Respuestas Cursos FAE

Iniciado por Mariajoselinares, 29 de Marzo de 2020, 21:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maryposita

Hola!! Me acaban de dar los 3 cursos de bienvenida en FAE que son:

- CUIDADOS DEL TCAE EN PACIENTE POSTOPERATORIO DE FRACTURA DE CADERA.

- ATENCIÓN DEL TCAE EN LA MOVILIZACIÓN DEL PACIENTE GERIÁTRICO.

- PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN PARA TÉCNICOS EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA.

Si alguien los ha hecho, os pido que por favor, por favor, por favor, me dejaseis las respuestas.  :blush21:

Ando pilladísima de tiempo. Tampoco sé bien cómo va esto, así que dejo mi mail: marialucecita77@gmail.com

Mil gracias de antemano.  :Mosa:

SUSI 2005

hola alguien tiene las respuestas de curso fae fractura de cadera

Maryposita

Loretos

Cita de: ladyphoenixab en 14 de Agosto de 2024, 16:47:34 PMHOLA, ALGUIEN TIENES LAS RESPUESTAS DEL TEST DE FAE DE  igualdad de oportunidades en el ámbito sanitario???????
MUCHISIMAS GRACIAS. ari5553@hotmail.com
Cita de: ladyphoenixab link=msg=462328 date=172364685
quote author=ladyphoenixab link=msg=462328 date=1723646854]
HOLA, ALGUIEN TIENES LAS RESPUESTAS DEL TEST DE FAE DE  igualdad de oportunidades en el ámbito sanitario???????
MUCHISIMAS GRACIAS. ari5553@hotmail.com
Buenas tardes yo también necesito las respuestas del test "igualdad de oportunidades en el ámbito sanitario" de Fae, las conseguiste?? Estoy volviéndome loca , si alguien las tiene por favor sería de gran ayuda si me las enviará a este email: biscuits304@gmail.com
Gracias

cecyxa@yahoo.es

Hola alguien tiene el tes de neumología Fae,  si alguien las tiene sería de gran ayuda cecyxa@yahoo.es, Gracias

mariapc

Dayssi

Hola necesito las respuestas de PREPARACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO DEL TCAE AL PACIENTE Y FAMILIARES EN EL PROCESO DE DUELO Y MUERTE EN CUIDADOS PALIATIVOS
Si alguien las tienes me la puede pasar porfa este es mi correo Deyfany110992@gmail.com

Isiki7

Yo necesito las respuestas del curso ACTUALIZACIÓN PARA TÉCNICOS EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN LA PREVENCIÓN DE INFECCIONES HOSPITALARIAS
Estoy desesperada porque ya llevo dos intentos y me queda solo 1. Parece que son oposiciones de complicados que son. Ni con el curso abierto se hacen bien. Son preguntas muy ambiguas.
Gracias!

Dayssi

Hola alguien tienes las respuestas de Atención del Técnico en Cuidado Auxiliares de Enfermeria al Paciente Neurologico.
Deyfany110992@gmail.com

Dayssi

Cita de: Deyfany en 29 de Noviembre de 2023, 16:56:57 PMHola alguien tiene la respuesta de
Atencion del tecnico en Cuidados auxiliares de Enfermería en Pacientes Neurologicos mi correo es Deyfany110992@gmail.com

Dayssi

Cita de: Dayssi en 25 de Noviembre de 2024, 23:11:32 PMHola alguien tienes las respuestas de Atención del Técnico en Cuidado Auxiliares de Enfermeria al Paciente Neurologico.
Deyfany110992@gmail.com

nissa

Buenas tardes!!!

Alguien tiene las respuestas del curso "Enfermedades infecciosas globlaes, cuidados del Tcae" de Fae/ Nosocomio por favor?

muchas gracias! un saludo.

Dayssi

Hola alguien tiene las respuestas de

PREPARACION Y ACOMPAÑAMIENTO DEL TACE AL PACIENTE FAMILIAR EN EL PROCESO DE DUELO Y MUERTE EN CUIDADOS PALIATIVOS

deyfany110992@gmail.com

Dayssi

Hola alguien tiene las respuestas de

ENFERMEDADES INFECCIOSAS GLOBALES. CUIDADOS DE TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA

Deyfany110992@gmail.com