EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria...

si queremos que a la enfermeria se le tome en serio deberiamos empezar por tener un poco de seriedad en las oposiciones, hay otras profesiones que si lo ven asi, quien no tiene un conocido que este opositando a juez,ingeniero....y reconozcas su labor porque sabes o has escuchado que es complicado y de enfermeria?que has escuchado?que las oposiciones son facilisimas y que hay gente que encima va y estudia un años para que?(esa soy yo)  y el colegio de enfermeria y sindicatos deberian  luchar por ello, por conseguir unas oposiciones dignas, en las que se premiase el conocimiento, creo que escribire al colegio quejandome de la situacion en la que nos encotramos esto es injusto para todos,tanto para los que se sacaron la plaza hace años(los de verdad los que estudiaron antes de que se inventaran el regalo de la ope) porq ellos se han trbajado unas oposiciones para que luego vengan y a los demas las regalen.

MANTOUX

De las respuestas nadie sabe nada, no?? :banned:



lagriji

kgb

sira

Mantoux yo no veo las respuestas por ningún lado  :no:

MANTOUX

Cita de: lagriji en 19 de Junio de 2006, 12:38:20 PM
pero bueno esto es una verguenza :13_4_7:

Sip, lo es.

Sira, piensas que las han podido sacar en otro sitio?? Mira que esa página es rara de cojones!!!



povidona

Yo no veo nada, a ver si las cuelgan, como es a partir de las 12 puede ser a las 2

sira

si, o mañana, o pasado, con el cachondeo que se traen, cualquier cosa

sira

Además estoy intentando entrar por otro sitio a la página donde venía la covocatoria y no me deja, se cuelga

MANTOUX

Normal que se cuelgue... estaremos unas 10000 personas viendo a ver si han salido las respuestas  :36_11_6: :36_11_6:



eli

Holaaa a todos. Vuelvo con lo mismo, alguno me podeis pasar el examen? Que quiero ver en qué he fallado ya por curiosidad jeje
Seguimos a la espera de las respuestas...

sira

Sí y eso que yo dije que no iba a mirarlas  :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:

MANTOUX

Si, en cuanto se lo deje a Narcosis ha dicho que lo colgará por aquí... yo es que no tengo escaner  :banned:



pizquina

Muchas gracias, estoy impaciente jeje

lagriji

por cierto xic@s no se sabe cuantos nos presentamos no? :pianistas:
kgb

maria...

he llamado al sindicato,como siempre son unos inutiles  y no me han resuelto nada, tambien he hablado con la c.sanidad y consumo y aun no estan publicadas en sus tablones de anuncios (en las bases ponia que se publicaria en internet y tablon de anuncios de.... )que de salir en esta mañana que por la tarde nada

javieruned

Cita de: eli en 19 de Junio de 2006, 12:54:28 PM
Holaaa a todos. Vuelvo con lo mismo, alguno me podeis pasar el examen? Que quiero ver en qué he fallado ya por curiosidad jeje
Seguimos a la espera de las respuestas...

MANTOUX

La plantilla de respuestas ya ha salido....  :36_19_2: :36_19_2:. que tal se ha dado??



Narcosis

yo no la encuentro  :36_1_47: madamela porfa
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

KAIJA

Yo tp!!donde deciis q está???un beso!!!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

MANTOUX

A ver, te metes en:

www.madrid.org/sanidad

Y de ahí vas a concurso oposición personal estatutario que te saldrá a mano izquierda de la página

Luego te pones encima (no clikar) de salud publica y le das a ATS/DUE

Y despues te vuelves a poner encima de salud pública y en el segundo párrafo las tienes

Y si ves que no puedes os la mando por correo.  :bearhug: