avatar_pinchis

Zapatero anuncia la reducción del sueldo de los funcionarios

Iniciado por pinchis, 12 de Mayo de 2010, 10:00:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

Cita de: Lilita en 13 de Mayo de 2010, 10:32:33 AM
Peor que la economía sumergida... es un dirigente que regala el dinero de todos a diestro y siniestro...


Lo uno ,lo otro, lo demás allá todo va en el mismo saco pero la econmia sumergida es mucho eh?? que ahí estan los que no pagan y los quese llevan ayudas nin necesidad. Luego os bancos ...............................


burgos

Y YO ME REGUNTO AHORA: La nieve que estoy viendo caer desde mi ventana es culpa mía por haber votado al gobierno ?? :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Asangar


Panfilina

Cita de: burgos en 13 de Mayo de 2010, 10:37:20 AM
Cita de: Lilita en 13 de Mayo de 2010, 10:32:33 AM
Peor que la economía sumergida... es un dirigente que regala el dinero de todos a diestro y siniestro...

Lo uno ,lo otro, lo demás allá todo va en el mismo saco pero la econmia sumergida es mucho eh?? que ahí estan los que no pagan y los quese llevan ayudas nin necesidad. Luego os bancos ...............................


Honestamente, creo que con lo que se ahorra de pagar un multimillonario en una mansión de MILLONES de euros desgrabandola como propiedad de la empresa para alojamiento de los directivos...  amortizaría muuuuchas sueldos de 600-900 € en negro.

Hay muchos grabados de picasso y obras de arte en los baños de algunos, trajes de 6.000 € pagados al contado, relojes de millones y coches de lujo a nombre de sociedades como "regalos de empresa",  Marketing o vehículos para desplazamiento de directivos. Y mientras a privatizar/regalar suelo público para los amigos.

Sí se les auditara en condiciones a esas mil y pico personas concentradas en zona Moraleja, Barrio Salamanca y Marbella...  se cagaban el 90% por la pata abajo. El muñoz, la panto, el camps, los de Mallorca, los de pozuelo, el bigotes.... SON LA PUNTA DEL ICEBERG.

mientras los curritos... pues ya se sabe.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Lilita

Ahhhhhhhhhhh.... y Mendez y Toxo.... a la puta calle ya!!!

fofinho

un 5% menos (de entre 90-100 euros menos al mes), el susto del SACYL de quitar 300 euros al mes que puede ser una avanzadilla para el resto de España, un incremento del 2% del IVA en julio, etc. Me voy a ir al paro a cobrarlo y luego a pedir la ayuda de 420 durante 6 meses, porque para trabajar para que te lo quite todo hacienda después de hacer un monton de turnos, doblar, jodias noches y tener que aguantar a la gente que son ellos los que te pagan y que tienes que hacer lo que ellos quieran, no merece la pena. Volveré cuando esté mejor la cosa.
Un saludo.

burgos

Y rajoy , no jorobeis  que l fue ministro del interior y no arreglo na de na y v a ganar las elecciones por demério del contrincante

Lilita

Cita de: burgos en 13 de Mayo de 2010, 11:04:13 AM
Y rajoy , no jorobeis  que l fue ministro del interior y no arreglo na de na y v a ganar las elecciones por demério del contrincante

Mira... en EEUU el candidato que pierde en las elecciones presidenciales... ya no se vuelve a presentar... Aquí somos tan guays, que alternamos con los mismos sin que hagan siquiera ejercicio de auto critica después de perder y siguen presentándose sin ningún remordimiento... Y los españoles votan dolos... así que que quieres? milagros??? Si este país es capaz de perpetuar los mismos inútiles...

burgos

Cita de: Lilita en 13 de Mayo de 2010, 11:09:51 AM
Cita de: burgos en 13 de Mayo de 2010, 11:04:13 AM
Y rajoy , no jorobeis  que l fue ministro del interior y no arreglo na de na y v a ganar las elecciones por demério del contrincante

Mira... en EEUU el candidato que pierde en las elecciones presidenciales... ya no se vuelve a presentar... Aquí somos tan guays, que alternamos con los mismos sin que hagan siquiera ejercicio de auto critica después de perder y siguen presentándose sin ningún remordimiento... Y los españoles votan dolos... así que que quieres? milagros??? Si este país es capaz de perpetuar los mismos inútiles...



En este caso estoy totalmente de acuerdo contigo. Adios a RAjoy,Arenas,  chaves, bono y todas las viejas glorias. S

Panfilina


Cita de: burgos en 13 de Mayo de 2010, 11:17:00 AM
Cita de: Lilita en 13 de Mayo de 2010, 11:09:51 AM
Cita de: burgos en 13 de Mayo de 2010, 11:04:13 AM
Y rajoy , no jorobeis  que l fue ministro del interior y no arreglo na de na y v a ganar las elecciones por demério del contrincante

Mira... en EEUU el candidato que pierde en las elecciones presidenciales... ya no se vuelve a presentar... Aquí somos tan guays, que alternamos con los mismos sin que hagan siquiera ejercicio de auto critica después de perder y siguen presentándose sin ningún remordimiento... Y los españoles votan dolos... así que que quieres? milagros??? Si este país es capaz de perpetuar los mismos inútiles...



En este caso estoy totalmente de acuerdo contigo. Adios a RAjoy,Arenas,  chaves, bono y todas las viejas glorias. S


med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo

Esta "movida" no se ha forjado en uno ni dos ni tres años.  Y que en las próximas elecciones vayamos a tener que elegir votar entre los mismos...y no me refiero solo a las cabezas visibles, rajoy o zp, me refiero a los que hay detrás y siempre son los mismos bono, chavez, trillo.. claro que los nuevos...Rosa,  Leire y Soraya..... repito mi expresión del día... Hay que jod-se :wacko: :tears:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

kimaki

Pues ayer en el programa 59 segundos, se oyó mucho lo de dimisión y convocar elecciones anticipadas, así que hay que afilar el lápiz a ver a quién votamos...
Estuvo interesante, con Leopoldo Abadía, que tiene un humor de la pera.
:dubbio: :dubbio: :dubbio:

Panfilina

Cita de: kimaki en 13 de Mayo de 2010, 11:29:58 AM
Pues ayer en el programa 59 segundos, se oyó mucho lo de dimisión y convocar elecciones anticipadas, así que hay que afilar el lápiz a ver a quién votamos...
Estuvo interesante, con Leopoldo Abadía, que tiene un humor de la pera.
:dubbio: :dubbio: :dubbio:


Lo voy a buscar en RTVE.espara verlo... gracias.. me apetece reirme un poco con el tema, me relaja.   :kisses: :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

kimaki


Avatar

Yo lo estuve viendo también el programa y aquello era un cachondeo, los del PP solo querian hablar de la crisis y de lo mal que lo habia hecho ZP y los del PSOE solo se interesaban por los trajes de Camps, aqui nadie se preocupa de los españolitos que al fin y al cabo somos los que estamos padeciendo todo esto. Ellos con salvar su culo van sobraos med3d-bagarre1
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

kimaki

Pero daba respeto lo de que en Europa se veía peligrar el Euro por nuestra gestión del país. Que tuviesen que dar un ultimátum a España para que empecemos a poner soluciones y que hasta Obama (!!!!!) llamase a ZP, vamos que como hablase directamente con él, para poco servirá dado su nivel de inglés  :tears: :tears: :tears:

marisil

Pues sí, habrá que reírse, porque si nos da por llorar empezamos y no paramos. Yo propongo huelga general si se lleva a cabo lo del 5%.

Panfilina

http://www.rtve.es/alacarta/#770027

59 Seg.  Está interesante... continúo viéndolo.  ah!  me he saltado partes de Pons y Blanco que paso de mitines ahora mismo.. pero las preguntas que les hacen me molan que les dan caña.

  Besos.

Cita de: kimaki en 13 de Mayo de 2010, 11:49:51 AM
Pero daba respeto lo de que en Europa se veía peligrar el Euro por nuestra gestión del país. Que tuviesen que dar un ultimátum a España para que empecemos a poner soluciones y que hasta Obama (!!!!!) llamase a ZP, vamos que como hablase directamente con él, para poco servirá dado su nivel de inglés  :tears: :tears: :tears:


A lo último  :loool: :loool: :loool: :loool:  Pero repito.. que Obama nos tire de las orejas manda narices. Que por cierto... el está aumentando medidas sociales con el tema sanidad históricas y parece que va encaminado a enducer los términos de los banqueros y wall street, que por cierto, están repitiendo lo mismo que nos ha traído a donde estamos y bacilan a obama lo que quieren.   ZP quita medidas sociales... y no las causas que han producido la crisis, que no son ni las ayudas a los bebés, ni los funcionarios que somos mucho menos per capita que en francia, y otros europeos,...  como decía LIL


QUE SOLICITE LA DEVOLUCIÓN DE LOS MILLONES QUE SE LES PRESTARON A LOS BANCOS..  que buena causa de donde estamos la tienen ellos.. y aun encima les pagamos...   frase del día.. Hay que jod.rse :nunu:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

kimaki


parchesacro

Cita de: marisil en 13 de Mayo de 2010, 11:58:38 AM
Pues sí, habrá que reírse, porque si nos da por llorar empezamos y no paramos. Yo propongo huelga general si se lleva a cabo lo del 5%.

Aquí la CIGA (sindicato galleguista) ya propone huelga de sanidad para el ........ 19 DE DICIEMBRE!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

VAmos, para que nos vayamos pensando si queremos ir o no.... :loool:
Dogsada...

Luck

Aleeeeee parchesacro!! no te tires!!! pon fecha más lejana si ves que tal!!!no es el 19,  es el 16!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
A mi me parten.......