¿Quién conduce peor?

Iniciado por isapa, 09 de Marzo de 2009, 22:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MUGUEN

juer las mujeres conducen mejor, tienen mejor gustos.... si es que yo no se como la seleccion natural nos dejó sobrevivir a los hombres leñe, ¡¡somos un desatre!!! :evil..:
Si pones el disco de instalación de windows al reves oiras un mensaje satánico, eso no es lo peor, si lo pones bien se instala el windows

FOSTER

Hoy cuando he ido a recoger a mi hija al colegio, nada mas salir de casa, literalmente en el primer cruce despues de salir de la urbanizacion casi me dan una hostia de costado.

Resulta que salgo y veo un Camaro blanco que se para en el STOP. Yo estaba aun lo suficiente mente lejos e iba lo suficientemente despacio como para que hubiera salido. El Camaro se adelanta un poco mas como para tener mas visivilidad pero no se mueve. No se mueve hasta que estoy yo encima mismo que no me daba tiempo a frenar y he tenido que invadir el carril contrario con la mitad del coche. Naturalmente le he metido un bocinazo.

Despues ha salido despacito despacito, supongo que para que se abriese el semaforo en rojo y no tener que encontrarse conmigo. Pero no ha tenido suerte y ha llegado a mi nivel y se me ha puesto a la izquierda en el semaforo y me ha mirado y me ha dicho algo que podria ser tanto Sorry como Fuck You...

Os aseguro que no me lo invento y os aseguro que era una tia,  rubia,  en los 20-30 años...ademas seguro que es vecina y me la encuentro alguna otra vez...


FOSTER

Cita de: isapa en 18 de Marzo de 2009, 22:50:36 PM
Normal que elija ella. Las mujeres solemos tener mejor gusto que vosotros.

A ver ¿qué coche quiere?

Pues tiene dos fotos que imprimio de Internet...





Pero cada vez que ve una minivan, como una ToyotaSienna o una Honda Odissey o asi, siempre dice "esto parece practico y espacioso"...y digo, si, muy amplio...y cambio de tema... :whistling:

isapa

Lo de que tú vecina sea rubia y entre 20 y 30 años ¿no habrá influido en que ibas un poco despistadillo por la carretera, y se te fue un poco el Golf para el lado?

FOSTER

Y este es el que tiene mi voto



Aunque tambien me gustan bastante el Hyundai Veracruz, el Hyundai Genesis...o un todoterreno-camioneta como el Chevy Avalanche ( aunque este ultimo ni se lo planteo...)

Todos tienen un precio similar...

Aunque la verdad, se acabara imponiendo el sentido comun y compraremos uno de segunda mano, kilometro cero o algo...

FOSTER

Cita de: isapa en 19 de Marzo de 2009, 05:27:38 AM
Lo de que tú vecina sea rubia y entre 20 y 30 años ¿no habrá influido en que ibas un poco despistadillo por la carretera, y se te fue un poco el Golf para el lado?

Tendria sentido si no fuera que no la vi hasta que se me acerco en el semaforo. Ademas en america rubia de 30 años la mitad de las veces viene acompañada de 100 kilos... :evil..:

FOSTER

Cita de: MUGUEN en 18 de Marzo de 2009, 22:56:47 PM
juer las mujeres conducen mejor, tienen mejor gustos.... si es que yo no se como la seleccion natural nos dejó sobrevivir a los hombres leñe, ¡¡somos un desatre!!! :evil..:
En cuanto la clonacion este perfeccionada y la manipulacion genetica sea asequible nos dan la patada...

Lilita


FOSTER

Mi madriña...

de quien es la carretera de los putos coches o de los putos "biciclistas"...

esyfra

Me parece tremendo lo que acabo de ver. Creo que no debería ni estar colgado en la red.
Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver el sol.

Jess


marsila

Qué miedo que haya gente así suelta por el mundo  :taloco2: :taloco2: :taloco2:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

FOSTER

Gente asi somos todos nosotros. A cualquiera le puede dar un ataque de histeria ante una situacion de estress y volverse majareta por unos momentos.

marsila

Cita de: FOSTER en 23 de Marzo de 2009, 22:20:09 PM
Gente asi somos todos nosotros. A cualquiera le puede dar un ataque de histeria ante una situacion de estress y volverse majareta por unos momentos.
Hombre, no sé yo, muy majareta te tienes que volver para hablar así. Yo creo que hay que ser así para montar ese numerito  :taloco2:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Gamberro forever

Cita de: isapa en 18 de Marzo de 2009, 22:50:36 PM
Normal que elija ella. Las mujeres solemos tener mejor gusto que vosotros.

A ver ¿qué coche quiere?
Yo estoy de acuerdo... de hecho siempre se lo digo a mi señora... ¡qué buen gusto tienes en materia de hombres, cariño!
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 19 de Marzo de 2009, 05:03:58 AM
Os aseguro que no me lo invento y os aseguro que era una tia,  rubia,  en los 20-30 años...ademas seguro que es vecina y me la encuentro alguna otra vez...
Ostras... rubia, veinteañera, con un comaro... ¿además está buena, querido Fos?
Es que me mudo a california, pero ya...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 19 de Marzo de 2009, 05:38:51 AM
Tendria sentido si no fuera que no la vi hasta que se me acerco en el semaforo. Ademas en america rubia de 30 años la mitad de las veces viene acompañada de 100 kilos... :evil..:
Vale... que me quedo en Villagarcía...
:frigna:
Eso me pasa por no seguir leyendo antes de contestar...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

altec

Da igual que sea hombre o mujer, lo malo es que sea taxista, sobre todo en una gran ciudad. Es que no ven  lo que tienen alrededor y van solo a lo suyo.

FOSTER

Cita de: altec en 07 de Abril de 2009, 21:32:15 PM
Da igual que sea hombre o mujer, lo malo es que sea taxista, sobre todo en una gran ciudad. Es que no ven  lo que tienen alrededor y van solo a lo suyo.
No es que no vean, es que se creen inmunes a todo. A parte de que es impresionante la cantidad de maleducados y de timadores que hay en el gremio...sobre todo en MAdrid, que no se si es que he tenido yo mala suerte y me tocan todos pero no ha habido vez que no haya tenido que discutir con el tio porque va dando un rodeo o porque me quiere cobrer de mas. Y ademas es que tienen los huevos cuadrados porque mira que les han hecho poner las tarifas bien visibles y el numero para quejarse, pues ni con esas...

isapa

Cita de: altec en 07 de Abril de 2009, 21:32:15 PM
Da igual que sea hombre o mujer, lo malo es que sea taxista, sobre todo en una gran ciudad. Es que no ven  lo que tienen alrededor y van solo a lo suyo.

A mí los taxistas me descojonan, por la competencia que se hacen entre ellos. Cuando yo empecé a volver del curro en taxi, ún taxista me cobró 25 céntimos menos y me dijo que ese el precio real, que los demás me estaban timando por cobrarme 10 euros, para que yo siempre lo llamase a él. Y se critican mogollón..
Yo como no le debo nada a nadie, y quiero darle de comer a todo el mundo, siempre cojo el primero de la parada, aunque aquí no siguen esa norma de que el cliente tiene que subirse al de delante, sino que cada uno tiene sus clientes más o menos fijos, y el resto, pues que elija el taxi que quiera.
Como tengo un turno fijo cada cuatro días (salvo algún cambio que pueda hacer), saben cuando estoy trabajando. Pues hay dos que se picaron a ver quien llegaba antes para estar de primero a las 8 de la mañana  :loool: y ganar la carrera (se ve que la crisis llegó al gremio). Un día uno me confesó que llevaba allí desde las cinco de la mañana, que fue a llevar a alguien al aeropuerto y después ya se quedó a dormir en la parada. :loool: :loool: