OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zagal

Muchas gracias Campeloco, por cierto, por aquí se te echa de menos!


no se lo que le pasa al gato

Dimension

Muchas FELICIDADES a tod@s !

Que tengáis una buena acogida en vuestro nuevo destino. :great:

Quesitos

Han mandado instrucciones sobre los ceses y toma de posesión. Anuncian movilidad interna para la semana del 27 de mayo al 2 de junio.
Mañana RRHH de los centros estará abierto de 8-15h, pudiéndose ampliar el horario si fuera necesario.
Lo siento, pero no puedo adjuntar el archivo....

natalyta

Por fin incorporada!! :Beika:  :Beika:
Espero que tengais buen comienzo en vuestros nuevos servicios.

zagal


Cita de: natalyta en 28 de Abril de 2015, 17:46:58 PM
Por fin incorporada!! :Beika:  :Beika:
Espero que tengais buen comienzo en vuestros nuevos servicios.
Que tal? Porque el 12 de octubre ha sido un absoluto desastre, pésima organización, esta claro que éramos 300 incorporaciones, pero algunos hemos tenido que esperar la mañana entera pidiendo la vez como en la frutería. Todo lo contrario que en Sagasta


no se lo que le pasa al gato

Okal

En La Princesa todo muy bien, la verdad...
Nos han ubicado en una sala y nos han dado carpetas con nuestros nombres y formularios para rellenar mientras nos cotejaban títulos, etc.
Luego entrevista rápida con la subdirectora de enfermería.
Recogida de uniformes, zuecos y hasta calcetines.
Cita para salud laboral y ya.
Mañana nos citan a todos a las 12h para asignar las plazas por riguroso orden de OPE y ya los que estén de mañana se quedan, y los de tarde curran de 15h a 22h. Nos han dado un papel con el resumen de vacantes disponibles para que nos vayamos pensando el asunto.

Siento mucho lo q contáis de otros Hospitales, hay gente que ha dormido haciendo cola y todo... Espero que el comienzo en vuestro servicios vaya genial!

Parece que cada vez se verá menos movimiento por este hilo del foro, ya que todo está resuelto!!!
Una vez más enhorabuena a tod@s y gracias por el apoyo y los consejos a lo largo de este viaje.  :drinks:  :21fiesta:  :Mantoux:

ulasegovia

En Puerta de Hierro muy bien organizado

Nos han llamado por orden de OPE para hacer entrevistas con la Directora de Enfermería y nos han adjudicado servicios según la entrevista

Luego a personal a hacer todo el papeleo.

Y los que estábamos de mañana (yo al menos) ya nos hemos quedado a trabajar hasta las 15 h.


Todo muy bien organizado


c3

lo del 12... no ha tenido nombre

Zagal dices que has estado toda la mañana... yo he salido casi a las 5 de la tarde, de todo el papeleo; pero sin ninguna duda lo peor ha sido la espera para la dichosa entrevista..., Indignante es poco... lo de la gente allí esperando haciendo noche...

En fin, esperemos q esto solo se quede en una anécdota y la incorporación sea buenisisisisisima!


zagal


Cita de: c3 en 28 de Abril de 2015, 20:14:16 PM
lo del 12... no ha tenido nombre

Zagal dices que has estado toda la mañana... yo he salido casi a las 5 de la tarde, de todo el papeleo; pero sin ninguna duda lo peor ha sido la espera para la dichosa entrevista..., Indignante es poco... lo de la gente allí esperando haciendo noche...

En fin, esperemos q esto solo se quede en una anécdota y la incorporación sea buenisisisisisima!
Llamarle entrevista a eso es ser muy generoso, ni un minuto han tardado conmigo, no se como iban tan lentos.

A las 5 no, pero a las 4 si que salía por la puerta del hospital para comer. Desde las 7:30...


no se lo que le pasa al gato

Rakelin

En la paz tengo que decir que la organizAcion ha sido bastante buena!!! Yo he llegado de las primeras y a las 10 ya estaba fuera con todo hecho, los uniformes y la tarjeta identificativa...nos han ubicado por experiencia y preferencias, segun he visto en general la gente bastante contenta...

sebul

Los que ya trabajamos en el 12 hemos ido para nada,porque ni siquiera tenian el nombramiento preparado,asi que nos toca esperar a q lo tengan hecho, mañana...pasado... A saber cuando
No han cesado ha nadie,hay personal de mas en todos los servicios,por el momento.

Norepinefrina

Vaya tela con el 12... Yo también he escogido el 12 pero me incorporaré mas adelante, tendré que conformarme con lo que quede, pero visto lo visto casi mejor que no haya ido el primer día...

Hanna

Jo, pues cuanto lo siento Zagal...y todos los que habéis elegido el 12. Me alegro mucho por mis compis de La Paz...yo aquí sigo, esperando la comisión y si no llega me incorporare el último día. Ya os contaré, no pierdo la esperanza,a ver si hay suerte, me quedo en mi tierra y uno menos que cesan. Mucha suerte a todos, me va a dar mucha pena que se acabe este foro pero me alegro mucho por todos y cada uno de nosotros...

AJ-AJ

Enhorabuena a todos aquellos que habéis aprobado y ser fijos en este país...!!! No sabemos los que nos espera en un futuro....!!!
Que os vaya bien..!!!! Saludos...

Leininger

Yo fui al Marañón y pasé directamente a puerta 2 para que me tramitaran tambien "servicios especiales" para poder terminar el año de residente que me queda. En mi caso fue solo una horita pero porque no tube que ir luego a ningun otro sitio.
No han sabido decirme si nos dejaran consursar en traslados internos... que llame por esas fechas. Opino que los que estemos en la misma situación hagamos escritos en nuestros hospitales pasandolos por registro para exigir de ante mano que nos lo permitan, que se supone que nuestro nombramiento tiene la peculiaridad de guardar plaza de destino por lo que dice el estatuto, de modo que deberíamos poder elegir igualmente ese destino como todo hijo de vecino.

cyyyn

Cita de: zagal en 28 de Abril de 2015, 20:25:34 PM
Cita de: c3 en 28 de Abril de 2015, 20:14:16 PM
lo del 12... no ha tenido nombre

Zagal dices que has estado toda la mañana... yo he salido casi a las 5 de la tarde, de todo el papeleo; pero sin ninguna duda lo peor ha sido la espera para la dichosa entrevista..., Indignante es poco... lo de la gente allí esperando haciendo noche...

En fin, esperemos q esto solo se quede en una anécdota y la incorporación sea buenisisisisisima!
Llamarle entrevista a eso es ser muy generoso, ni un minuto han tardado conmigo, no se como iban tan lentos.

A las 5 no, pero a las 4 si que salía por la puerta del hospital para comer. Desde las 7:30...


pues lo del ramon menos nombre todavía.. hacinados en un pasillo rellenando los papeles apoyados en las paredes, a empujones para entregarlos, después iban sacando los contratos ya hechos en el orden que les parecia bien, y de ahí reunión con adjuntas de enfermería. cuando llegábamos arriba te decían que no quedaba casi nada y que ya verían..  ha sido caótico. compañeros que han ido más tarde, han florecido consultas y otros servicios atractivos para algunos...

la planillas las han repartido 'a ojo', casualmente las de mañana ya estaban dadas y las de tarde a elegir y repartir entre todas..mucho chanchullo todo!orden ninguno, organización menos, y equidad... para qué nombrarla

Milbemax

Pues en la Princesa chapó por la organización, todos hemos elegido por orden, luego hemos bajado a hacernos la tarjeta, nos han dado las claves de ordenador mientras esperábamos en una sala a los supervisores, después nos han recogido y nos han llevado a la planta donde nos han explicado el funcionamiento y demás, nos han facilitado todo y además se quedarán las eventuales un tiempo hasta que aprendamos, por lo menos en la UCI que es donde voy yo, encima nos dan el puente libre si lo queremos porque no contaban con nosotros y ya lo tenían organizado, en fin que más se puede pedir, yo he estado a punto de comprar un euromillón hoy porque desde luego tenía la suerte a mi lado la pena es que no me ha dado tiempo a comprarlo.
Así que lo siento mucho por los que os ha tocado esa organización porque desde luego queda demostrado que las cosas se pueden hacer bien, ¡¡¡Mucha suerte a todos en vuestros destinos!!! :drinks:

javirse


Cita de: Milbemax en 29 de Abril de 2015, 21:16:51 PM
Pues en la Princesa chapó por la organización, todos hemos elegido por orden, luego hemos bajado a hacernos la tarjeta, nos han dado las claves de ordenador mientras esperábamos en una sala a los supervisores, después nos han recogido y nos han llevado a la planta donde nos han explicado el funcionamiento y demás, nos han facilitado todo y además se quedarán las eventuales un tiempo hasta que aprendamos, por lo menos en la UCI que es donde voy yo, encima nos dan el puente libre si lo queremos porque no contaban con nosotros y ya lo tenían organizado, en fin que más se puede pedir, yo he estado a punto de comprar un euromillón hoy porque desde luego tenía la suerte a mi lado la pena es que no me ha dado tiempo a comprarlo.
Así que lo siento mucho por los que os ha tocado esa organización porque desde luego queda demostrado que las cosas se pueden hacer bien, ¡¡¡Mucha suerte a todos en vuestros destinos!!! :drinks:
Nos veremos por allí!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Milbemax


kita

Hay alguien del Santa Cristina?? Que tal alli??? Aver si alguien me cuenta que tal se trabaja en ese hospi..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk