¿Quién conduce peor?

Iniciado por isapa, 09 de Marzo de 2009, 22:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: Lilita en 16 de Marzo de 2009, 19:02:57 PM
Machistaaaaaaa...  :dedainlangue: :dedainlangue:
Qué machismo ni que gaitas, querida jefa...
:occ:
Tú sigue así, Fos... que seguro que la tía esa que habla por el gps a las primeras de cambio aprovecha para echarte la bronca...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

marsila

Cita de: FOSTER en 16 de Marzo de 2009, 18:43:34 PM
En serio, cuantas tias pasan de conducir y le dejan el coche al novio marido etc...y no me vengais que es que os comemos la cabeza cuando conducis vosotras...

Isapa, tu por que coges un taxi para ir a trabajar cuando puedes ir tranquilamente conduciendo tu misma?

Ademas, de conductoras aun teneis un pase, pero de copilotos sois un desastre impresionante. Que ocurre, os falta el gen de leer mapas. Si yo ni me fio del GPS, que tiene voz de tia...
Pues yo voy a todas partes con mi coche, y cuando salimos los dos juntos, él me da las llaves de su coche para que conduzca yo  :dedainlangue:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Bolboreta

Cita de: marsila en 16 de Marzo de 2009, 20:23:38 PM
Pues yo voy a todas partes con mi coche, y cuando salimos los dos juntos, él me da las llaves de su coche para que conduzca yo  :dedainlangue:

Mi coche no lo toca nadie, sólo mi hermano  :loool: en cambio, pillo el de mi novio, el de mi padre, el de mi hermano  :whistling: llamadme egoista  :loool: o ellos se fiarán de mi...  :ghgh:

Sobre los km que comentábais, llevo hechos más km que mi novio, una media de 300 km a la semana. Y la única marca que tiene mi coche debo agradecérsela a un listillo/a que intentaba aparcar en un sitio demasiado pequeño para su coche y su cerebro...me dejo un bonito rascón en la defensa.


Death is easy, peaceful... life is harder...

MANTOUX


Yo llevo ahora mismo en mi coche 206000 km aproximadamente. Todos mios!!... y ni un golpe!!!  :evil..:



FOSTER

O sea, que una tia empieza el tema apostando abiertamente por que las mujeres conducen mejor y eso esta bien. PEro si un tio opina lo contrario es un machista...pues vale, pues me alegro...


FOSTER

Cita de: marsila en 16 de Marzo de 2009, 20:23:38 PM
Pues yo voy a todas partes con mi coche, y cuando salimos los dos juntos, él me da las llaves de su coche para que conduzca yo  :dedainlangue:
Si, claro mientras no te ataquen las columnas... :whistling: :whistling:

isapa

Cita de: FOSTER en 16 de Marzo de 2009, 18:43:34 PM
En serio, cuantas tias pasan de conducir y le dejan el coche al novio marido etc...y no me vengais que es que os comemos la cabeza cuando conducis vosotras...

Isapa, tu por que coges un taxi para ir a trabajar cuando puedes ir tranquilamente conduciendo tu misma?

Ademas, de conductoras aun teneis un pase, pero de copilotos sois un desastre impresionante. Que ocurre, os falta el gen de leer mapas. Si yo ni me fio del GPS, que tiene voz de tia...

Cojo un taxi porque me sale por el mismo precio que alquilar un garaje, y después de una guardia de 17 o 24 horas estoy demasiado cansada para conducir. Pero antes lo hacía, cuando estaba en Boiro, mucho más lejos, y hacíamos jornadas de más de 30 horas sin dormir. Y nunca tuve un accidente, cosa que no pueden decir un par de mis compañeros hombres de entonces.

Ya que mencionas lo de ir de GPS, te diré que gracias a mí no nos perdimos nunca cuando salimos de viaje. Sin embargo, recuerdo cuando mi padre quiso ir de copiloto de mi marido, que dimos una vuelta completa a Madrid para salir hacia el sur.
Y no sólo voy consultando el mapa, sino que voy mirando las señales de tráfico, porque a vosotros sí que os falta el gen de leerlas: otro día, los dos "machos" delante, por una autopista de Lisboa se metieron por dirección prohibida, y gracias a que en la otra dirección se encontraron a todos los coches de frente parados en un semáforo, por supuesto se pusieron todos a pitar, y tuvieron que dar media vuelta allí en medio mientras unos 20 coches esperaban a que se apartasen.
Gracias a mi GPS nos perdimos el otro día en Ourense. Curiosamente, el mío tiene voz de hombre...

FOSTER

HOy me he encontrado a una tia cruzada en medio de Whilshire Blvd cortando el trafico para girar a la izquierda saliendo de otra calle, bloqueando dos carriles con lo que creo que era un Buick Lessabre. Si, ya se que eso lo hacen los tios tambien. La diferencia es la actitud. Normalmente un tio que hace eso lo hace con toda la chuleria del mundo, y si le pitas o algo te saca el dedo indice. Las tias son mas finillas, a esta tia la pitaban y la mujer sonreia como si fuese una cosa graciosilla...como si lo hubiera hecho sin darse cuenta...

Eso si, te cuentan los de Operacion Repo ( cosa que tambien dicen en Generation Kill por cierto) que van con mas miedo a quitarle el coche a una tia que a un tio, que los tios a veces se te enfrentan y eso, pero que las tias son las que se ponen como locas y salen con cuchillos o te saltan a la chepa y te muerden...


Patidifuso

Cita de: MANTOUX en 17 de Marzo de 2009, 00:02:18 AM
Yo llevo ahora mismo en mi coche 206000 km aproximadamente. Todos mios!!... y ni un golpe!!!  :evil..:

Pero tu no cuentas q eres un macholo  :evil..:

FOSTER

Isapa, me has hecho recordar cuando mi mujer se modu de Bristol a  Londres y, naturalmente, conduje yo y a ella le di un mapa y las direcciones imprimidas de mapquest, la version vieja...y vamos por la M-24, la autopista con mas trafico de UK, y le voy preguntando, cual es la salida? ella mira el mapa y no dice nada, Mary, cual es al salida?, silencio,  que numero?, hacia donde?, y ella mira que te mira el mapa y las paginas y pasna los minutos y me dice, la 27 ( la que fuera que no recuerdo el numero) y yo, le contesto, pues estupendo porque ya estamos en la 29 y subiendo...

Salimos de la autopista...y le digo, sin mal tono ni nada, que aun estabamos en periodo "romance"...Mary...

Y ella, si claro, quien iba conduciendo, tu o yo? ahora resulta que nos pasamos porque yo llevo el mapa...todos los hombres sois iguales... :loool:

Asi que desde aquella me aprendo la ruta de memoria...y le doy los mapas igual, para que me guie, y de vez en cuando le pregunto, cuantas millas en la 210? ...gracias, norte o sur? gracias, aunque ya me se las respuestas...



FOSTER

Y mi mujer conduce bien, en cuestion de habilidad y eso. Lleva tan tranquila un todoterreno de cinco metros de largo, dos toneladas y 260 caballos, pero la orientacion no es lo suyo, no...

Un dia vamos a ir al cine y encortamos la calle cerrada por un accidente. Asi que me salgo y doy un rode o para volver a la misma calle mas adelante. Y me dice,

- Vas en direccion contraria?

- que?

_ que estas volviendo hacia casa.

_que dices? Si lo unico que he hecho es una C para volver al mismo sitio

-Te digo que vas al reves, que hago todos los dias este camino para ir al trabajo.

-Estas segura? Porque el hospital esta ahi en frente...y como que nos estamos acercando...

marsila

Cita de: FOSTER en 17 de Marzo de 2009, 05:49:00 AM
Si, claro mientras no te ataquen las columnas... :whistling: :whistling:
A mi nunca me han atacado las columnas, sin embargo, a él le ha atacado un pivote de esos bajitos que le abrió una brecha en la puerta... ejem  :whistling: Y las únicas marcas que llevo en el coche me las han echo estando BIEN aparcado: un camionerO que me rozó el coche de una punta a otra y una tía que me rascó todo el paragolpes.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Bolboreta

#92
 
:loool: :loool: :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

marsila

Cita de: Bolboreta en 17 de Marzo de 2009, 11:43:48 AM

:loool: :loool: :loool: marsila, a mi novio también le atacó una columna...y adiós retrovisor. A mi jamás de los jamases (y que siga así  :thumbup:)
Y luego dicen que las torpes somos nosotras...  :loool: :loool: :loool:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

FOSTER

Cita de: marsila en 02 de Febrero de 2009, 18:26:23 PM
No hombre no. A mi también me pasa de vez en cuando después de 7 años. Son esas malditas colmnas, que siempre están donde no deben.

Los hombres nunca podemos ganar una discusion con mujeres. Tenemos esos crueles imperativos que son la objetividad y la logica

maytems

Cita de: FOSTER en 17 de Marzo de 2009, 10:39:28 AM
Y mi mujer conduce bien, en cuestion de habilidad y eso. Lleva tan tranquila un todoterreno de cinco metros de largo, dos toneladas y 260 caballos, pero la orientacion no es lo suyo, no...

Un dia vamos a ir al cine y encortamos la calle cerrada por un accidente. Asi que me salgo y doy un rode o para volver a la misma calle mas adelante. Y me dice,

- Vas en direccion contraria?

- que?

_ que estas volviendo hacia casa.

_que dices? Si lo unico que he hecho es una C para volver al mismo sitio

-Te digo que vas al reves, que hago todos los dias este camino para ir al trabajo.

-Estas segura? Porque el hospital esta ahi en frente...y como que nos estamos acercando...

:loool: :loool: :loool: :loool:
Me suena ésto...... Yo debo confesar que soy igual (en cuanto a la orientación)  :whistling:
Sólo contaré una vez y nunca más, que despues de aparcar durante 9 meses en el Gregorio Marañon, un día no había quien encontrara sitio. Llevaba ya más de media hora dando vueltas y estaba nerviosa porque iba a llegar tarde al trabajo, y de tantas vueltas que di, me perdí y le tuve que preguntar a un hombre que donde estaba el hospital  :timiderougir-1: :timiderougir-1: Por Dios, qué vergüenza pasé.
Menos mal que mi hija Alba ha sacado la orientación del padre. Con 3 años tiene más que yo. Hasta me lleva ella al trastero y eso que es el último y hay que andar por un montón de pasillos (y que conste que sé ir sin que nadie me guíe)

maytems

Cita de: MANTOUX en 17 de Marzo de 2009, 00:02:18 AM
Yo llevo ahora mismo en mi coche 206000 km aproximadamente. Todos mios!!... y ni un golpe!!!  :evil..:

Guapa, tú es que te pasas media vida en la carretera  :loool:

Lilita

#97
Cita de: FOSTER en 17 de Marzo de 2009, 12:39:35 PM
Los hombres nunca podemos ganar una discusion con mujeres. Tenemos esos crueles imperativos que son la objetividad y la lógica

Pues lo mismo que la falta de algún gen para lo que sea... me siguen pareciendo machistas esos argumentos...  :sprt: :sprt:
A mi esto de quien conduce peor o mejor, o se orienta mejor... me parece el topicazo padre... Y ya que voy a decir de la objetividad y la lógica, que ya caen por su propio peso...

Quizás sea porque no tengamos las mujeres que demostrar el subidon de testosterona a cada rato...

A ver... Don perfecto... ¿Tu nunca te has equivocado conduciendo???

marsila

Cita de: maytems en 17 de Marzo de 2009, 12:43:37 PM
:loool: :loool: :loool: :loool:
Me suena ésto...... Yo debo confesar que soy igual (en cuanto a la orientación)  :whistling:
Sólo contaré una vez y nunca más, que despues de aparcar durante 9 meses en el Gregorio Marañon, un día no había quien encontrara sitio. Llevaba ya más de media hora dando vueltas y estaba nerviosa porque iba a llegar tarde al trabajo, y de tantas vueltas que di, me perdí y le tuve que preguntar a un hombre que donde estaba el hospital  :timiderougir-1: :timiderougir-1: Por Dios, qué vergüenza pasé.
Menos mal que mi hija Alba ha sacado la orientación del padre. Con 3 años tiene más que yo. Hasta me lleva ella al trastero y eso que es el último y hay que andar por un montón de pasillos (y que conste que sé ir sin que nadie me guíe)
Mi orientación es horrible, lo confieso. Pero para eso han inventado esos maravillosos aparatillos llamados gps  :thumbup: :thumbup:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

avila

yo tb me oriento fatal, y voy sin gps, ni nada por el estilo, pero al final llego al sitio que es lo importante
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN