avatar_pinchis

Zapatero anuncia la reducción del sueldo de los funcionarios

Iniciado por pinchis, 12 de Mayo de 2010, 10:00:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

FOSTER

En Julio parece ser que cumple deuda por 25 mil millones de Euros que Espana tiene que pagar y no tiene. Claro, se va a pagar, y se va a pagar sin acudir a ningun fondo de rescate de la UE, porque cantaria mucho. Se va a pagar emitiendo deuda a un anho o a cinco por el mismo valor pero con  un interes mucho mas alto

Imaginate que sales por ahi y te gastas el sueldo del mes en putas y copas y farlopa pa ti y los colegas. Luego vas a casa y no le puedes decir a la mujer eso. Asi que le pides prestado a un coleguilla el sueldo del mes, el coleguilla te lo presta sin interes, si se lo devuelves en un mes. PAsa el mes y como no tienes la pasta, pues para no quedar mal se lo pides a otro colega, pero esta ya sabe la historia y te dice que le tienes que dar 100 euritos mas al final de mes si quieres ese dinero. Pasa otro mes y acabas pidiendo a un vecino, por 150 euros,pasan dos anhos y estas pidiendole a un tio con acento ruso que te cobra un interes del 10% mensual y que si no pagas, ademas de subir los intereses te rompe huesitos y te corta trocitos...


FOSTER

Y obviamente, Espanha no va a ganar ni el mundial, posiblemente se vaya a casita la semana que viene, porque Chile nos va a dar la puntilla.

Patidifuso

Cita de: FOSTER en 17 de Junio de 2010, 07:55:51 AM
Y obviamente, Espanha no va a ganar ni el mundial, posiblemente se vaya a casita la semana que viene, porque Chile nos va a dar la puntilla.

Joder que agoreros y derrotistas sois los españoles coño (digo "sois" pq yo soy de Vilagarcía como bien sabeis)


parchesacro

Lo siento mucho, pero en Villagarcía seguís siendo de España. Otra cosa sería que me dijeras que eres de la república independiente de Carril, así sí... :loool: :loool:
Dogsada...

hope

 Mirar lo que me han pasado, si es que al final esto va a ser verdad!!!


CONVENIO LABORAL 2010

VESTIMENTA:

·       Le sugerimos que venga vestido/a de acuerdo a su salario. Si le vemos calzando unos Martinelli o con un bolso Gucci, asumiremos que su situación económica es boyante, y por lo tanto no necesita su  sueldo.

·       Si viste miserablemente, entenderemos que usted necesita aprender a administrarse mejor, para que así pueda comprar ropa de mejor calidad, y por lo tanto usted no necesita un aumento de salario.

·       Si viste usted en un termino medio, quiere decir que usted está exactamente donde tiene que estar, y por lo tanto no necesita un aumento en su nómina.



DÍAS POR ENFERMEDAD

·       De ahora en adelante no aceptaremos un justificante médico como prueba de que estuvo enfermo. Si usted puede ir al médico, lógicamente usted puede venir a trabajar.



CIRUGÍA

·       Todas las cirugías están prohibidas. Mientras usted trabaje para esta empresa necesita todos sus órganos. Nosotros le
contratamos a usted intacto. Cualquier extirpación constituye una violación al contrato de trabajo.



DÍAS POR ASUNTOS PROPIOS

·       Todo empleado y empleada recibirá 104 días para asuntos propios durante el año. Estos se llaman sábado y domingo. 



DÍAS DE VACACIONES

·       Todas las empleadas y los empleados de la empresa tomarán sus vacaciones en las mismas fechas todos los años. Los días de vacaciones serán los siguientes: 1 de enero, 12 de octubre y 25 de diciembre.



DÍAS POR FUNERAL

·       No hay excusa para faltar al trabajo. No hay nada que usted pueda hacer por amigas/os, familiares o compañeros/as de trabajo muertos. Debe hacer los esfuerzos para que a los funerales asistan personas que estén desempleadas. 

·       En casos muy especiales donde la presencia del empleado o empleada sea necesaria, el funeral se debe organizar en las últimas horas de la tarde. Nosotros le permitiremos trabajar de continuo durante su hora de comida para que así pueda salir una hora antes, siempre y cuando su parte del trabajo haya sido cumplida.



AUSENCIA POR PROPIA DEFUNCIÓN

·       Esta será una excusa aceptable. Sin embargo, le requerimos por lo menos dos semanas de pre-aviso ya que es su responsabilidad entrenar a su sustituto o sustituta.



USO DE LOS BAÑOS

·       Hasta hoy se ha perdido mucho tiempo en los baños. En el futuro, utilizaremos la práctica de ir al baño en orden alfabético. Por ejemplo todos los empleados/as cuyos nombres comiencen por "A" irán de 9:00 a las 9:20

·       Si no tiene ganas de ir en la hora que le toca, será necesario que espere al próximo día cuando su turno llegue otra vez. En casos de emergencias extremas, el empleado/la empleada podrá cambiar su turno con el de algún otro empleado/a. Los supervisores y supervisoras de ambos empleados deberán aprobar el cambio de turno por escrito.

·       Además, tendrán un límite de tres minutos en los aseos. Al final de los tres minutos, sonará una alarma, el rollo de papel se retractará, la puerta del inodoro se abrirá y se le tomará una foto como prueba de la infracción. Después de dos infracciones su foto
se colocará en el tablón de anuncios bajo la categoría "Infractores Crónicos".



HORARIO DE COMIDA

·       Las personas delgadas tendrán 30 minutos para comer, ya que necesitan comer bastante para poder lucir sanos.

·       Las personas de tamaño normal tendrá 15 minutos para la comida, como garantía de un almuerzo sano y equilibrado y así mantener la línea.

·       A los menos delgados/as se les dará 5 minutos ya que éste tiempo es más que suficiente para tomarse una galleta de "Biomanán" y una pastilla quema-grasas.
 

Gracias por su lealtad a la Compañía. Nosotros estamos aquí para procurarle la
experiencia de un empleo positivo que le realice como persona a través
del trabajo.

parchesacro

Oye, yo firmaba porque me obligasen a coger como "asuntos propios" todos los sábados y domingos....
Dogsada...

burgos

Cita de: parchesacro en 17 de Junio de 2010, 12:09:14 PM
Oye, yo firmaba porque me obligasen a coger como "asuntos propios" todos los sábados y domingos....




:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:y fiestas,por pedir.......................

hope

Cita de: parchesacro en 17 de Junio de 2010, 12:09:14 PM
Oye, yo firmaba porque me obligasen a coger como "asuntos propios" todos los sábados y domingos....

jajjajaja Si pero no tendrías los días personales, así que no podrías hacer nada, como ir al médico, hacerte el DNI...

parchesacro

Trabajando a turnos en un hospi?? Vamos, con sábados y domingos libres, la reina del mambo!!
Dogsada...


dagarcan


burgos

Cita de: hope en 17 de Junio de 2010, 12:23:02 PM
Cita de: parchesacro en 17 de Junio de 2010, 12:09:14 PM
Oye, yo firmaba porque me obligasen a coger como "asuntos propios" todos los sábados y domingos....

jajjajaja Si pero no tendrías los días personales, así que no podrías hacer nada, como ir al médico, hacerte el DNI...

Eso tambine , fuerza mayor que mi super se va al medico en horario laboral :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

dagarcan

Cita de: burgos en 17 de Junio de 2010, 21:56:41 PM
Cita de: hope en 17 de Junio de 2010, 12:23:02 PM
Cita de: parchesacro en 17 de Junio de 2010, 12:09:14 PM
Oye, yo firmaba porque me obligasen a coger como "asuntos propios" todos los sábados y domingos....

jajjajaja Si pero no tendrías los días personales, así que no podrías hacer nada, como ir al médico, hacerte el DNI...
es que el super es el super  :occ:

Eso tambine , fuerza mayor que mi super se va al medico en horario laboral :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 17 de Junio de 2010, 09:05:33 AM
Cita de: FOSTER en 17 de Junio de 2010, 07:55:51 AM
Y obviamente, Espanha no va a ganar ni el mundial, posiblemente se vaya a casita la semana que viene, porque Chile nos va a dar la puntilla.

Joder que agoreros y derrotistas sois los españoles coño (digo "sois" pq yo soy de Vilagarcía como bien sabeis)
Algo de razón puede tener el amigo Foster... si la gualda no consiguió ganar a los suizos, que no olvidemos que no son nadie en el mundo futbolístico ni en casi nada, excepto si hablamos del sector bancario, pues los chilenos se nos pueden atragantar, pero mucho...
:occ:
Muy bueno el partido de EEUU contra la pérfida Albión, querido Fos... hasta celebré el gol yanqui...
:thumbup:
Además tienen un tío que se llama Bocanegra... juas
Como era el portero... Calamity Green... nosotros tenemos a Calamity Casillas...
:loool:
Es broma... Casillas es bueno, los que estuvieron espesos fueron el resto...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

zagal

Cita de: Gamberro en 18 de Junio de 2010, 00:30:41 AM
Cita de: Patidifuso en 17 de Junio de 2010, 09:05:33 AM
Cita de: FOSTER en 17 de Junio de 2010, 07:55:51 AM
Y obviamente, Espanha no va a ganar ni el mundial, posiblemente se vaya a casita la semana que viene, porque Chile nos va a dar la puntilla.

Joder que agoreros y derrotistas sois los españoles coño (digo "sois" pq yo soy de Vilagarcía como bien sabeis)
Algo de razón puede tener el amigo Foster... si la gualda no consiguió ganar a los suizos, que no olvidemos que no son nadie en el mundo futbolístico ni en casi nada, excepto si hablamos del sector bancario, pues los chilenos se nos pueden atragantar, pero mucho...
:occ:
Muy bueno el partido de EEUU contra la pérfida Albión, querido Fos... hasta celebré el gol yanqui...
:thumbup:
Además tienen un tío que se llama Bocanegra... juas
Como era el portero... Calamity Green... nosotros tenemos a Calamity Casillas...
:loool:
Es broma... Casillas es bueno, los que estuvieron espesos fueron el resto...
Lo suizos aparte de los bancos tienen buenos relojes! y bueno futbolísticamente hablando no serán nadie para nosotros. El año pasado ganaron un mundial sub-17. pero vamos el mundial pasado se fueron en octavos sin haber recibido ni un solo gol en los 4 partidos que disputaron (quitando los goles de los penaltis, pero esos no cuentan). asi que buena defensa se esperaba, otra cosa es que los medios de comunicacion vendieran que España iba a golear desde un principio cuando muchos ya sabian que un gol como mucho podríamos meter, ya que tiene una defensa muy dura(como ya se vió ante Super Spain...(el periodismo deportivo Español es cuanto menos patético)

Vale en su eurocopa se fueron a las primeras de cambio, pero ahí les pesó el ser anfitriones
los yunaited esteyds ya se nos atragantaron el año pasado cuando ibamos a ganarle a brasil en la final, como siempre al periodismo deportivo Español se salta los pasos y va directamente a la final, claro luego pasa lo que pasa y tienen que "acachar" la cabeza..
el ingles calamity green, pues bueno, un fallo lo tiene cualquiera, pero que el que está ahora en la porteria le llaman calamity james asi que mucho mejor no será.
Me hace gracia que nos riamos de green en España, parece que ya no nos acordamos de ciertos fallos de porteros en mundiales y eurocopas


no se lo que le pasa al gato

isapa

Cita de: zagal en 18 de Junio de 2010, 21:40:47 PM
Cita de: Gamberro en 18 de Junio de 2010, 00:30:41 AM
Cita de: Patidifuso en 17 de Junio de 2010, 09:05:33 AM
Cita de: FOSTER en 17 de Junio de 2010, 07:55:51 AM
Y obviamente, Espanha no va a ganar ni el mundial, posiblemente se vaya a casita la semana que viene, porque Chile nos va a dar la puntilla.

Joder que agoreros y derrotistas sois los españoles coño (digo "sois" pq yo soy de Vilagarcía como bien sabeis)
Algo de razón puede tener el amigo Foster... si la gualda no consiguió ganar a los suizos, que no olvidemos que no son nadie en el mundo futbolístico ni en casi nada, excepto si hablamos del sector bancario, pues los chilenos se nos pueden atragantar, pero mucho...
:occ:
Muy bueno el partido de EEUU contra la pérfida Albión, querido Fos... hasta celebré el gol yanqui...
:thumbup:
Además tienen un tío que se llama Bocanegra... juas
Como era el portero... Calamity Green... nosotros tenemos a Calamity Casillas...
:loool:
Es broma... Casillas es bueno, los que estuvieron espesos fueron el resto...
Lo suizos aparte de los bancos tienen buenos relojes! y bueno futbolísticamente hablando no serán nadie para nosotros. El año pasado ganaron un mundial sub-17. pero vamos el mundial pasado se fueron en octavos sin haber recibido ni un solo gol en los 4 partidos que disputaron (quitando los goles de los penaltis, pero esos no cuentan). asi que buena defensa se esperaba, otra cosa es que los medios de comunicacion vendieran que España iba a golear desde un principio cuando muchos ya sabian que un gol como mucho podríamos meter, ya que tiene una defensa muy dura(como ya se vió ante Super Spain...(el periodismo deportivo Español es cuanto menos patético)

Vale en su eurocopa se fueron a las primeras de cambio, pero ahí les pesó el ser anfitriones
los yunaited esteyds ya se nos atragantaron el año pasado cuando ibamos a ganarle a brasil en la final, como siempre al periodismo deportivo Español se salta los pasos y va directamente a la final, claro luego pasa lo que pasa y tienen que "acachar" la cabeza..
el ingles calamity green, pues bueno, un fallo lo tiene cualquiera, pero que el que está ahora en la porteria le llaman calamity james asi que mucho mejor no será.
Me hace gracia que nos riamos de green en España, parece que ya no nos acordamos de ciertos fallos de porteros en mundiales y eurocopas

¿De qué color pongo las cortinas del baño?

parchesacro

Dogsada...

Gamberro forever

¿Cómo deciais que se llamaba este post?
:fuma:
¿Fútbol y decoración?
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: isapa en 18 de Junio de 2010, 22:29:19 PM
Cita de: zagal en 18 de Junio de 2010, 21:40:47 PM
Cita de: Gamberro en 18 de Junio de 2010, 00:30:41 AM
Cita de: Patidifuso en 17 de Junio de 2010, 09:05:33 AM
Cita de: FOSTER en 17 de Junio de 2010, 07:55:51 AM
Y obviamente, Espanha no va a ganar ni el mundial, posiblemente se vaya a casita la semana que viene, porque Chile nos va a dar la puntilla.

Joder que agoreros y derrotistas sois los españoles coño (digo "sois" pq yo soy de Vilagarcía como bien sabeis)
Algo de razón puede tener el amigo Foster... si la gualda no consiguió ganar a los suizos, que no olvidemos que no son nadie en el mundo futbolístico ni en casi nada, excepto si hablamos del sector bancario, pues los chilenos se nos pueden atragantar, pero mucho...
:occ:
Muy bueno el partido de EEUU contra la pérfida Albión, querido Fos... hasta celebré el gol yanqui...
:thumbup:
Además tienen un tío que se llama Bocanegra... juas
Como era el portero... Calamity Green... nosotros tenemos a Calamity Casillas...
:loool:
Es broma... Casillas es bueno, los que estuvieron espesos fueron el resto...
Lo suizos aparte de los bancos tienen buenos relojes! y bueno futbolísticamente hablando no serán nadie para nosotros. El año pasado ganaron un mundial sub-17. pero vamos el mundial pasado se fueron en octavos sin haber recibido ni un solo gol en los 4 partidos que disputaron (quitando los goles de los penaltis, pero esos no cuentan). asi que buena defensa se esperaba, otra cosa es que los medios de comunicacion vendieran que España iba a golear desde un principio cuando muchos ya sabian que un gol como mucho podríamos meter, ya que tiene una defensa muy dura(como ya se vió ante Super Spain...(el periodismo deportivo Español es cuanto menos patético)

Vale en su eurocopa se fueron a las primeras de cambio, pero ahí les pesó el ser anfitriones
los yunaited esteyds ya se nos atragantaron el año pasado cuando ibamos a ganarle a brasil en la final, como siempre al periodismo deportivo Español se salta los pasos y va directamente a la final, claro luego pasa lo que pasa y tienen que "acachar" la cabeza..
el ingles calamity green, pues bueno, un fallo lo tiene cualquiera, pero que el que está ahora en la porteria le llaman calamity james asi que mucho mejor no será.
Me hace gracia que nos riamos de green en España, parece que ya no nos acordamos de ciertos fallos de porteros en mundiales y eurocopas

¿De qué color pongo las cortinas del baño?

Blanca con una franja azulita clara de la punta superior izq. a la inferior dcha. y una estrellita roja en el medio y medio :whistling:
¡¡Selección galega XA !!