avatar_pinchis

Zapatero anuncia la reducción del sueldo de los funcionarios

Iniciado por pinchis, 12 de Mayo de 2010, 10:00:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enfermero

yo creo que hoy todos pensabamos lo mismo...estoy de acuerdo con la huelga pero...paso de que me descuenten un día de sueldo que menuda mierda voy a cobrar este mes....y encima ya está todo el pescado vendido!! la única esperanza que tengo este individuo de Zapatero no termine la legislatura...porque a saber donde terminamos!!

Toni

Y 3 de sus ministros viajando al mismo sitio en 3 aviones distintos de la Fuerza Aérea Española. Esto si es ajustarse el cinturón, claro como ellos no lo pagan.

FOSTER

Cita de: burgos en 08 de Junio de 2010, 18:45:46 PM
Foster, vuestra huelga que reivindica??? Que es lo que pedís???.

Que mantengan el numero de enfermeros por paciente, que no nos congelen el sueldo, que nos mantengan la pension como hasta ahora, entre otras cosas.

FOSTER

El otro dia salia Cameron diciendo que el Reino Juntito las iba a pasr muy putas durante muchos anhos porque tenia una deuda alarmante.
From figures published April 2010, UK public sector net debt was £890 billion. 62% of the GDP

cual es la deuda de Espanha?

FOSTER

España estaba en el 2009 en 50% del GDP ( gross domestic product o producto interior bruto)

burgos

Cita de: FOSTER en 09 de Junio de 2010, 14:42:01 PM
Cita de: burgos en 08 de Junio de 2010, 18:45:46 PM
Foster, vuestra huelga que reivindica??? Que es lo que pedís???.

Que mantengan el numero de enfermeros por paciente, que no nos congelen el sueldo, que nos mantengan la pension como hasta ahora, entre otras cosas.



Vamos que estais como quereis, cuantos enfermeros sois por pacientes??? Son muy diferentes vuestras funciones???
Creo que la congelación salarial la teneis perdida amigo.

Enigma

Hay que apretarse el cinturón... Pero vamos a seguir gastando dinero en gilipolleces, que esas no entienden de crisis:  :evil..:
CitarIndemnizan a diez gays y transexuales encarcelados en el franquismo
Recibirán 4.000 euros tras lograr que se reconozca que fueron represaliados
:loool:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/09/espana/1276088321.html
¿Quién me idemnizará a mi por haber sufrido los recortes, desatinos y agravios de este Gobierno de incompetentes?  :dubbio:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




hope

 Nosotros tambien estamos en servicios mínimos pero hicimos un paron de 10 minutos por la mañana y otros 10 por la tarde para que vieran que no estamos de acuerdo. Como mínimo no callamos y dejamos que hagan lo que quiera. Que lo van a hacer pero protestar protestamos!!!  :sign0023: :lol_hitting: :sign0085:

Planeta_Azul

Hasta el New York Times habla de Zapatero:  :blush21: :blush21: :blush21: Dios ¡¡¡que vergüenza!!!

http://www.nytimes.com/2010/06/08/sports/soccer/08iht-spain.html?scp=1&sq=zapatero%20soccer&st=cse

The New York Times dice que Zapatero da "pan y circo" con la Roja  :whistling: :whistling: :whistling:
CitarLa prensa extranjero da palos a Zapatero hasta en las orejas. No sólo le critican los medios europeos por sus decisiones económicas in extremis. Los americanos también. Esta vez por el fútbol.

The New York Times publica este martes, 8 de junio de 2010, en su artículo Spain Hopes a Cup Will Ease Its Malaise, que José Luis Rodríguez Zapatero ha puesto todas sus esperanzas en la selección española, una de las favoritas del Mundial de fútbol de Sudáfrica, para distraer la atención de los españoles con la crisis.

Según el medio estadounidense, Zapatero se ha convertido en un emperador romano que ofrece a su pueblo "pan y circo" para que los españoles se olviden de la difícil situación económica que viven.

http://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/2010/06/09/new-york-times-zapatero-pan-circo-roja-futbol-crisis.shtml


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

begoña

después de Aznar no creí que nadie nos pudiese dejar más en ridículo por el mundo adelante....pero este va ganando puntos!!!! med3d-bagarre1 med3d-bagarre1

dagarcan

estos del gobierno están  :taloco2: :taloco2:, pero claro nosotros a pagar el pato, que "cama" de sinver....s  :inca: :inca:

Planeta_Azul

#611
Cita de: begoña en 10 de Junio de 2010, 19:02:54 PM
después de Aznar no creí que nadie nos pudiese dejar más en ridículo por el mundo adelante....pero este va ganando puntos!!!! med3d-bagarre1 med3d-bagarre1

Cierto, después de oirlo hablar en tejano era dificil imaginar que algún idiota lo superase  :loool: :loool: :loool: :loool:
Aznar "Estamos trabajando en ello"
:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: Pero ¿Quien asesosaría a este para hacer el anormal de esta manera?

Pero lo cierto es que ZP le ha adelantado en zoquetería hace tiempo
ZAPATERO hace el RIDÍCULO (Censurado en TV)
A veeeer si cuelaaa.... Thank you ¿? :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Y su intervención estelar en la Cumbre de Copenhage
Zapatero en Copenhague: "La tierra no pertenece a nadie. Sólo al viento"
:pottytrain5: La tierra no pertenece a nadie, salvo al viento...(Zapatero dixit) :wacko: :wacko: :wacko:¿¿¿¿????? Yo creo que deben tener los mismos asesores....
Por cierto, que se lo olvidó parte del dicurso, cuando dice: Nuestra tierra, en la que viven pobres, demasiados pobres (omitió decir que su gobierno ha contribuido bastante a que aumente el número de pobres  :whistling:) y ricos, demasiados ricos (sobre todo entre los ineptos de su gobierno, incluyéndolo a él, claro... )


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

Enigma

El tema la verdad es que ya empieza a "oler" y mucho me temo que los que creen a pies juntillas en estos elementos, van a seguir haciéndolo. :taloco2:
Sólo una reflexión:  :dubbio:
¿En qué manos estamos cuando estos elementos (los más "manis") son capaces de negar la evidencia hasta la saciedad con todo el descaro y la desfachatez?  :frigna: :frigna: :frigna:
Si en vez de paro (que ya de por sí es gravísimo)...¿Qué pasaría si se tratase del advenimiento de una pandemia verdaderamente letal?  :spamafaute:
Sinceramente.... Creo que gente de este tipo, no puede estar a la cabeza de un país.
Lo dije más atrás y y me reitero: Este elemento es muy peligroso  :Zanoni:  y los que le rodean tanto o peor.   :fostre:

Por la boca muere el ZPez

Fernández De la Vega - al descubierto -

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Enigma

No se vayan todavía que aún hay más:  :yahoo:

Este es el país de las oprtunidades, del despilfarro y de la INCULTURA subvencionada con el dinero de los contribuyentes, sean funcionarios o de empresa privada. Todo ello en nombre de la progresía, de la descolonización española de la propia España y la libertad de expresión.  :thumbup:

El ayuntamiento de Segovia (ProgreSOE) acaba de subvencionar un CD de un grupito ¿afin? en el que se insulta al Rey. Tócate los... Tío Pepe. :26_30_2v:
No reproduzco la letra para no hacer publicidad a esta panda de deficientes.
En el enlace la podeis ver. Daos prisa porque ya lo han eliminado de youtube.  :dubbio:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/10/castillayleon/1276184216.html

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




isapa

Cita de: FOSTER en 08 de Junio de 2010, 18:43:25 PM
Pues nosotros vamos a hacer huelga el jueves, si no lo impide un juez hoy o manhana. Yo no se cuanta gente va a secundarl, porque la gente esta muy calladita, a la espera, a ver que pasa. D verdad que ni me lo imagino, lo que va a pasar. Aqui no hay servicios minimos ni leches, el que quiere se larga y ya esta, lo que hya es un grupo de emergencia para cubrir eso, emergencias.

Yo trabao esa noche y desde luego, no me vo a quedar porque no haya gente, a mi hora de salir, salgo como esta mandado y me voy al piquete directamente, a desayunar y a llamarle cabron e inutil al Terminator, que l fin y al cabo es nuestro jefe (si, somos un hospital del Estado)

El hospital ha contratado unos esquiroles a nada menos que 1600 dolares por 12 horas y ademas les dan una orientacion de 4 horas el dia anterior.

A estos igual les cae alguna hostia que otra, jajaja...

Me pregunto si juegan los Lakers :dubbio: que eso haria un exito de la huelga.... :loool: :loool: :loool: :loool:

Pues yo estoy trabajando, así que no se te ocurra venir por aquí de piquetero...

Los 1600 dólares, ¿qué me los dan, al final de la guardia, o luego con la nómina?  :ghgh:

FOSTER

Pues no pudimos hacer huelga porque el tribunal superior de California dijo que poniamos en riesgo a los pacientes si haciamos eso, asi que nos fuerzan a negociar hasta el dia 18, a pesar de que la uni y el arnold, dicen que pasan de ofrecer nada mas, para que cojones vamos a negociar nada, me pregunto yo? asi, que hasta el dia 18, mas negociaciones, despues, vuelta al proceso de huelga. Al final llegara el invierno, que esta el hospital hasta el culo con la gripe y demas, entonces si que van a saber lo que es huelga...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 08 de Junio de 2010, 18:43:25 PM
El hospital ha contratado unos esquiroles a nada menos que 1600 dolares por 12 horas y ademas les dan una orientacion de 4 horas el dia anterior.

A estos igual les cae alguna hostia que otra, jajaja...
¿Dónde dices que hay que anotarse en la lista de esquiroles, querido Fos?
:whistling:
Es que yo gratis no me peleo con nadie, pero por dinero...
:nunu: :nunu: :nunu:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

isapa

Pues a los de mi Centro de Salud nos enviaron una carta a todos diciendo que estábamos de Servicios mínimos, incluso a los que no nos tocaba trabajar.

burgos

Pues si se hace huelga general espero que no me toque estar de minimos ¡PARA ELIGIR HACER HUELGA POR UNA VEZ EN MI VIDA!! que siempre me toca de minimos

Asangar