1º convocatoria examen Enfermería del trabajo: examen 30/04/2011

Iniciado por yoliruhe, 01 de Mayo de 2011, 13:02:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lauuu

Yo la única duda que tengo es si las 8 anuladas, aunque no las hayas contestado, las tienes que coger de las de reserva, o sólamente coges de las de reserva las anuladas que tú hayas contestado...

Dama Eowyn

Se han anulado, por lo tanto no son válidas tanto si se han contestado bien, mal o se dejan en blanco, tienes que contar con las 8 preguntas de reserva.
Game Over

Lauuu


gemadue

alguna sabeis como puntuan los casos practicos por que con 5 anuladas ya me direis lo que restan las que estan mal.
un saludo :26_30_2v:

mosade

Puff , me he puesto la cabeza loca con tantas cuentas.
Yo estoy en 129,20 pt , en cuanto al examen bien para contar las preguntas bien/mal/nc y anuladas. Se cambian unas por otras y ya está.
Lo complejo viene al valorar las preguntas de los casos clínicos , aunque tengo:
15 bien
2 mal
3 sin contestar
5 anuladas
Cuenten 5 puntos ó 6´65 al tener muchas bien se sale beneficiado.
Enhorabuena a tod@s los aprobados y mucho ánimo a lso que se presentaran  :21fiesta:

wely

Hola mosade!! Yo tengo igual que tu los casos prácticos y en la parte teórica 76,5 puntos. Aunque resten más de un punto los 2 fallos del caso práctico, tenemos más que aprobado, no?? Aysss yo creo que hasta que no vea el apto no me voy a quedar del todo tranquila!!!

tomatina77

buenas,

tengo una duda me he alojado en hotel de la residencia, esta muy lejos de la facultad de derecho y de la estacion.

Y creéis q van a poner el mismo examen, era normal q hubieran anuladas, yo echo el examen aqui y algunas cosas no me cuadraban.

Y de los caso igual.

suerte a todos

checa23

tomatina77, mi opinion es que no creo que pongan el mismo examen, aunque igual alguna pregunta suelta si, aunque creo que igual eso lo haran mas en la convocatoria de Junio si se ha quedado mucha gente, porque ya hemos visto que regalar no se lo ha regalado a nadie.
Creo que las preguntas anuladas eran muy rebuscadas, estaban mal redactadas y daban a equivoco por eso se han anulado.
Tranqui esta semana y seguro que lo sacas el 21 sin ningun problema.
Mucha suerte!

davi

Hola, a tod@s yo me presento el 21 y espero que el examen sea más asequible, aunque he hecho hoy el del 30 y lo he aprobado  :thumbup: Me gustaría saber donde enterarme de en qué facultad del campus tengo que presentarme para el examen porque tengo entendido que hay dos  :wacko: Mucha suerte a los que os presentásteis el 30  :occ: (ya sé que mañana publican las notas).
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

mandanga

Buenas tardes, deben ser los nervios. Yo también me presentare este sábado al examen... pero no encuentro la facultad dónde tendría que presentarme. Algún alma caritativa que me pueda enseñar la luz.... ¡Qué nervios!

Mucha suerte (de corazón) a los que esperáis nota definitiva mañana.

ssalora32

yo tambien me presento y no se donde toca, pero me parece que pondran nuevamente los listados, en la pagina del ministerio, cuando mañana salgan los aptos y no aptos. supongo que haran calculos de la gente que se ha presentado y los que faltan (los no presentados y los no aptos) para no tener a dos personas por aula, y no tener que reservar tantas como en la primera convocatoria, eso indica la logica.

ines1976

hola a todos, a la espera de que el mec saque el listado de aptos.Estoy dudosa al no saber como puntuarme. :dubbio:

raragon

Estaba preguntandome si saldrán hoy, ya que en la página del ministerio, pone "a partir del 16".
Lo que si que está claro es que deben darse prisa porque quiza hay gente pendiente de examinarse este sabado...

marsopinha

enfin, si alguno de los aprobados está interesado en vender a precio amigo el material (test + temario) mi mail: lole7@hotmail.com
soy una de las suicidas que va a hacer un spring final. gracias.

raragon

Una preguntita mas, los que han (hemos) aprobado, que pasos hay que seguir ahora? Tenemos que esperar a una carta o como va el sistema para hacer el título....

Piojín

Cita de: raragon en 16 de Mayo de 2011, 10:41:20 AM
Una preguntita mas, los que han (hemos) aprobado, que pasos hay que seguir ahora? Tenemos que esperar a una carta o como va el sistema para hacer el título....

Eso mismo me preguntaba yo. En el BOE no lo especifica, al menos yo no lo he visto. Y en el MEC siguen haciéndose de rogar. Todavía nada!!!! Lo colgarán a última hora, como las plantillas  :wacko:

wely

Hola chic@s,

Siento deciros que acabo de llamar al MEC y me han dicho que hasta mañana no saldrán los aptos  porque ha habido un problema informático.

Así que no queda otra que esperar un largo día más... qué pesadilla!!!

postgrado

 :yahoo:Hola, hay alguien que me venda los test de fuden, por favor.

wasaaaaaaaaaaaaaa

#178
Cita de: marsopinha en 16 de Mayo de 2011, 10:29:22 AM
enfin, si alguno de los aprobados está interesado en vender a precio amigo el material (test + temario) mi mail: lole7@hotmail.com
soy una de las suicidas que va a hacer un spring final. gracias.

Chicos por favor tenéis en DESCARGAS , todos los TEMARIOS y TEST de TODAS LAS ACADEMIAS GRATIS , os dejo los enlaces:


EDITO - Lamentablemente lo he tenido que borrar , para no traer problemas al FORO , quien lo quiera que me mande su correo.

MUCHA SUERTE  :13:

Lilita

El area de descargas no es para compartir archivos sujetos a derechos de autor... os recuerdo que la responsabilidad es de quien los publica.... Todo archivo sujeto a derechos de autor... será borrado...