avatar_Tripping

LISTAS CONTRATACION SERGAS (GENERALIDADES)

Iniciado por Tripping, 09 de Julio de 2006, 02:12:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kita


pggonza&peterpan

Son listas automáticas, para categorias que en algún momento pueden presentar escasez de personal. No exime de anotarse nuevamente cuando convoquen la apertura de listas generales.


...Trasteando...!!!

snupi

Cita de: faenorx en 10 de Marzo de 2011, 10:41:37 AM

ahhh al final sigue la cenita en pie????

Acordaros:

-Las listas abrirán en Octubre
-Comenzarán a trabajar en el primer trimestre del 2012 (Muy posiblemente en Febrero)


faenorx....... por supuesto que la cenita sigue en pie............ y no vale que me lleves a un Mcdonalds......... :loool:

Listas funcionando el 1 de Noviembre........... estan TODOS de acuerdo, Sergas y sindicatos en que la cosa sea asi.
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

amp

socorroooooooooo...abrirlas aun en octubre? no puede ser que horror.... :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

Hachuwenaaaa

Pero no son diferentes las listas del Sergas de las listas de la Xunta?? ; gracias.

carmele007

hola.tengo una duda,como en el nuevo borrador del sergas pone q se puede cambiar de área cuando se quiera..
si me cambio de àrea ahora,no me llamarían hasta febrero por los puntos nuevos
ó me llaman en cuanto me cambie,estando con los puntos anteriores.
es q me urge cambiarme,y q me llamen claro....si no para q se `puede cambiar de area cuando uno lo necesita ¿? :sbox_church:
graciassssssssssssssssssssssssss

IrisR

hola! soy nueva por aquí,terminé la carrera en junio y sólo he trabajado en la privada,me gustaría saber dónde se puede ver la posición que ocupas en las listas del sergas si es que se puede   :dubbio:

snupi

Cita de: IrisR en 21 de Marzo de 2011, 19:44:05 PM
hola! soy nueva por aquí,terminé la carrera en junio y sólo he trabajado en la privada,me gustaría saber dónde se puede ver la posición que ocupas en las listas del sergas si es que se puede   :dubbio:

Primero tendrás que apuntarte........  :loool:
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

adran

una duda aver si alguien puede resolverla,
creo que ahora con el nuevo pacto, solo va a ver un baremo para puntuar entonces,

antes: mes sergas=0,25 puntos, mes otra publica tipo xunta=0,10 mes privada=0,05

ahora? será como el baremo de la ope? es decir: mes sergas=0,3 puntos,mes xunta=0,15. mes privada=0,05.

Lo digo porque así la gente con tiempo en la Xunta sale beneficiada, no?
espero que alguien me lo aclare o conteste, gracias!

alba202

holaaaa tengo una duda!!!! los cursos de logosss en el sergas os los puntuan todos???? o depende del tema del que traten???
cuando me apunté entregué 7 cursos, de los que sólo me puntuaron 1.
6 eran los de vascular que creo que no me puntuaron ninguno... que en ese momento me dió igual pq estoy en automática y aún así quede en primer puesto cuando me apunté...pero cuando salga para apuntarse a las listas nuevas no se si me lo valoraran....
un saludo. gracias

snupi

Te cuentan TODOS los cursos sean de Logoss, de Fuden o de la madre que los p..... SIEMPRE que estén acreditados por la Comision de Formación Continuada
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

Pingo

En la web de la CIG pone esto:


#mirvb28 07-04-11 10:20
seguirán contando los cursos de logoss como hasta ahora?
#CIG Saúde O Barco 07-04-11 10:49
neste primeiro listado sí, despois veremos como queda a redacción dos novos baremos de OPE.
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

snupi

Ya, pero los cursos que esten acreditados tienen que contar por cullóns..... y yo tengo algunos de Logoss y fijo que tienen la certificación, no sé si todos la tienen.......
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

Pingo

Cita de: snupi en 07 de Abril de 2011, 16:42:44 PM
Ya, pero los cursos que esten acreditados tienen que contar por cullóns..... y yo tengo algunos de Logoss y fijo que tienen la certificación, no sé si todos la tienen.......

Si, si, ya se que tienen la certificación pero en algún servicio de salud (creo que Andalucía) en las últimas listas/OPE no se los puntuaron y a lo mejor aquí quieren hacer lo mismo, de todas formas ya sabes que en el SERGAS hacen lo que les sale do carallo
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

alba202

pues a mi de 7 que entregue sólo me han puntuado uno.... están todos acreditados y todos sn de logosss... :tears:

snupi

Y entonces que cursos se supone que puntuarán ........solo los del FEGAS?  :spamafaute:
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

iotelop

Alguien que esté en las listas de Orense,sabe porque número van dando vacantes?
:17:

Alor

Cita de: iotelop en 14 de Abril de 2011, 16:50:12 PM
Alguien que esté en las listas de Orense,sabe porque número van dando vacantes?
:17:

¿Hospitalaria o Primaria?
De todos modos lo mejor es que llames directamente a la dirección provincial
Saludos
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Alor

Cita de: snupi en 07 de Abril de 2011, 18:21:22 PM
Y entonces que cursos se supone que puntuarán ........solo los del FEGAS?  :spamafaute:

¿Y cómo vamos a hacer cursos del FEGAS si es rarísimo que se los concedan a los contratados?
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

snupi

Pues por eso mismo, si los de Logoss, Fuden o Maricastaña no les valen...... cuales vamos a hacer?
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"