avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xanna86

Esta tarde se rumoreaba por el hospi donde trabajo de boca de una compañera de un sindicato que andan ya buscando y acordando fechas con la universidad para tener las aulas para el examen de auxiliar antes de que termine el año. No se si solo son rumores o de verdad la cosa se mueve por fin...

amucca

Cita de: xanna86 en 25 de Marzo de 2015, 02:47:21 AM
Esta tarde se rumoreaba por el hospi donde trabajo de boca de una compañera de un sindicato que andan ya buscando y acordando fechas con la universidad para tener las aulas para el examen de auxiliar antes de que termine el año. No se si solo son rumores o de verdad la cosa se mueve por fin...
. Yo no he oído nada, preguntare.
Si te enteras de algo nos dices.
Tampoco se , si las enfermeras lo haríamos antes o después, o el tiempo q tiene q pasar entre uno y otro semanas o meses.

celia.pad

Cita de: amucca en 25 de Marzo de 2015, 07:13:17 AM
Cita de: xanna86 en 25 de Marzo de 2015, 02:47:21 AM
Esta tarde se rumoreaba por el hospi donde trabajo de boca de una compañera de un sindicato que andan ya buscando y acordando fechas con la universidad para tener las aulas para el examen de auxiliar antes de que termine el año. No se si solo son rumores o de verdad la cosa se mueve por fin...
. Yo no he oído nada, preguntare.
Si te enteras de algo nos dices.
Tampoco se , si las enfermeras lo haríamos antes o después, o el tiempo q tiene q pasar entre uno y otro semanas o meses.

Pues esa con el de auxiliar no estoy muy puesta. Ya han salido  sus listas definitivas?? Está convocado de antes que el de enfermeras o de después?? Porque el examen de enfermería visto lo visto va para largo....

Mardani

Cita de: celia.pad en 25 de Marzo de 2015, 18:14:29 PM
Cita de: amucca en 25 de Marzo de 2015, 07:13:17 AM
Cita de: xanna86 en 25 de Marzo de 2015, 02:47:21 AM
Esta tarde se rumoreaba por el hospi donde trabajo de boca de una compañera de un sindicato que andan ya buscando y acordando fechas con la universidad para tener las aulas para el examen de auxiliar antes de que termine el año. No se si solo son rumores o de verdad la cosa se mueve por fin...
. Yo no he oído nada, preguntare.
Si te enteras de algo nos dices.
Tampoco se , si las enfermeras lo haríamos antes o después, o el tiempo q tiene q pasar entre uno y otro semanas o meses.




Pues esa con el de auxiliar no estoy muy puesta. Ya han salido  sus listas definitivas?? Está convocado de antes que el de enfermeras o de después?? Porque el examen de enfermería visto lo visto va para largo....





Es lógico, ya están tardando un montón, recuerda que se convocaron en junio del 2014. De todas formas  en auxiliar hace poco fueron las listas provisionales, así k todavía creo yo k tiempo al tiempo. Y no creo k se adelanten a abril pk ya tienen esa fecha lo de auxiliar del HUC k creo k han tardado tres añazos pa dar fecha de examen.

Mardani

Cita de: nurse25 en 20 de Marzo de 2015, 17:17:00 PM
Gracias por la información Tenerife!! Yo es que sólo tengo ese temario asi q no puedo comparar. El tema 10 es q son datos estadísticos de 2009 y los veo un poco desfasados  pero bueno...

Por lo que se comenta, el examen no saldrá hasta finales de año como muy pronto no? Yo por eso me lo estoy tomando relajadamente....



El  tema 10 tienes que buscar en internet el informe de epine 1999-2014. Y estudiarte los datos k corresponden al 2014.

WIKKA


amucca

Cita de: WIKKA en 26 de Marzo de 2015, 15:33:30 PM
Resolución del SCS sobre las impugnaciones a las bases de la OPE de Enfermería del SCS http://www.celp.es/menu/servicios/noticias/resolucion-del-scs-sobre-las-impugnaciones-a-las

Y esto q significa? Que se pueden anular las oposiciones?

nazaca80

hola,sabeis donde van ha hacer los examenes?o donde se han hecho otras veces?

amucca

Cita de: WIKKA en 26 de Marzo de 2015, 15:33:30 PM
Resolución del SCS sobre las impugnaciones a las bases de la OPE de Enfermería del SCS http://www.celp.es/menu/servicios/noticias/resolucion-del-scs-sobre-las-impugnaciones-a-las
No me abre el enlace que es lo q pone? Siguen adelante? Los están analizando?


hipolit@

¿ y qué es lo que piden? o ¿por qué ponen el recurso?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Noemi

Mi hermano trabaja en Te3nerife y mi cuñada allí en el sindicato. Hay rumores de noviembre...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

teri

Rumores del examen para noviembre? a pesar de las impugnaciones?

escafandra

Alguien del colegio de Las Palmas podría compartir el temario del curso online de actualización enfermera porfis?

VIRITA

Que calladitos, me extraña que todos esteis entudiando.... :dubbio: :dubbio: :dubbio:
EN serio que no hay mas rumorologia de la buena??? :tears: :tears: :tears:
El otro dia en la academia estaban dando OPINIONES de cuando saldra el examen, por consenso se dedujo que en septiembre.  :victory: :victory:
yo me inclino mas para finales de octubre.
  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Hala! a seguir con la tarea.  :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

teri

pero si aún no han salido listados provisionales de admitidos ni nada, no?

ana_belen


teri

gracias ana_belen, por eso me parecía precipitado para septiembre sin estar aún ni los listados pero bueno....ya se verá.
saludos

ana_belen

Sí Teri, precipitado es la verdad, a ver qué pasa....
El de las auxis es el 6 de Junio, a ver qué hacen con nosotros....

Saludos.

teri

y se sabe cuándo salió su convocatoria? por calcular más o menos cuánto tiempo ha pasado desde convocatoria hasta el examen....
gracias ana_belen!
saludos