¿Quién conduce peor?

Iniciado por isapa, 09 de Marzo de 2009, 22:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chivi3

Creo que si ambos tenemos las mismas horas de práctica en la conducción, la mujer y es porque somos más prudentes, no nos picamos tanto como ellos.

Gamberro forever

Cita de: chivi3 en 24 de Diciembre de 2009, 01:51:49 AM
Creo que si ambos tenemos las mismas horas de práctica en la conducción, la mujer y es porque somos más prudentes, no nos picamos tanto como ellos.
Sí... ya no hay mujeres como las de antes...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

MANTOUX


Pues tengo que reconcer que el otro día iba conduciendo por una calle, y veo un chico de unos 16 años que estaba caminando por medio de la calle. Miró y vió que venía yo con el coche, y en vez de subirse a la acera, se metió más en medio riéndose a la vez. La sorpresa se la llevó cuando vió que yo no frené ni nada, y que seguia a la misma velocidad... que brinco dió cuando el retrovisor le dió en el brazo :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

No es que sea mala, es que me lo puso a webo!!
:whistling: :whistling: :whistling:



Asangar


MANTOUX


Querría cobrar una indemnización del seguro del coche!!!  :loool: :loool: :loool:



Gamberro forever

Cita de: TUSA. en 25 de Diciembre de 2009, 15:49:07 PM

Pues tengo que reconcer que el otro día iba conduciendo por una calle, y veo un chico de unos 16 años que estaba caminando por medio de la calle. Miró y vió que venía yo con el coche, y en vez de subirse a la acera, se metió más en medio riéndose a la vez. La sorpresa se la llevó cuando vió que yo no frené ni nada, y que seguia a la misma velocidad... que brinco dió cuando el retrovisor le dió en el brazo :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

No es que sea mala, es que me lo puso a webo!!
:whistling: :whistling: :whistling:

A ver... cuando voy conduciendo con Loren y pasa alguña señorita o señora por el paso de cebra yo le pregunto eso de ¿está atropellable o no está atropellable?
:ghgh:
Pero luego voy y no las atropello... no como otras que por lo que veo casi matan a los jovencitos...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

MANTOUX




tawi

Yo creo q tanto los hombres como las mujeres tienen sus cosas malas.Todos en un momento dado la podemos liar,para eso somos humanos
Abro otro debate:que opinais de los camioneros y taxistas q se creen los Reyes de la carretera?

tawi


avila

Cita de: tawi en 26 de Diciembre de 2009, 16:17:37 PM
Yo creo q tanto los hombres como las mujeres tienen sus cosas malas.Todos en un momento dado la podemos liar,para eso somos humanos
Abro otro debate:que opinais de los camioneros y taxistas q se creen los Reyes de la carretera?

los peores junto con los autobuseros, entro los tres no sabria decir quienes son los peores

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gamberro forever

Cita de: avila en 28 de Diciembre de 2009, 02:21:23 AM
Cita de: tawi en 26 de Diciembre de 2009, 16:17:37 PM
Yo creo q tanto los hombres como las mujeres tienen sus cosas malas.Todos en un momento dado la podemos liar,para eso somos humanos
Abro otro debate:que opinais de los camioneros y taxistas q se creen los Reyes de la carretera?

los peores junto con los autobuseros, entro los tres no sabria decir quienes son los peores


Vale, querido Avi... se lo comento a mi amigo Javi el busero, a ver qué dice...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Moika

Os informo...que me he sacado el carnet hace 1 mes!!  :whistling:
Y en breves me daran el coche...Asique a ver con que gente me topo por la carretera...xD

Blue

Cita de: avila en 28 de Diciembre de 2009, 02:21:23 AM
Cita de: tawi en 26 de Diciembre de 2009, 16:17:37 PM
Yo creo q tanto los hombres como las mujeres tienen sus cosas malas.Todos en un momento dado la podemos liar,para eso somos humanos
Abro otro debate:que opinais de los camioneros y taxistas q se creen los Reyes de la carretera?



los peores junto con los autobuseros, entro los tres no sabria decir quienes son los peores






Te falta mencionar a los furgoneteros....no puedo con ellos.... :drama: :drama: :drama:

parchesacro

Hala, voy a meterme en harina, que esto parece que flojea... :whistling:
Considero que es conducir mal tanto el pegarse al de delante y exceder en más de 20 el límite de velocidad de una carretera, como el ir pisando huevos al ir 20 km/h por debajo del límite. Es conducir mal el no saber hacer un stop o un ceda, o no saber quién tiene la preferencia en una rotonda, o el hacer la rotonda por el lado que no es (os lo juro, lo he visto, y fue un tío).
¿Hombres o mujeres? conozco buenos y malos conductores en ambos lados de la balanza, pero tengo que reconocer que sólo las mujeres que conducen bien saben tener suficiente paciencia con los que conducen mal o son inseguros, de modo que no los "achuchan" para que corran más o para que se aparten y permitan pasar, si no que mantienen su posición y procuran respetar las normas. Por tanto, si tengo que elegir, las mujeres buenas conductoras conducen mejor que los hombres buenos conductores, porque son más pacientes. Ya se sabe que la testosterona da agresividad, y eso no es bueno...
Por cierto, las mujeres cuando vamos con niños somos todavía más prudentes si cabe, y los hombres...pues no todos, para qué nos vamos a engañar.
Dogsada...

Sirius

Vaya, vaya....
El resultado de la encuesta (hasta ahora), es casi tan aplastante como el de karmele marchante.. :whistling:

Moika

Cita de: Sirius en 25 de Enero de 2010, 01:37:31 AM
Vaya, vaya....
El resultado de la encuesta (hasta ahora), es casi tan aplastante como el de karmele marchante.. :whistling:

:loool: :loool: :loool: :loool: Estaba claro... :evil.:

Buchu


marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Buchu


avila

Cita de: Sirius en 25 de Enero de 2010, 01:37:31 AM
Vaya, vaya....
El resultado de la encuesta (hasta ahora), es casi tan aplastante como el de karmele marchante.. :whistling:

si claro, como que soys la mayoria mujeres


cada vez veo a mas mujeres  van hablando con el telefono movil, y la de ayer mejor no os cuento a que velocidad iba la jodia, hablando por telefono, casi se sale de la carretera, porque del carril se salio
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN