avatar_pinchis

Zapatero anuncia la reducción del sueldo de los funcionarios

Iniciado por pinchis, 12 de Mayo de 2010, 10:00:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

#200
Escribo lo que dice Leopoldo Abadía:

N I N J A S : No Ingresos,  No Job-empleo, y  Sin propiedades .  O sea, la clásica persona a la que tú no le dejarías ni 5€. Los bancos se lanzan a por los ninjas y dan créditos.

El banco dice: Le interesa la casa,
NINJA : Sí.
Banco:  Vale, la casa vale 70 pero yo le doy 100 de crédito. Pero en vez del 1% le voy a cobrar un poquito más ( NEGOCIO para el banco, que por cierto, con mi casa fue igual. me la tasaron por X y estaban dispuestos a darme x+y.. claro.. luego se lo debes, que nadie da DUROS A 4 PESETAS!!!)

NINJA:  No me importa, tampoco voy a pagar  :whistling:    


Entonces llegan los NINJAS, se han comprado una casa que vale 70, les han dado 100. Con la diferencioa se compran un coche, se van de vacaciones, se compran algo, ... invitan a cenar a otros Ninjas.   :loool: :loool: :loool: me partí con esto.


EL BANCO SIEMPRE PIENSA QUE COMO SEGUIRÁ SUBIENDO... si el ninja no paga, y le ha dado 100.   SE QUEDA CON LA CASA que  VALDRÁ 200 para cuando se la quite... NEGOCIO!!!  que somos tontos!!!! que nos dejamos que nos vendan mierdas que no necesitamos.. esto no es del Leopoldo, esto es mío   :whistling:

Sigo:  Los bancos, como saben que todos tiene porquería no se fían unos de otros. Pero no saben cuánta porquería hay en total. Cuántos NINJAS.

El Fondo Económico Internacional dijo que la magnitud de la crisis sería de 100 a 500.000 millones de €  Leopoldo Abadía:  Que oye, la diferencia entre uno y otro a mi me permitiría vivir bien una temporada.

La dimensión puede llegar a 1 Billón de Dolares e incluso, 5,3  TRI llones de dólares por prestamos que no se podían pagar.

Conclusión....   Creo que al final. lo de los NINJAS , o gastar con cosas superfluas por encima de nuestras posibilidades a base de comprar hasta los condones a plazos  no va a ser algo tan anecdótico   :srougit:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina


  Y en eso nada tiene que ver el funcionario.  :dubbio:   Todo lo contrario, dentro de lo malo, un funcionario se sabe que tiene más posibilidades de poder pagar sus deudas.

Y  si los bancos han prestado a ninjas, lo han hecho para ganar dinero ellos. no por hacerles un favor.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

burgos

Cita de: Panfilina en 16 de Mayo de 2010, 20:11:57 PM
Cita de: burgos en 16 de Mayo de 2010, 16:33:51 PM


Una cosa, ese caso que tu comentas es un caso extremo, Lo primero porque 2000 euros un mecanico si es automo los puede ganar pero asalariado desde luego que no, sino dime donde es que me voy con mi marido que es mecanico de maquinas y herramientas.

Burgui, ahora ya no, como explico, pero hace unos años, te hablo de 2003 es lo que cobraba un amigo mío de mi edad en una fábrica de coches en Vigo.  eso sí, tenía nocturnidad por el turno de la fábrica, y otro amigo mil ochocientos euracos un FP por currar con un programa de diseño gráfico.   Y en Madrid, un supervisor de un taller mecánico aunque en ese caso no sé tan exactamente el sueldo andaba similar, también con piso nuevo, BMW de unos 6 kilos, mecánico menor de 27-28 años, y que vivía solo.  Y no creo conocer las únicas tres excepciones de españa.


Cita de: burgos en 16 de Mayo de 2010, 16:33:51 PM

si tú te quieres gastar el dinero mes a mes lo puedes hacer y no tienes que pedir explicaciones, ni perdon a nadie, 


Sí Burgos, todo el mundo es libre de gastar el dinero mes a mes en lo que quiera.  Lo que no entiendo es si ellos han ganado unos 20 millones de las antiguas pesetas mientras yo estaba formándome para un trabajo de funcionario. Por que ellos se hayan gastado el dinero en viajes a Cancún, que por cierto no conozco, ni Noruega y sus fiordos, ni he tenido piscina, ni gimnasio, ni un audi, ni un coche nuevo todo caballos con 20 años, ni.. ni.. ni...   por que ahora tengo que darles yo parte de lo que me he ganado a esfuerzo cuando ellos a mi no me han llevado a los viajes, ni por que ayudarles a pagar la hipoteca cuando, cuando ellos tenían y yo no llegaba currando y estudiando, a mi ellos no me daban un duro, ni me acercaban a la uni en el audi, que me iba yo a las 6 de la mañana en autobús co el frio que hacía.   Pues lo siento. pero no lo comparto, mayormente, por que ellos tampoco lo comparieron conmigo.


ES  EL  CUENTO  DE  LA  CIGALA  Y  LA  HORMIGA  claramente. Y que no es generalizado? , pues yo creo que mucho, al menos por Madrid.

Yo veía un montón de mocosos, siento la expresión, de 22 años y menos,  hace un par de años,  que sin estudios y con sueldos bases se metían en un coche de 3 millones de pesetas. Nuevos y con todo tuneado:  Golfs , Audi A1, Seat Leon , Honda Civic ....   con tropecientos mil caballos, llantas de aleación...   

OK... tiene todo el derecho a meterse donde quiera... pero...  que no me diga que luego le saque yo .  Y lo mismo para el banco. que le da el prestamo.

No sé tú Burgui, pero de esos casos aquí hay miles. Que hubieran ahorrado algo, que se compren unos coches que gasten menos gasolina, contaminen menos, los seguros sean más baratos...  unos coches menos caros y con el dinero se hubiesen formado más, que nunca es poco, o haber invertido los dos kilos de sobra en algo, o creado una empresa propia, o...o...o...   ¿¿ lo quiere invertir en algo improductivo y superficial y que se devalua según sale del concesionario?, ok. .. ahora no hay... va a hacer filetes el cochazo para comer???   el seguro hay que seguir pagándolo. La comunidad de la casa con piscinita, jardines y demás también.

En mi opinión es lo que se llama vivir por encima de sus posibilidades, al día.   Y lo siento pero sí que soy subjetiva. con el mismo sueldo,   para mi, no es lo mismo tener 2 o 3 críos y vivir al día por las necesidades de la familia, que vivir al día por irse cada 6 meses a hacer el Willie Fog.   En el primer caso encantada doy parte de mi sueldo para ayudar. En el segundo, oye, que supieran que después de gastarse el dinero en los "viajecitos, cochecitos o pisitos" se quedan sin nada ahorrado, y se lo hubieran pensado antes.  Y pensar que uno de los dos puede quedarse sin empleo por alguna cosa, no es algo tan impensable o imposible. Y repito, no juntemos los dos casos de la familia y los <30 por que para mi NO SON COMPARABLES:

Y lo mismo para otros:  menores de 30 que viven con sus padres, ganando el mismo sueldo que yo que en años no han ahorrado un € con la misma filosofía de los anteriores y luego pidan que el estado, es decir, nosotros, yo, le paguemos parte del piso.... vamos, que ellos digan que necesitan protección oficial, un tio/a joven, sano y con dos manitas pa trabajar....y trabajar trabajaban, la cuestion es donde se lo gastaban.  Que necesitan protección oficial, se me caería la cara de vergüenza decirlo.

En fín,  el cuento de la cigarra y la hormiga, el no vivir por encima de nuestras posibilidades y lo de guardar en las vacas gordas para las flacas, creo que a las nuevas generaciones se nos han olvidado un poco o no nos las enseñaron bien.

La deuda del gobierno es pequeña respecto al PIB.   Nuestra economía produce desconfianza  a nivel internacional por la deuda PRIVADA, que asciende a más de un 320% de PIB en el año 2009.
[/color] 


   "En relación con la deuda, el principal problema de la de España no es la soberana. La deuda pública española llegará a finales de ese año como mucho a un 70% del PIB, muy inferior a la de la mayor parte de los países de nuestro entorno. La dificultad es el enorme endeudamiento general de la sociedad. Al finalizar el año 2009, la deuda conjunta de las administraciones públicas (Estado central, comunidades autónomas y ayuntamientos), las empresas, los hogares y el sector bancario ascendía a casi cuatro billones de euros, el 390% del PIB. Las empresas no financieras debían el 143% del PIB; los bancos y cajas de ahorro, el 107% del PIB, y los hogares, el 89% del PIB.


Cómo nos podemos endeudar un 89% de lo que producimos ???  .  Eso es ganar 1.ooo € al mes y tener que pagarle al banco 890 € en deudas


Burgos, yo creo que lo que yo veo, casas superiores a lo que podemos pagar, viajes mínimo anuales si no menos de importes considerables, coches de 3-4 millones.... Impuestos, seguros, comunidad, mantemiento de esas prestaciones.... te repito, creo que lo que veo, no es tan aislado.   

 
Así que sí, cada uno tiene el derecho de gastarse lo que gana en lo que quiera, el problema es que aquí, en España, mucha gente se ha gastado LO QUE NO GANABA y ahora nos arrastran a todos. 


Y lo que digo no tiene nada que ver con funcionarios o no funcionarios, por favor, no juntes las cosas en lo que a mi respecta. 

Y lo de los estudios si tiene importancia para mi. Quiero decir, un médico casado con arquitecto, que entre los dos han perdido 20 años de vida productivos formándose ganen más , me parece lógico. Y que nuestros padres después de 40 años trabajando y ganando dinero, tengan determinadas propiedades como casas o coches con mayores prestaciones... también me parece lógico.  Que un "niñato" de 20, 22, 25, o 30, yo misma me considero parte de esos niñatos, hayamos querido tener las mismas prestaciones, lujos y gastos que ellos, sin habérnoslo ganado me parece que es lo que nos ha llevado a que los hogares tengamos una deuda del 89%. Y la falta de carisma. que parece que todos tenemos que tener teles planas, ipods, iphones, piscinas,.. por decir mierdas de esas, es decir, todo lo nuevo y lo último de lo último, aunque tengamos que endeudarnos hasta el cuello para tenerlo    

Eso es lo que quería decir, Siento exterderme tanto.    Ya dije que lo que pensaba pisaría muchos callos. Lo siento.   :srougit:   Besos a todos.






Os recuerdo que hay mucha gente que gana para vivir dia a dia, no todos tienen trabajos de esos en los que se gana mucho y por lo visto se trabaja poco.


Y de los de los prestamos de los NINJA. Vete  AHORA  AL BANCO Y DIME A QUIEN LE DAN L CREDITO.

Planeta_Azul

Cita de: Panfilina

ES  EL  CUENTO  DE  LA  CIGARRA  Y  LA  HORMIGA  claramente. Y que no es generalizado? , pues yo creo que mucho, al menos por Madrid.


Panfilina, aquí tienes la versión española de dicho cuento...



LA CIGARRA Y LA HORMIGA

Cuento original

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.

Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, cantando, bailando y jugando

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

La cigarra tiritando, sin comida y sin cobijo, muere de frío.

FIN

__________________________________________________________



VERSIÓN ESPAÑOLA (Triste realidad... ¿o no?)


La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.

Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando, cantando y jugando.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

Un dia, tiritando a la salida de un bar de copas, la cigarra organiza con la Sexta una rueda de prensa en la que se pregunta por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere, cuando hay otros, con menos suerte que ella, que tienen frío y hambre.

Cuatro, las cadenas de TV estatales y la cadena SER, organizan un programa en vivo, en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades, y a la vez muestran extractos del video de la hormiga calentita en su casa y con la mesa llena de comida

Los españoles se sorprenden de que en un pais tan moderno como el suyo dejen sufrir a la pobre cigarra mientras que hay otros viven en la abundancia.

Las asociaciones contra la pobreza se manifiestan delante de la casa de la hormiga . TV1 transmite en directo la protesta.

Los periodistas de El País y el Periódico organizan una serie de artículos en los que cuestionan como la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra e instan al gobierno a que aumente los impuestos de la hormiga de forma que estas puedan vivir mejor.

Respondiendo a las encuestas de opinión, el gobierno de Zapatero elabora una ley sobre la igualdad económica en la que califica a la hormiga como una rémora del franquismo y promueve en el Congreso una ley con carácter retroactivo, antidiscriminación.

Los impuestos de la hormiga han aumentado y además le llega una multa porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano.
Ian Gibson publica su libro: " Las hormigas y el franquismo", que el Gobierno incluye en la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

Las autoridades embargan la casa de la hormiga, ya que esta no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos.

La hormiga se va de España y se instala con éxito en Suiza.

La televisión hace un reportaje donde sale la cigarra con sobrepeso, ya que se ha comido casi todo lo que había en casa de la hormiga mucho antes de que llegue la primavera...

La antigua casa de la hormiga se convierte en albergue social para cigarras y se deteriora al no hacer su inquilino nada para mantenerla en buen estado.

Al gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios para repararla.

Una comisión de investigación que costará 10 millones de Euros se pone en marcha.

Entretanto la cigarra muere de una sobredosis.

La Cope y Telemadrid  comentan el fracaso del gobierno para intentar corregir el problema de las desigualdades sociales.
La Cadena SER, EL PAIS, Iñaki Gabilondo y la tribu catalana del PSOE, (Carles Francino, Angels Barcelo y Gemma Nierga), dicen que la culpa de todo es de Aznar, Irak, Franco y la Falange.


La casa es ocupada por una banda de arañas inmigrantes.y el Gobierno de Zapatero se felicita en la TV, por la "pluralidad cultural de España, ejemplo del éxito de la "Alianza de Civilizaciones".


en... FIN

Y colorín colorado, ojalá fuera un Cuento y se hubiera acabado...


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

Lilita

Cita de: Planeta_Azul en 16 de Mayo de 2010, 22:05:55 PM
Cita de: Panfilina

ES  EL  CUENTO  DE  LA  CIGARRA  Y  LA  HORMIGA  claramente. Y que no es generalizado? , pues yo creo que mucho, al menos por Madrid.


Panfilina, aquí tienes la versión española de dicho cuento...



LA CIGARRA Y LA HORMIGA

Cuento original

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.

Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, cantando, bailando y jugando

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

La cigarra tiritando, sin comida y sin cobijo, muere de frío.

FIN

__________________________________________________________



VERSIÓN ESPAÑOLA (Triste realidad... ¿o no?)


La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.

Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando, cantando y jugando.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

Un dia, tiritando a la salida de un bar de copas, la cigarra organiza con la Sexta una rueda de prensa en la que se pregunta por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere, cuando hay otros, con menos suerte que ella, que tienen frío y hambre.

Cuatro, las cadenas de TV estatales y la cadena SER, organizan un programa en vivo, en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades, y a la vez muestran extractos del video de la hormiga calentita en su casa y con la mesa llena de comida

Los españoles se sorprenden de que en un pais tan moderno como el suyo dejen sufrir a la pobre cigarra mientras que hay otros viven en la abundancia.

Las asociaciones contra la pobreza se manifiestan delante de la casa de la hormiga . TV1 transmite en directo la protesta.

Los periodistas de El País y el Periódico organizan una serie de artículos en los que cuestionan como la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra e instan al gobierno a que aumente los impuestos de la hormiga de forma que estas puedan vivir mejor.

Respondiendo a las encuestas de opinión, el gobierno de Zapatero elabora una ley sobre la igualdad económica en la que califica a la hormiga como una rémora del franquismo y promueve en el Congreso una ley con carácter retroactivo, antidiscriminación.

Los impuestos de la hormiga han aumentado y además le llega una multa porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano.
Ian Gibson publica su libro: " Las hormigas y el franquismo", que el Gobierno incluye en la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

Las autoridades embargan la casa de la hormiga, ya que esta no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos.

La hormiga se va de España y se instala con éxito en Suiza.

La televisión hace un reportaje donde sale la cigarra con sobrepeso, ya que se ha comido casi todo lo que había en casa de la hormiga mucho antes de que llegue la primavera...

La antigua casa de la hormiga se convierte en albergue social para cigarras y se deteriora al no hacer su inquilino nada para mantenerla en buen estado.

Al gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios para repararla.

Una comisión de investigación que costará 10 millones de Euros se pone en marcha.

Entretanto la cigarra muere de una sobredosis.

La Cope y Telemadrid  comentan el fracaso del gobierno para intentar corregir el problema de las desigualdades sociales.
La Cadena SER, EL PAIS, Iñaki Gabilondo y la tribu catalana del PSOE, (Carles Francino, Angels Barcelo y Gemma Nierga), dicen que la culpa de todo es de Aznar, Irak, Franco y la Falange.


La casa es ocupada por una banda de arañas inmigrantes.y el Gobierno de Zapatero se felicita en la TV, por la "pluralidad cultural de España, ejemplo del éxito de la "Alianza de Civilizaciones".


en... FIN

Y colorín colorado, ojalá fuera un Cuento y se hubiera acabado...


Buenisimo!!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

parchesacro

Dogsada...

Enigma

Debo ser "masoca".  :frigna: Cuanto más leo y veo las verdades que aquí se vierten, más me endemonio...  :inca: Pero no puedo dejar de leer.  :spamafaute:

El otro día MariTere lo dijo muy claro en rueda de prensa:
"No nos iremos dejando las cosa a medias" Tal cual te lo cuento, oye. :021:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Enigma

#207
:sbox_oops:



La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Planeta_Azul

#208
Y aquí la realidad:

Resumen de las mentiras de Zapatero, 1ª parte.


Con Zapatero y cía. deje de creer que existe algún político honesto





La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

Planeta_Azul



La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

Lilita

#210
La bajada del 5 %... no es así exactamente... 5% es una media... Valores que baraja el gobierno en cuanto a niveles de funcionarios...
http://www.elpais.com/graficos/espana/Bajada/sueldos/Administracion/Central/elpgranac/20100517elpepinac_1/Ges/



Nosotros que estamos en el nivel 21... pues una bajada del 6.8%...  :sbox_angry: :sbox_angry:

En otras palabras... por un sueldo de 1800 euros... hay que restarle 122 euros... se queda en 1678 euros...

kimaki

Y a eso le sumamos la subida del iva.
Por favor que no suban los intereses de las hipotecas... :sbox_oops: :sbox_oops:

Panfilina

#212
Sí, lo del cuento, a eso me refiero. Lo único que yo le quitaría son las marcas para no dispersarnos del concepto hormiga-cigarra que para mi es lo importante.  Si metemos Cope. Ser. el mundo, la sexta, telemadrid... estamos insertando un "ruido" al concepto y llevando el cuento a favor de un sector que también tiene parte de culpa en lo que está pasando, o al menos ayudar, ayudan poco.

Burgos, El tema de los Ninja lo explica perféctamente Leopoldo Abadía en el video que he colgado y lo he trascrito, libremente.

Cuando subían los precios de las casas, el banco estaba dispuesto a darte 100 por que si en unos años no pagabas te desauciaba y como para entonces ya se vendían por 200, el banco siempre ganaba dinero!!!

Ese dinero prestado a los Ninjas NO SE HA DEVUELTO, por que eran gastos inasumibles para esas personas. Los bancos se quedaron sin liquidez, y ahora ya no hay dinero ni para NO ninjas.  Por mi el banco debía joderse, que es lo que contestaban ellos, desauciando a los que les salían mal los negocios, que es lo que les ha pasado a ellos.

Por cierto, si los hogares estamos endeudados de media un 89% y hay familias como mis padres de 60 años, que tienen una deuda 0 %   ya tienen pagada su casa,  y el coche nuevo , han estado con el suyo 17 años y el año pasado , cuando han tenido el dinero ahorrado para cambiarlo lo han cambiado y no antes.  

Hay muchos de nuestros PADRES, mayores de 55-60 años que no han vivido en la cultura del derroche sino del ahorro. Y muchos de ellos tienen deuda casi 0%,   Y si tenemos  de media 89% con muchos hogares cercanos a la deuda 0, es que otros se han endeudado un 200%  

No voy a entrar a discutir el tema de los sueldos. Burgos, quizás tengas razón y sean casos aislados y justo son los que conozco.

Pero lo que creo que no se puede revatir es lo del consumismo, y el gasto en chorraditas de lo último de lo último en ropa, aparatos electrónicos, teles planas, móviles, ordenadores, consolas play station 1,2,3, x box, wii, nintendo ds,  los juegos!!!! que cuestan una pasta, viajes a cancún antes de haber cumplido los 20, coches-cochazos...tiramos cosas que nos valen por comprarnos otras que han salido nuevas..... vamos, lo que antes podía hacer un "rico", pero sin serlo.

Con lo felices que éramos con una pelota en el parque.  Qué tontos somos. ¡ Y cómo dejamos que nos vendan arena en el desierto,   cosas que realmente no necesitamos. !

Igual es que yo conozco a todos los ninjas que existen. Otro, un conocido. Le dieron una indemnización  y dio con ella la entrada a UN CHALET EN MADRID... que es un pasta para quien no lo sepa, ah! y un audi.  Trabajo de él, no conocido-esporádico, lo que pillara: construcción, camarero,.... la novia dependienta.   Dan la entrada con la indemnización, el banco les dió la hipoteca,  :spamafaute:  pero  vaya... o pagan la letra de la hipoteca o mantienen el nivel de vida,  Resulta que el sueldo de dependienta no da para El ChaletE en Madrid.  :spamafaute:  Soy la única que piensa que algo no cuadraba en el planteamiento desde el principio ???

Burgos, sí que hay mucha gente que no llega a fín de mes, y muchos que realmente no mantienen esos niveles de consumismo por que no pueden. Y ahí no entro.   Yo solo quiero hacernos meditar sobre una causa importante de por qué estamos como estamos, y de como nos lavan el cerebro para que hagamos todos lo mismo y nos gastemos hasta lo que no tenemos, si uno se va a Punta Cana, vamos todos como borregos. Lo que hace 10 se iba como de lujo, especial de luna de miel,... ahora se van enanos de 18 años que no saben ni lo que cuesta el viaje ni lo que es ganárselo. Y lo peor es que se piensan que ese ritmo de gastos es aguantable, cambiar de consola cada 2 años por que queda desfasada y sale una mejor, lo mismo con ipod, móviles, coches, viajes... Y pretenden llevar el mismo ritmo de vida que cuando vivían con sus padres con todo pagado, pero además, con un piso en "propiedad", vamos, pagando hipoteca, luz, agua, gas, seguros, comunidad,....  Y luego es que no les da para todo y que las viviendas no son dignas y que hay que protejerles.  Ay que joderse.  Vamos, que lo mismo que tienen sus padres con 40 años trabajados : casa con piscina, coche potente,.... lo quieren tener ellos nada más llegar al mercado laboral.      Joer.. que nuestros padres llevan de movil el mismo ladrillo desde hace años!!!  Y   CUANDO SE ROMPA y no queda más remedio, se compra otro, nuevo y mejor.   Y así con todo.  

Y no nos equivoquemos, parte de nuestros impuestos y del sueldo que nos van a quitar es para pagar el pufo que han dejado esos NINJAS pidiendo dinero hipotécas y manteniendo niveles de gastos incompatibles y para apañar a los bancos que lo único que querían y quieren y los muy cabrones van a conseguir, es sacar negocio siempre y no perder nunca.

La banca siempre gana amigos.


A mi el banco me quería dar 10 mill más de lo que valía mi piso... que angelitos... para decorar el piso, reformarlo, darnos un viaje...  para que les deba más dinero y pagarles más aun de intereses!!!  :sbox_angry:   Les dije que muchas gracias pero que no lo NECESITABA,  :spamafaute:  decoré el salón con IKEA por 200€. tres años después, y cuando se pudo, mejoré algunos muebles, si no se hubiera podido continuaría con mi mesa LAc de 5 €, mis 2 sillas de madera vista de 10€, el mueble de 40 para la tele-video ect, y el sofá de 100y algo.

Dejamos que nos vendan humo, y lo que es peor, se lo compramos  :tears:

Besos a todos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

kimaki

Cita de: Panfilina en 17 de Mayo de 2010, 11:29:25 AM
Dejamos que nos vendan humo, y lo que es peor, se lo compramos  :tears:

Hay de todo en la viña del señor, NI-NI's, ninjas y sufridores como los que nos dice Burgos.
Pero esta frase que apuntas, es una gran verdad.

Asangar


Panfilina

 :srougit:  Asangar, me temo que tengo miedo escénico, y 0 don de gentes.

Pero gracias por mostrarte de acuerdo, y kimaki,    así no pienso que soy una freak loca  :taloco2:  y que lo que creo tiene algo de sentido.

Totalmente de acuerdo Kimaki, no sé como coño lo hemos hecho, pero tenemos los dos extremos, los que se matan a trabajar y cobran salarios bases, precarios y con familia con dificultades para llegar a fin de mes....  y por el otro lado ninis y ninjas que viven como niños ricos rascando la barriga


Besos a todos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

kimaki

Cita de: Panfilina en 17 de Mayo de 2010, 12:00:45 PM
:srougit:  Asangar, me temo que tengo miedo escénico, y 0 don de gentes.

Pero gracias por mostrarte de acuerdo, y kimaki,    así no pienso que soy una freak loca  :taloco2:  y que lo que creo tiene algo de sentido.

Totalmente de acuerdo Kimaki, no sé como coño lo hemos hecho, pero tenemos los dos extremos, los que se matan a trabajar y cobran salarios bases, precarios y con familia con dificultades para llegar a fin de mes....  y por el otro lado ninis y ninjas que viven como niños ricos rascando la barriga


Besos a todos.

Pues por eso, Panfi, por que tenemos la cabeza llena de humo (del que nos han vendido...) y no de neuronas...

fofinho

Estoy de acuerdo en todo en lo que ha comentado Panfilina. Ahora tenemos que mantener a la gente que que no ha sabido aprovechar la oportunidad de ahorrar en las vacas gordas con unos sueldos en muchos casos ilógicos para su categoría.
También tenemos que pagas los errores del que nos gobierna.
No me queda claro lo de los niveles de funcionarios que ha dicho Lilita. ¿Cómo sabes que pertenecemos al nivel 21?.
Un saludo.

Lilita

#218
Cita de: fofinho en 17 de Mayo de 2010, 12:41:30 PM

No me queda claro lo de los niveles de funcionarios que ha dicho Lilita. ¿Cómo sabes que pertenecemos al nivel 21?.
Un saludo.

en la pagina 14... en el Sergas, nivel 22

En Andalucía, es el 21... pagina 38

Así que la bajada para enfermería es de un 6,8%


Enigma

Cita de: Panfilina en 17 de Mayo de 2010, 12:00:45 PM
... y que lo que creo tiene algo de sentido
Lo que tú crees es lo que creemos el 90% de españoles o más. Otro de los "logros" de este gobierno de aspirantes a progres y liberales ha sido que no hablemos abiertamente acerca de lo que pensamos, porque es políticamente incorrecto. En seguida te tachan de insolidaria, racista o fascista!! si llega el caso.
En fin... que estoy en un estado apático que no tengo ganas ni de escribir  :tears:... pero como me desate... :Katana:

Cita de: Lilita en 17 de Mayo de 2010, 13:11:20 PM
Así que la bajada para enfermería es de un 6,8%

Y al año que viene, sin subida que estará congelado.

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.