¿Quién conduce peor?

Iniciado por isapa, 09 de Marzo de 2009, 22:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patidifuso

Cita de: avila en 17 de Marzo de 2009, 13:00:24 PM
yo tb me oriento fatal, y voy sin gps, ni nada por el estilo, pero al final llego al sitio que es lo importante

Este rapás é moito!  :loool:
Se ve q no vas a los sitios con prisa ni na tio  :loool: ¡Ah! y lo mas importante, q no llevas COPILOTA al lao  :inca:

FOSTER

Cita de: Lilita en 17 de Marzo de 2009, 12:48:28 PM
Pues lo mismo que la falta de algún gen para lo que sea... me siguen pareciendo machistas esos argumentos...  :sprt: :sprt:
A mi esto de quien conduce peor o mejor, o se orienta mejor... me parece el topicazo padre... Y ya que voy a decir de la objetividad y la lógica, que ya caen por su propio peso...

Quizás sea porque no tengamos las mujeres que demostrar el subidon de testosterona a cada rato...

A ver... Don perfecto... ¿Tu nunca te has equivocado conduciendo???

Juas, juas, juas, y mas juas...

Me he equivocado millones de veces conduciendo y me he perdido en el Valle de San Fernando camino del trabajo, y si contara las pirulillas que he he hecho nos escojonabamos todos...

Ese es el tema, que todos metemos la pata, todos conducimos mas o menos MAL, todos nos saltamos las normas y entorpecemos a los demas, y nos ponemos d mala leche cuando alguien nos entorpece o nos adelanta a lo bestia...

Pero luego resulta que decir que las mujeres conducen mejor que los hombres "it;s all good" pero lo contrario es machista...si es que es el victimismo y la actitud pasivo agresiva de siempre...

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 17 de Marzo de 2009, 08:26:12 AM
Pero tu no cuentas q eres un macholo  :evil..:
Bueno... pero sólo es macholo a nivel psicológico afortunadamente...
:ghgh:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita

Cita de: FOSTER en 17 de Marzo de 2009, 17:22:30 PM
Juas, juas, juas, y mas juas...


Pero luego resulta que decir que las mujeres conducen mejor que los hombres "it;s all good" pero lo contrario es machista...si es que es el victimismo y la actitud pasivo agresiva de siempre...

Estas confundiendo... yo no digo q es por decir quien conduce peor o mejor... sino en concreto tres argumentos que usaste... El del gen, la lógica y la objetividad...
No te salgas por la tangente...

FOSTER

Pirula numero uno de Don Perfecto....

Voy a trabajar con mi pequeño VW Golf, subo todos los pisos del Parking que esta hasta el culo de coches y veo un espacio libre en una esquina al cerquita de la entrada, del ascensor y pienso...Joder, estos americanos con tanta calle ancha y tanto coche automatico no saben ni aparcar en sitios pequeños...y voy raudo y veloz me abro un poquillo para meterme en la esquina, sin ningun problema., que bueno soy la leche, mira que me he ahorro tener que ir al fondo del PArking. Pero no estoy muy recto, voy a enderezar el caro un poquito...uy que me pega la rueda de delante en en bordillo al dar marcha atras, es igual, le doy para adelante un poquito, uy que me pega la rueda de atras ahora...otra vez para atras, uy que no va, la polla que estoy atascado...y no puedo girar mas porque le meto al Lexus de al lado...uy, pues a AAA no boy a llamar que me sacan el youtube...

Solucion, el Foster que tiene que hacer una maniobra delicada y subir la rueda delantera al bordillo, y dar marcha atras con el retrovisor al borde del muro...el unico percance, el tapacubos un poco rayado , menos mal que no tengo llantas de alunino, sino igual tenia que haberlas cambiado....

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 17 de Marzo de 2009, 13:23:12 PM
Este rapás é moito!  :loool:
Se ve q no vas a los sitios con prisa ni na tio  :loool: ¡Ah! y lo mas importante, q no llevas COPILOTA al lao  :inca:
Tú lo que pasa es que eres un flojo, con tanto gps y tanta gaita... un macho macho como mucho mira un mapa, y a la copilota si no se está callada se le mete un calcetín en la boca...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Cita de: Lilita en 17 de Marzo de 2009, 17:27:44 PM
Estas confundiendo... yo no digo q es por decir quien conduce peor o mejor... sino en concreto tres argumentos que usaste... El del gen, la lógica y la objetividad...
No te salgas por la tangente...

Pero tu estas de coña o que?

Que te crees que pienso que hay un trocito de ADN que esta diseñado para leer mapas?

Si es que tiene gracia, que vale que mis comentarios sean intencionalmente "machistas" pero que son, mas ofensivos que los de isapa, por ejemplo...

No me fastidies...

PD, lo de la logica no va sobre la conduccion sino sobre la discusion y las columnas atacantes....y es una dapatacion de un famoso monologo de Chris Rock.

Lilita


Gamberro forever

Bueno, dejémonos de discusiones estériles...
:fuma:
Las mujeres no saben leer mapas y los hombres dan un montón de vueltas porque son incapaces de preguntar... es ley de vida...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Gracias . me voy a comprar un chicle Cheiwe...

FOSTER

Cita de: Gamberro en 17 de Marzo de 2009, 17:48:44 PM
Bueno, dejémonos de discusiones estériles...
:fuma:
Las mujeres no saben leer mapas y los hombres dan un montón de vueltas porque son incapaces de preguntar... es ley de vida...
:occ:

Pues tambien es verdad  :loool: :loool: :loool: :loool:

FOSTER


Jess

A mi me hierve la sangre cuando oigo la frase tipica de...mujer tenia k ser!!!!! :inca:

isapa

Aquí nadie es machista o feminista. Este post es de coña, y de eso se trata, de seguir la broma.


Gamberro forever

Cita de: Jess en 17 de Marzo de 2009, 18:44:50 PM
A mi me hierve la sangre cuando oigo la frase tipica de...mujer tenia k ser!!!!! :inca:
Ah, pues yo se lo digo sólo a los hombres... vamos, cuando veo a un tío haciendo una gambada con el coche le grito eso de "mujer habías de ser"...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Cita de: isapa en 17 de Marzo de 2009, 18:50:53 PM
Aquí nadie es machista o feminista. Este post es de coña, y de eso se trata, de seguir la broma.



Eso pensaba yo...

En realidad en esto de conducir es mas individualq ue otra cosa. experiencia, entusiasmo y gusto, edad etc...

FOSTER


isapa


FOSTER

Cita de: isapa en 18 de Marzo de 2009, 20:24:33 PM
Simula un accidente...  :whistling: :whistling:

Na...

Si es otro abuso...femenino...

Yo no me puedo permitir compar un coche grande porque hago una tirada de millas al mes y se me disapra la factura de la gasolina y del seguro. Asi que consideramos su coche como el coche familiar y el mio como un utilitario cutre para ir a currar y volver.

PEro claro, como es "su coche" pues tiene que elegir ella. Eso si, pagandolo a medias claro...

isapa

Normal que elija ella. Las mujeres solemos tener mejor gusto que vosotros.

A ver ¿qué coche quiere?