avatar_DeSi_33

EXPERTO EN ENFERMERIA GERIATRICA UNED (NUEVO 2012/2013)

Iniciado por DeSi_33, 23 de Agosto de 2012, 15:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lau13

Otra mas que se ha matriculado!
Espero que no tarden mucho en mandar el material, porque x lo leo...

DeSi_33

Wenas!!! Esta tarde he recibido un correo de la Uned con una carta de presentación adjunta, informando que el curso comienza el 9 de Enero y que nos van a enviar tres libros a falta de uno, jejeje.

Ya nos queda poquito!!! :yahoo: :yahoo: Un saludo!!

nurserito

Si, a mi tambien me llego, pero todavia no tengo acceso a la plataforma virtual, estaria bien que nos diesen acceso pronto y que fuesen poniendo cosas.

Por cierto, el coordinador del curso me suena mucho, creo que es el mismo que el de legal y forense del curso pasado

nurserito

Gente!!! ya recibi los libros!!! Y yo pensando que iban a tardar mas, como el del año pasado de legal y forense

DeSi_33

Cita de: nurserito en 22 de Diciembre de 2012, 14:52:38 PM
Gente!!! ya recibi los libros!!! Y yo pensando que iban a tardar mas, como el del año pasado de legal y forense

Muchas gracias por avisar Nurserito!!!!

wisa

#85
a mi tambien me han llegado los 3 libros  :13:
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

DeSi_33

Cita de: wisa en 26 de Diciembre de 2012, 15:03:56 PM
a mi tambien me han llegado los 3 libros  :13:

Yo sigo esperando.... A ver si mañana los recibo ya. Por cierto, os lo traen de Correos o de alguna agencia de reparto???

lau13

Yo tambien estoy esperando los libros...ademas habiendo pasado unos dias fueras no se si se habran pasado, no han dejado notificación pero si se que a una compañera de mi misma ciudad si le han llegado. Estare alerta a por si os llega a todos y me falta jeje
Felices fiestas!!

DeSi_33

Cita de: lau13 en 26 de Diciembre de 2012, 17:39:54 PM
Yo tambien estoy esperando los libros...ademas habiendo pasado unos dias fueras no se si se habran pasado, no han dejado notificación pero si se que a una compañera de mi misma ciudad si le han llegado. Estare alerta a por si os llega a todos y me falta jeje
Felices fiestas!!

Eso me ha pasado a mi, que tampoco estoy por la mañana en mi casa y a una compañera que vive en mi ciudad si le han llegado. Seguiremos esperando....

Feliz Navidad!!! 22avidadmania(4)

lala__84

A mi también me han llegado hoy...Lo q no me ha llegado es el email de presentación, a tod@s os ha llegado ya el email?
Desi a mi me ha llegado a través de una agencia de reparto, tourline express.
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

Gaditana

A mi también me han llegado ya!! Jejeje. La verdad es que esperaba que los libros fueran un poco más "gorditos". Al ver el tamaño del paquete pensé que sólo sería el primer libro y son los tres!! Jajajaja.
En breve ya estaremos tod@s  :thumbup:
Mientras tanto....felices fiestas!!!  22avidadmania(4)

cereza

Buenas noches!!!
yo también estoy matriculada en este experto
Hoy me han llegado los libros, y ya está, el e mail de presentación na de na, no me ha llegado todavia,  ¿hay más gente a quien aun no le haya llegado ese e mail?

wisa

DeSi_33 y lau13 es una empresa privada la que los trae, y yo no estaba en casa cuando vinieron pero dejaron en el buzon un papel indicando la hora y fecha en que habian venido y un numero de contacto, llame y a las 3 horas vinieron. Por cierto a los que no os ha llegado el email de presentación mirad en vuestro correo no deseado por si esta
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

DeSi_33

Esta mañana han venido a traerme los libros, pero como no estaba me han dejado una hoja y un número de móvil, el muchacho me ha dicho que me los traerá esta tarde.

Cereza de este experto si me llegó el correo de presentación pero del de salud mental nada de nada.

Feliz navidad!!!!  22avidadmania(4)

isabeluky

Buenas tardes!!
Yo tb me he matriculado en este experto y hoy mismo recibí el temario...lo que no he recibido aun es el correo (tb miré en los no deseados).
Las preguntas de los temarios ¿la cuelgan en el portal de la uned, o nos la enviarán proximamente?
Muchas gracias
Feliz Navidad 22avidadmania(4)

DeSi_33


Lucia__87


mrcd85

Hola a todos!!

Quería desearos Feliz Año Nuevo  :drinks: !! A mi también me llegaron los libros y el email. Y como he visto, somos un buen grupito de matriculados en  este experto!! qué bien que nos sumemos tantos!! y qué ganas de empezar yaaa  :dance: :dance: :dance:

Un beso a todos y Feliz 2013

Fisbilya13

Hola a tod@s!!!

   Yo tambén me matriculé en el experto. Tengo ya el libro en casa y parece interesante.... asi que nada ya vamos comentando por aqui que tal.

Por cierto, mi nombre es Estefanía  :yum:

Bishillo

Hola!
Yo también me he matriculado en este experto.  :21fiesta:
Hace una semana recibi los libros, pero todavía no he recibido ningún correo.
Besicos