NOVEDADES OPE SALAMANCA

Iniciado por olpolita, 04 de Mayo de 2010, 10:55:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

burgos

En el tema sindicatos lo siento pero no estoy de acuerdo con vosotros, a pesar de que hay mucho chupatintas, hay gente que trabaja por los trabajadores.
Los sindicatos no tienen la llave mágica de todo, al contrario.
Y si tuvieran que vivir de las cuotas de los afiliados solo podría quizá el satse, que no  se porqué todos vamos allí , porque a mi como profesional este sindicato profesional no me ha defendido más que uno de clase.

Para eso tendría que ser como en Alemania, no subvenciones pero todo el mundo obligado a afiliarse, que luego si necesitas servicio jurídico  bien vamos todos a que nos acojan a ugt, cesif o al que sea.
Yo este año apoyo a un sindi independiente, en burgos, y mis compañeras me dicen , yo no pienso votar ,son todos unos cabrones, pues bien ,me lo están llamando a mi, que sin estar con horas ni nada he ayudado en lo que he podido a todo el que me lo ha pedido y ahora me saltan esta. Pues sí, así se cambia todo, con la pasividad se perpetuan los mismos que se critican y no cambiará nada.
Perdón por el rollo, mero esque me ha tocado un pelín la fibra.

anchus

Porque solo podría SATSE de las cuotas de afiliados ???? , si uno puede , pueden todos y si vivieran de las cuotas de afiliados se moverían por ellos, o al menos es mi opinión

Creo que el dinero que pagan los afiliados les ha de revertir en ellos, y así  los trabajadores se verían representados, cierto que no tienen la llave mágica , pero si ven sus arcas mermar igual se mueven más, y cierto que no siempre se puede contentar a todo el mundo pero se ha de intentar sacar de una negociación lo que favorezca a más gente del colectivo


Todos los sindicalistas no son iguales, de ahí que no todos saquen los mismos resultados, y en las urnas es donde se deben premiar o castigar por su trabajo, que se debe hacer durante los cuatro años que dura la legislatura y no los 15 días previos a las elecciones, y de las horas, creo que cada uno debería tener las que saque por resultados electorales, nada de liberaciones institucionales, ni prevendas

Así serian mejor vistos todos,  sindicatos y sindicalistas


alfre1975

me parece que se esta saliendo de tema con tanto sindicato. :dubbio: :dubbio:

burgos

Si desde luego que nos hemos salido, solo aclaro que satse viviria porque muchos enfermeros se afilian nada más terminar para acceder a la formación . por nº nada más

Galael

Yo no lo he hecho y conozco más gente que tampoco, me refiero a afiliarme al satse, creo que tienes que mirar cual es el sindicato que mejor defiende tus intereses y apuntarte en ese.

Indi

si quereis debatir sobre sindicatos, por favor abrid un post y discutid ahi lo que querais, pero este es un post sobre la Oposicion de Salamanca y os pediria que no desviaseis el tema

Ru

Hola chicas!!! Alguna novedad????
Las últimas sirenas...

burgos

Ocellum, que ha pasado con vosotros?? Alguien sabe como va esto?? Estoy perdida del todo y me pregunta mi amiga la afectada, manda huevos que interés!!!. Si sabeis algo me lo decís por fi


Ocellum

A mi la semana pasada me dijo el satse que el sacyl pretendía resolverlo antes de verano y aquí estoy mirando todos los días la web por si hay algo nuevo pero de momento nada de nada. Si están tardando es porque están mirando todo con lupa porque debe haber más reclamaciones aparte de las que sabemos y no quieren más problemas. En principio lo siguiente por salir será la lista de aprobados y las plazas para pedir
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

burgos

ay dioss, ocellum, en principio en esta quema os librasteis las que quedais en zona de riesgo de quedar sin plaza no??
Se sabe algo de las personas que salieron de la lista de aprobados del segundo exámen?? A mi lo que me parece fortisimo es que no se esté moviendo apenas nada por ellos o por lo menos eso percibo yo.

Ocellum

Según la lista oficiosa sí, nos libramos, incluso yo subía varios puestos. Respecto a los que salieron de la lista ( y por lo tanto perderían la plaza) no sé nada porque como aquí no hay nadie en esa situación. Le he preguntado varias veces a los del satse y eso me dijeron que no saben nada puesto que no hay nadie de aqui implicado, lo cual me parece raro, parece que no se hablaran los de una provincia con los de la otra.

Y de lo vuestro sabeis algo? Tengo entendido que había un juicio este mes
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

burgos

Pues nosotros peor aún , nadie dice nada, ni sindis ,ni plataforma, aunque esta solo habla cuando hay novedades y por ahora no los hay, el satse dice que para junio, no se, yo como que ya paso ,cuando sea será. A mi me parece un follón en el que nadie ha metido mano, porque la bolsa está derivada de una ope cuyos méritos pueden anularse, con lo que se tiene que volver a rebaremar, y eso lleva muchos problemas, por ejemplo, si hay traslados, se echan a las últimas según esta lista denunciada??? Funcionaría la anterior?? Porque yo conozco a un par de personas que han bajado 400 puestos en ésta pero que si cuenta lo privado tienen 10 años en un concertado????
Todo incógnitas

enfermero

pues nada...haber si en este mes os dicen algo y sale la resolución judicial. Porque parece el cuento de nunca acabar

burgos

yo entré hace tiempo en modo pasota, cuando llegue el momento pensaré en ello. Mientras tanto sigo viendo los chanchullos de unos y la pasividad de las enfermeras ante ellos. A veces no se puede decir o hacer nada ,pero otras sí, y todas a callar como putas( y perdón por la expresión, pero estoy más que harta de ver como todo dios quiere que otro ponga la cara y quedarse debajo del paraguas!!!!

Julita

Cita de: burgos en 07 de Junio de 2012, 22:42:28 PM
yo entré hace tiempo en modo pasota, cuando llegue el momento pensaré en ello. Mientras tanto sigo viendo los chanchullos de unos y la pasividad de las enfermeras ante ellos. A veces no se puede decir o hacer nada ,pero otras sí, y todas a callar como putas( y perdón por la expresión, pero estoy más que harta de ver como todo dios quiere que otro ponga la cara y quedarse debajo del paraguas!!!!
Pero Burgos, qué te ha pasado?

Ocellum

Publicado nuevo listado de aprobados y plazas vacantes. Plazo para presentar documentación del 6 al 25 julio

http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos-selectivos-1/ats-due-ats-due-emergencias
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

burgos

Enhorabuena ocellum y todas las afectadas, es increible pero no consigo averiguar que ha pasado con las personas que se cayeron de la lista de aprobados en el segundo exámen.

Ocellum

Gracias Burgos! Ahora a ver si mantenemos los destinos y no hay problemas con la comisión.
Yo le pregunté varias veces al satse por las que perdian la plaza y tampoco sabían nada. Hay una chica afectada de aquí de zamora que estaba afiliada al satse pero se ve que se borró porque no le dieron la comisión y está en palencia. Yo al principio si tenía contacto con ella pero con el tiempo perdimos el contacto
Qué pasó con tu amiga? Mantiene la plaza?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

tutxin

POR UNA PARTE ESTOY CONTENTA PORQUE MANTEGO LA PLAZA, PERO POR OTRO LADO OTRA VEZ LA INCERTIDUMBRE DE DESTINO Y SI ME VAN A CONCEDER LA COMISIÓN, SABEIS SI CONCEDIERON COMISIÓN EN TODOS LOS HOSPITALES O SI HAY ALGUNO QUE LAS DENEGO.
ENCIMA POR LO QUE VEO PERDEMOS ANTIGÜEDAD, ASI QUE GENTE QUE SE SACO LA PLAZA MÁS TARDE NOS PASA.
Y POR SUPUESTO ES UNA VERGÜENZA QUE HAYA GENTE QUE SE VAYA A QUEDAR SIN PLAZA Y QUE ENCIMA EN LOS SINDICATOS NO SEPAN NADA

milacis

Esa pregunta la he hecho yo en el SATSE y dicen que no está claro que perdamos esa antigüedad, porque lo que sí es un hecho, es que estatutarios fijos todo este tiempo (casi 4 años) hemos sido, y eso se puede demostrar.
Además se supone que esa persona que reclamó, uno de los motivos por los que continuó con la sentencia adelante es precisamente, la antigüedad.