le dijo a una amiga mía, que igual estaba disfrutando de una plaza que no era suya.El SATSE, buffff....

Vigilea

Los dimes y diretes pero que daño hacen...UGT hace unos meses a mi me dijo que la OPE de Salamanca tenía mala solución y que habría gente que se quedaría sin plaza y que la OPE de León iba por el mismo camino, a mi los sindicatos me salen ya por las orejas con sus informaciones contradictorias, sinceramente no se para que valen.

enfermero

Para cobrar a los afiliados y vivir a costa de ellos....

anchus

Precisamente UGT no vive de las cuotas de afiliados, ya que tiene bastante con las subvenciones que le da el gobierno


Quizá si tuviera que vivir de las cuotas de afiliados otro gallo nos cantaría con ellos y a ellos con su trabajo