1º convocatoria examen Enfermería del trabajo: examen 30/04/2011

Iniciado por yoliruhe, 01 de Mayo de 2011, 13:02:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wasaaaaaaaaaaaaaa

Cita de: Lilita en 16 de Mayo de 2011, 13:23:23 PM
El area de descargas no es para compartir archivos sujetos a derechos de autor... os recuerdo que la responsabilidad es de quien los publica.... Todo archivo sujeto a derechos de autor... será borrado...

Mis disculpas , creí entender en un mensaje tuyo que si lo subíamos a un servidor externo , si se podía , ahora lo borraré , no te preocupes , y gracias por el aviso y por todo , lo entiendo perfectamente , lo siento.

El que lo quiera que me mande su correo , saludos.

raragon

Pues me parece faltal lo del tema informatico porque hay gente que realmente no sabe si ha aprobado con tanta anulación y demás, quiere presentarse esta semana porque en junio no pueda y está pendiente de aviones, trenes estancias....Que manera de jugar con la gente....

noella

Alguien sabe seguro cómo puntuan los casos prácticos????'

maria CINTA

Alguien me puede decir como se que facultad me toca el 21???? Suerte a todos.

ssalora32

hola!
para el que este hospedado en el hotel hight tech nueva castellana, informar que previa reserva con anticipacion, recogen ida y vuelta al aeropuerto GRATIS, si GRATISSSS.
yo iba a ir en trasporte publico, pero que me traigan y me lleven  :thumbup: :yahoo:

Carolinadueempresa

Los casos prácticos valen 20 cada uno siempre. Es decir, si se anula una pregunta, el resto de las preguntas (4) valen 5 ptos y si se anulan 2 preguntas, el resto (3) vale 6,6. Un saludo

noella


Carolinadueempresa

De nada Noella. Espero que las cuentas te salgan y tengas apto!  :yahoo:
Mucha suerte para todos mañana!!!

Minea

Hola a todos!
Hace tiempo que no me conecto y no puedo entrar a la página de enfermeros del trabajo. Ciertamente es algo extraño... ahi encontraba bastante información que la verdad me iba muy bien. En el primer examen no me pude presentar ya que no me encontraba en España y voy este sábado. ¿Alguien me puede orientar sobre algun hotel que quede cerca o bien comunicado con el campus? No soy de Madrid y voy un poco perdida... ¿y cómo llegar a la facultad? ¿bus, metro, cercanias?
Y ya para terminar, ¿cómo se en qué facultad de las 2 me toca? Muchas gracias

tomatina77

tampoco estan las listas para saber en cual te toca derecho o economicas.

No se a q esperan, y la verdad puede ser mortal ya q si tardan tanto si suspendo al proximo q con 3 dias como lo cuadras todo, y mas acabo de ser mama, ya me supone mucho irme dando LM.

ines1976

buenos dias, otra vez a esperar a que nuestros amigos los informaticos del mec nos pongan las listas.Espero que hoy no tengan problemas.

ines1976

ya están las calificaciones!!!!! pero cd accedo a ellas me da error.Alguien puede acceder????

Puka


Puka


ines1976


lucasgrijander

Si alguien tiene el telefono del MEC, que llame y lo comunique por favor. Valiente panda de incompetentes¡¡¡

Minea

Hola! Necesito ayuda!!!
Alguien que sea de fuera de Madrid y sepa cual es ell mejor sitio para alojarse y que esté bien comunicado con la universidad. No voy en coche, transporte publico... El cercanias que llega a la universidad, sale de Atocha???

checa23

lo siento pero son unos incompetentes, llevamos retraso y encima lo ponen y da error, esto es una verguenza! los que estamos en la cuerda floja estamos a 4 dias del examen, no es normal!

Puka

No paro de llamar y NO CONTESTAN !. Parece que lo hacen queriendo !,,,,,,

Piojín

No tengo palabras!!!! Serán capaces de hacer algo bien??????