¿Quién conduce peor?

Iniciado por isapa, 09 de Marzo de 2009, 22:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marsila

Cita de: isapa en 08 de Abril de 2009, 22:13:43 PM
Un día uno me confesó que llevaba allí desde las cinco de la mañana, que fue a llevar a alguien al aeropuerto y después ya se quedó a dormir en la parada. :loool: :loool:

:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :loool: :loool: :loool: :loool:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

FOSTER

Alla por Octubre me paro un Sheriff en motocicleta y me puso una multa porque segun el no habia cedido el paso a una ambulancia de bomberos. Despues de discutir con el las circunstancias, estaba saliendo de que me cambiaran las pastillas de freno, con que no podia ver la ambulancia hasta que sali del taller, recorri menos de 100 metros, la ambulancia estaba venia en sentido contrario, con cuatro carriles libres. y en cuanto la vi, me meti en la primera calle a la derecha, me encasqueto nada menos que 427 dolores.

Hoy me ha llegado la carta del juzgado diciendo que me devuelven la pastay que la multa sera retirada de mi licencia.

Pero lo que mas me ha molado es que el cabron que me la puso sabiendo que era injusta ha tenido que firmar la cartita reconociendolo.

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 10 de Abril de 2009, 00:30:52 AM
Alla por Octubre me paro un Sheriff en motocicleta y me puso una multa porque segun el no habia cedido el paso a una ambulancia de bomberos.
Bueno, aquí tenemos una panda de municipotes que también son más tontos, muchos de ellos, que poner a Solbes de ministro de economía... 
:fuma:
Eso sí... yo pensaba que los sheriffs andaban a caballo... sí que han mejorado los indios estos...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER


sherrif lo que se dice Sheriff solo hay uno (Lee Baca, elegido en votacion) los otros, los agentes son Sheriff Deputies, pero si pusiera que me paro un deputy...pues tendria que explicarlo cada vez...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 13 de Abril de 2009, 16:57:59 PM

sherrif lo que se dice Sheriff solo hay uno (Lee Baca, elegido en votacion) los otros, los agentes son Sheriff Deputies, pero si pusiera que me paro un deputy...pues tendria que explicarlo cada vez...
Normal... a ver cómo le explicaba yo a la socia que me pararon deputies...
:whistling:
Igual se piensa algo impropio de mi condición de chico formal...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

marsila

 :loool: :loool: :loool: :loool:

Es que no es un nombre serio...
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

enfermeri

Hombre,pues no se que responder,los que seguro que conducen mal son los monos   :10663: y la verdad que algunos hombres tienen cierto parecido con ellos... ahi lo dejo.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Gamberro forever

Cita de: enfermeri en 15 de Abril de 2009, 21:43:37 PM
Hombre,pues no se que responder,los que seguro que conducen mal son los monos   y la verdad que algunos hombres tienen cierto parecido con ellos... ahi lo dejo.
Totalmente de acuerdo... algunos hombre somos muy monos...
:occ:
Y no tenemos abuela...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

singas

y que monas son las mujeres :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh:

conduce mal todo el mundo, sino que tire la primera piedra aquel o aquella que nunca halla hecho algon contrario al codigo de circulacion :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:

isapa

Joer, y yo sin ir a hacer las prácticas!! que pereza me da...

avila

Cita de: singas en 17 de Diciembre de 2009, 17:49:15 PM
y que monas son las mujeres :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh:

conduce mal todo el mundo, sino que tire la primera piedra aquel o aquella que nunca halla hecho algon contrario al codigo de circulacion :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:

nadie, todo el mundo conduce por el carril de la izquierda, y algun que otro el del centro. El carril derecho debe ser exclusivo de camionesy para adelantar
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

isapa

Vale. Yo conduzco peor.

Dejé de conducir hace dos años y ahora me da miedo!!!!   :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

MANTOUX

Cita de: isapa en 17 de Diciembre de 2009, 19:12:35 PM
Vale. Yo conduzco peor.

Dejé de conducir hace dos años y ahora me da miedo!!!!   :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

Miedo?? Tú?? No me lo creo!! Has sido capaz de pasar un puerperio, criar a una niña, vivir al lado de Gambe... y ahora dices que te da miedo conducir???? Si te lo propones hasta eres capaz de llevar un autobús escolar!!!!



isapa

Yo sería una conductora de autobús escolar cojonuda, al igual que la de La Estradense, que hace la parada en la entrada al centro de salud, aún teniendo la marquesina 100 metros más adelante, y le ponemos las luces y la sirena de la ambulancia cuando vamos con una urgencia, pero no le sale de la antonia apartarse hasta que no ha bajado el último, así se muera el que llevamos dentro. Con un par.


Capi

¡¡Que joias!!, vais ganado la encuesta como se nota que sois mayoria en el TEB.  :inca: :inca: :inca:
Capi

Gamberro forever

Cita de: TUSA. en 18 de Diciembre de 2009, 00:03:07 AM
Cita de: isapa en 17 de Diciembre de 2009, 19:12:35 PM
Vale. Yo conduzco peor.

Dejé de conducir hace dos años y ahora me da miedo!!!!   :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

Miedo?? Tú?? No me lo creo!! Has sido capaz de pasar un puerperio, criar a una niña, vivir al lado de Gambe... y ahora dices que te da miedo conducir???? Si te lo propones hasta eres capaz de llevar un autobús escolar!!!!

No, si está visto que Isa es una mujer que vive en el filo de la navaja...
  :occ:
Menos mal que me gusta que se hable de mí, aunque sea para ponerme a caldo...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

MANTOUX




restelar

yo creo que mas que el sexo ,influye los años de experiencia del conduct@r  :ZZR1400.:,a mas Km mas experiencia

Asangar

Mi padre siempre dice "mujer al volante, peligro constante"... pero he sido yo la que le he sacado de la nieve estos dias.
:ghgh:

MANTOUX