avatar_pinchis

Zapatero anuncia la reducción del sueldo de los funcionarios

Iniciado por pinchis, 12 de Mayo de 2010, 10:00:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dama Eowyn

las palabras de nuestro "encantador" presidente

http://ecodiario.eleconomista.es/salud/noticias/2137236/05/10/Recorte-Los-enfermeros-aceptaran-la-bajada-de-sueldo-siempre-que-se-extienda-a-todos-los-organos-publicos.html
"l presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería, Máximo González Jurado, asegura que los profesionales a los que representa "aceptarán el esfuerzo económico" que supondrá la bajada de sueldos de un 5 por ciento de media para el personal del sector público anunciada este miércoles por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, si bien exije que dicho recorte "no sea sólo para los funcionarios" y se extienda a todos organismos públicos e incluso a la empresa privada."

Que a mi este cabrobdk no me represente, concho, no lo acepto, protesto, lo que me faltaba que me tomen por puta y sumisa, anda y que le den a este señor por donde menos le guste (no se sus inclinaciones sexuales), que se de ejemplo, se baje su sueldo, y si nos quiere hacer un favor que nos recorte un 30% las cuotas colegiales, para hacer más llevadera la bajada, pero que morro tiene, vamos aún encima no nos tenemos que quejar, claro que sí, aunque después hagan lo que les sale de sus eggs, pero al menos demostrar el descontento, aún encima tengo que ir sonriendoles a lso que me bajan el sueldo y hacerles un favorcito, por ser tan "generosos".

q cabreada estoy.
Game Over

SergioDUE_81

Opto por un escrito conjunto, exigiendo la bajada de la cuota de colegiación. No sería mala idea... Él apoya la bajada de sueldos, así que apechugue con ello...

Me hace mucha gracia que ponga en mi boca palabras y pensamientos con las que no estoy de acuerdo... Valiente desgraciado.

Lilita

No hay manera de ponerle una mocion de censura a este??? Es que no pierde una oportunidad de decir baballadas!!!
Que cruz por Dios!!!  :Katana: :Katana:
Por cierto... este no estaba metido en el Gurtel???

Asangar

En Gurtel y a saber en cuantos "Cristos" más... que mamonazo!
:PDT_044:

Enigma

¡Que Dios nos coja confesad@s!  :17:  :00000659: :characters:

Yo por si acaso....  :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




mÄverik

Cita de: SergioDUE_81 en 13 de Mayo de 2010, 19:02:12 PM
Opto por un escrito conjunto, exigiendo la bajada de la cuota de colegiación. No sería mala idea... Él apoya la bajada de sueldos, así que apechugue con ello...




donde hay que firmar para esto? no en serio, lo hacemos? :melopido: :melopido:
como dice Sergiodue, os ha preguntado a vosotros si os parece bien el recorte? a mi no. otro vendido mas

SergioDUE_81

POdmeos confeccionar un escrito y hacérselo llegar... Como colectivo de personal sanitario (DUE´s en mayoría) que no apoya sus palabras y que pide un recorte de la cuota colegial acorde al recorte salarial.

Planeta_Azul

Cita de: labËstia en 13 de Mayo de 2010, 20:40:29 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 13 de Mayo de 2010, 19:02:12 PM
Opto por un escrito conjunto, exigiendo la bajada de la cuota de colegiación. No sería mala idea... Él apoya la bajada de sueldos, así que apechugue con ello...




donde hay que firmar para esto? no en serio, lo hacemos? :melopido: :melopido:
como dice Sergiodue, os ha preguntado a vosotros si os parece bien el recorte? a mi no. otro vendido mas

Yo me uno a la iniciativa y creo, en serio, que deberiamos hacerlo .
¿no tiene el tipo este la desfachatez de hablar en nombre de todo un colectivo sin tener ni p... idea de que es lo que pensamos? Pues a lo mejor ya es hora de que se nos escuche de verdad, joder... y este que hable por él, si tan solidario se siente que le bajen a él el 90%, (que aún así seguro que sigue cobrando más que yo).......a mi es que estas cosas me crispan los nervios....  :41:



La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

zaza

por favor hagamoslo!!!!!
me cagüen cristo y to lo que se menea que tenga el valor de adjudicarme opiniones, que ni siquiera se  ha molestado en preguntar a los colegiados que opinamos...

vaya dia de cabreo que llevo con hacienda, politica, bancos , jefes y ....lkjalnsofnmiojsflnasoidf  :inca: :inca: :inca:
para iluminar el silencio encenderemos palabras

SergioDUE_81

Cita de: zaza en 14 de Mayo de 2010, 01:11:52 AM
por favor hagamoslo!!!!!
me cagüen cristo y to lo que se menea que tenga el valor de adjudicarme opiniones, que ni siquiera se  ha molestado en preguntar a los colegiados que opinamos...

vaya dia de cabreo que llevo con hacienda, politica, bancos , jefes y ....lkjalnsofnmiojsflnasoidf  :inca: :inca: :inca:

Ese es el volcán?...  :loool: :loool:
Se ofrece algún alma caritativa a realizar el escrito?.. Yo lo que viene siendo la capacidad de redacción la tengo un poco jodida...

enfermero

La página de la cope.es está recogiendo firmas para que haya elecciones anticipadas...
Joer alguien que se le de bien la burocracia y que confeccione el escrito, yo lo apoyo!!!
Lo peor de todo es que los sindicatos comen de su mano...y aqui nadie dice nada...

ZP veteeee a tu casaaaaa y dimite!!!! k nos vas a arruinarrrrrrrrrr!!!!!!!!

burgos

Cita de: Lilita en 13 de Mayo de 2010, 19:09:20 PM
No hay manera de ponerle una mocion de censura a este??? Es que no pierde una oportunidad de decir baballadas!!!
Que cruz por Dios!!!  :Katana: :Katana:
Por cierto... este no estaba metido en el Gurtel???


A rio revuelto ganncia de pescadores y a este se le debe de dar bien la pesca. Si pagamos de coleación casi como los médicos y cobramos la 3ª parte y aún no se para que , no se que hacen con la pasta.

A estos quien los elige???


Asangar

Me gustaria saber que harian los pepitos si se adelantaran las elecciones... pero es que tampoco han presentado un plan alternativo, solo saben decir no, no, no, no, no, y Gurtel ,que Gurtel?.

Toni

Y los sindicatos calladitos y quietecitos, claro como no, si ocurre como en UGT Albacete que hay liberados sindicales (y de la rama de servicios públicos) que pertenecen y no solo eso, sino que participan en los actos del PSOE, y que les interesa más defender los intereses del partido que los del sindicato y por supuesto que los de los trabajadores que les estamos pagando el sueldo.
¿Que hacemos con esa gent.....? es una VERGÜENZA, a si es como nos defienden jajaja

parchesacro

La huelga general tendría que haber sido cuando llegamos a los 4 millones de parados, ¿dónde estaban ahí los sindicatos?
A mí me jode que me toquen el sueldo como el que más, pero no me parece el motivo más apropiado para ir a la huelga. Pero claro, zapaterito tuvo a los sindicatos comiendo de la mano, de hecho aún los tiene, entonces lo que pasa es que como lógicamente a nadie le da pena que le rebajen el sueldo a una persona que trabaja, en comparación con la cantidad de ellos que están en casa, que ¿quién va a secundar la huelga?. No mucha gente fuera del entorno del funcionariado.
Nos están tomando el pelo, y encima tenemos que dar gracias. No seré yo. No apoyo al gobierno, pero no pienso secundar la huelga porque no está hecha con razones de peso.
Dogsada...

burgos

Pues los del pp joder más al currito, coger al pais  cuando ha dejado la caída libre y apuntarse el tanto. Es lo de siempre y llegar a un acuerdo con el dueño de marsans,claro está.


Una cosa, cada uno es libre de tener las ideas que quisera, desde luego peor me pareceria que fuera del pp, por ideología .
Yo tampoco voy a hace huelga, y es más, los funcionarios si hacen huelga solo es por su bajada de sueldo, que antes no quejaba ni uno.
Cuantas enfermeras conoceis que en la última huelga gral secundaran la misma???. Yo ninguna. Mi marido  y muchos como él si hizo huelga, le descontaron lo suyo y ahora son los que llevan sufriendo la crisis mas de un año. No un 5%, alrededor del 40% y si se va a la calle con muchom enos desempleo porque se lo está comiendo ahora.

No estoy de acuerdo con la bajada pero me joroba que ahora de pronto muchos descubran que en Esp no hay dineroy que el paro  de 4 millones mina las arcas de cualquier pais, pero claro si mi hucha no la tocan......Con decir que se muera ZP arreglado todo.

Lilita

Aquí la única huelga que procede... es para echar al gobierno en pleno!!! Por vergüenza, ya debería de haber dimitido!!

Asangar

Si, y luego qué? Elecciones anticipadas? vale, y a quien votamos? Bajo mi punto de vista, lo verdaderamente penoso es que no hay alternativas válidas.

avila

Cita de: Lilita en 14 de Mayo de 2010, 11:39:29 AM
Aquí la única huelga que procede... es para echar al gobierno en pleno!!! Por vergüenza, ya debería de haber dimitido!!

para eso hay que tener vergüenza
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Asangar