avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Robertolga

Pues a ver si algún afiliado verde que les meta caña...........

newdoxium

Hoy o mñ dicen los hombres de verde

ats

Pues hoy me da que no va a ser!!! Esperemos que mañana y el finde a celebrarlo sea donde sea!!!! :smoke: :Escanciando: :drinks:

carmoni

Me extraña que sea mañana, porque siempre suelen avisar con antelación y si hoy no hubo ningún comunicado, me extraña... Ojala estuvieras en lo cierto y fuera mañana.

newdoxium

A que tipo de comunicados te refieres?

gadafy

Por orden del señor Faustinooooo se hace sabeeeerr.....

carmoni

pues que normalmente siempre sale una circular de recursos humanos de sespa diciendo a fecha tal saldrán los listados... a eso me refiero

newdoxium

Circulares de rrhh ?? Lo que tienen que hacer es sacar de una vez las listas , que para eso ya las tienen las gerencias. No recuerdo que nos avisen de nada, pero me estaré haciendo mayor con esta demora

Robertolga

Vaya coñazo de semana que se me está haciendo larga...............mas que todo el año pasado.
Y digo yo..........si los hombres de verde tienen ya la lista, será que la tienen todos hombres de los demás colores, los de rojo, amarillo.....etc., así que suelten la gallina de una vez.
Y como sea verdad que ese hombre de verde se anda chuleando por ahí con la lista es para ..................

ats

Y hoy tp va a ser no??? A mi el sindicato me dice que no saben nada de la fecha de publicacion :taloco2: :taloco2:

josian

Fiate...a mi una cuestión relativa a un hospital, que les consulte por teléfono, para decidir el orden en la eleccion,  me lo mandaron por mail. ...ayer!!
Justo cuando lo necesitaba!!
A tiempo!!

ats

#4051
Hable con mi sindicato para que hablara con el de asturias y le dijeron que creian que hoy no saldria nada. Seguro que esperan a despues de semana santa para publicarlas

Robertolga

Acabo de hablar con mi sindicato para lo mismo, que se ponga en contacto con Asturias a ver que dicen...........ya os diré,  pero me temo la misma respuesta

graduada

Cita de: josian en 27 de Marzo de 2015, 10:31:28 AM
Fiate...a mi una cuestión relativa a un hospital, que les consulte por teléfono, para decidir el orden en la eleccion,  me lo mandaron por mail. ...ayer!!
Justo cuando lo necesitaba!!
A tiempo!!

Decidir el orden??? K te mandaron por mail??? Madre mia los que esperamos desesperamos....

josian

#4054
A ver, me he expresado mal,...
Sabeis que soy de fuera...lejos, por lo que una de mis primeras opciones ,si no la primera ( que no única) es la solicitud de una comisión de servicios a mi actual puesto.
Mi llamada fue antes de que se dijese,aunque no sea oficial, que  se conceden ,así sea, estas comisiones para ejercer fuera del sespa.
Llame a varios hospitales, mencionando esta posibilidad, insisto, antes de que se diese por hecho que se darian.
En los que me dijeron que no se daban nunca en ese hospital, hasta la fecha, pues pasaron a ocupar los últimos puestos de mi preferencia.
Una vez que se dijo la politica ,supuestamente, a seguir con las comisiones, el saber si en determinado hospital la daban ,o no, pasó  a ser  algo que ya no era determinante.
Bueno,  pues entonces me lo hicieron llegar, pero tarde, "fuera de plazo", ya acabó el plazo para elegir, con lo que su informacion fue de utilidad nula.

Yo creo que al principio, veian que al llegar los que nos incorporabamos de la OPE, tendrian,tendrán, que "gestionar o saber vender" la forma en que se producen los ceses, y por qué de esa forma que acaben produciendose.

Luego, vieron ( creo) que si de las X plazas que salen en su área, una buena parte es de gente de fuera que se va a ir en comisión, serán menos los ceses que tendran que "explicar y gestionar" y por lo tanto interesaba que muchos de fuera eligiesemos ese hospital, ya que al fin y al cabo , no nos quedariamos.

Por esto , la misma persona que a lo largo de una conversación telefónica ,notaba yo ( percepcion personal totalmente subjetiva) que "trataba de disuadirme" para  que no optase de forma preferente a ese hospital, es la que después, por medio de un mail, la que me esta animando a elegirlo, "facilitandome toda la informacion" necesaria y poco menos que ofreciendose para ayudarme en la tramitacion de la citada comisión de servicios.

Al final, mi elección ha sido la que tenía pensada desde el principio, antes de hablar de comisiones sí,...comisiones no....
Por cierto, ya lo puse en otro post, pero si no quereis buscar...primero puse area V y si no me llega, que será lo más probable, la IV.

Pd. Perdón por el tocho, y saludos.
A ver si sale algo hoy, que lo dudo.

antinicnoc


antinicnoc

hace un par de años pensaba que me jubilaría  siendo interino y pobre.
a día de hoy puedo cuasi asegurar que lo haré siendo fijo y pobre.
tal vez dentro de otros dos sepa que ni siquiera podré jubilarme.
ves josian? al grano

graduada

Perdona Josian, pensaba k hablabas de la lista no de las comisiones.
Todo el mundo parece tener la lista y nosotros sin saber nada... ayer me contaron k varios asturianos ya conocen destino, fecha de incorporación (15 abril) y turno.... me parto por no llorar... :Katana: :Katana: :Katana:

josian

Cita de: graduada en 27 de Marzo de 2015, 14:10:14 PM
Perdona Josian, pensaba k hablabas de la lista no de las comisiones.
Todo el mundo parece tener la lista y nosotros sin saber nada... ayer me contaron k varios asturianos ya conocen destino, fecha de incorporación (15 abril) y turno.... me parto por no llorar... :Katana: :Katana: :Katana:
Nada, como he dicho no me expliqué bien.
Imagino que alguien bien posicionado en lista. con numero bajo evidentemente puede saber su area...
Jaja...si mi primera opcion hubiese sido la IV...ya la sabria tambien....jajaja
Ahora, de ser verdad lo de la fecha y turno...eso ya...[emoji35] [emoji35]

ayun

ni de coña el 15 de abril...si no sacan la lista provisional de destinos...y luego falta la definitiva...no les da tiempo
Lo que espero es que no lo dejen para largo....la espera desespera