Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tazocel

Me gustaria saber que son los SAR, sus funciones, horarios (planillas), si son igual que los VIR. Gracias

avila

Cita de: tazocel en 26 de Junio de 2010, 12:44:15 PM
Me gustaria saber que son los SAR, sus funciones, horarios (planillas), si son igual que los VIR. Gracias

sevicio de atencion rural, horario de 21 a 9 diarios, 24 horas fines de semana y festivos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

tazocel

Pero creo que hay algunos  tambien tienen turno de tarde a partir de las 15 o 16 horas. Y las libranzas como pueden ser?

CGFDUE

Cita de: CAMPELOCO en 26 de Junio de 2010, 08:00:48 AM
PUES NO, BERTA. TIENE RAZON CGFDUE. A LOS REINGRESOS LES CUENTA 0,2 DESDE QUE LES DIERON EL NOMBRAMIENTO, DOS MESES DESPUES DE LOS QUE ELIGIERON ENTRE TRODAS LAS PLAZAS. SOLO 0,4 DE DIFERENCIA. EN LAS IMPUGNACIONES SE RETIRO LA PALABRA DEFINITIVO DEL BORRADOR Y ESO, EVIDENTEMENTE, LES HA DADO LA VIDA, SOLO HAN PERDIDO 0,4 DE PUNTOS Y LLEVAN UNOS AÑITOS EN SU SITIO, TAN A GUSTO.



ej: si mi compa lleva 10 años currando en primaria y hace 3 y medio que cogio la plaza como reingreso provisiona en primarial:total puntos 142. ( 1x13 años y medio)y si yo  estaba antes en primaria 10 años,y llevo los 3 años y medio en el hospi desde que cogi la plaza definitiva: total puntos:(o,8x10años +1x 3y medio):total 138. me sacaria 4 puntos de diferencia ,llevando el mismo tiempo trabajado. Con lo que estaria por dealnte de mi para elegir plaza y por tanto mas posibilidades de quedarse en primaria. pasaria lo mismo si el ejemplo fuera en el hospi.beneficia a los que no han cambiado de destino.Por lo que pienso que no vamos con las mismas condiciones, habiendo trabajado lo mismo.

CAMPELOCO

#84
LA CUENTA NO ES EXACTAMENTE ASI.
TU COMPAÑERO LLEVA 13 AÑOS Y MEDIO EN PRIMARIA 0.8x162=129,6
TU  CUENTA ES LA MISMA.
LA DIFERENCIA ESTA EN QUE LOS QUE COGIERON EL DESTINO DEFINITIVO LO HICIERON 2 MESES ANTES QUE LOS DE REINGRESO PROVISIONAL, POR LO TANTO 0,2x42=8,4 TENDRAN LOS DEL DEFINITIBO Y SOLO 8 PUNTOS LOS DEL REINGRESO.
129,6+8,4=138 LOS DEL DEFINITIVO
129,6+8=137,6 LOS DEL REINGRESO.
TODO ESTO EN TU EJEMPLO DE TRECE AÑOS Y MEDIO TRABAJADOS Y AMBOS COGIENDO PLAZA EN LA EXTRAORDINARIA.

CGFDUE

Hola Campe, que pena que no te he pillado a tiempo para saludarte en directo.
A ver si me aclaro mejor:
a la compa le cuentan los 13 años y medio que lleva en primaria a 1 punto por cada mes trabajado.(10+3,5en el mismo destino,puesto que no se tuvo que cambiar y se quedo de reingreso).
a otra que estuvo 10 años en primaria y luego se fue al hospital con la plaza hace 3 años y medio, le cuenta 0,8 por mes de primaria y 1 punto por mes (3,5)desde que esta en el hospital, que es su último destino.
quiere decirse que hay una diferencia de 0.2 por cada mes trabajado de los 10 años anteriores a la plaza, que hace un total de 24 puntos.(0,2x12 mesesx 10 años.(Los 3 años y medio cuentan igual para ambas 0,8+0,2 por ultimo destino.
a ver si asi queda mas claro.
y por cierto ha salido ya el plazo para presentar las solicitudes?,besos campe.

CGFDUE

Otro ejemplo: una enf que  haya trabajado en un hospi 10años y al coger plaza en la extraordinaria se ha ido a otro hospital de los nuevos , le cuenta 0,8 cada mes del hospi antiguo y 1 punto desde el nuevo.
Mientras que la que trabajaba en un hospi y no ha cambiado de destino cuenta los 13 años y medio a 1 punto por mes.
beneficiando en éste caso a la que se ha quedado de reingreso provisional y no se ha movido de su sitio.
sigo pensando que algunos salen más perjudicado que otros.

CAMPELOCO

QUE NO, QUENO, QUE NO, QUE NO ES ASI.
A VER SI NOS ACLARAMOS:
0,8 POR CADA MES TRABAJADO DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS. EN TU EJEMPLO DE LOS 13 AÑOS Y MEDIO.

DESPUES, A ESO, HAY QUE SUMARLE 0,2 POR CADA MES DESDE QUE SE TIENE EL ULTIMO DESTINO, Y ESO NO ES DESDE QUE ESTA EN EL MISMO SITIO, SINO DESDE QUE TIENE SU ULTIMO DESTINO ADJUDICADO, ES DECIR DESDE QUE FIRMO SU PLAZA, YA FUERA ESTA DEFINITIVA O PROVISIONAL, 3 AÑOS Y MEDIO EN EL CASO DE LA DEFINITIVA Y DOS MESES MENOS EN EL CASO DE LA PROVISIONAL.
DE OTRA FORMA, PARA EL 0,2 NO CUENTA EL TIEMPO DE INTERINO (NO TIENES DESTINO, ESO ES SOLO PARA LOS PROPIETARIOS).
SALUDITOS

gareche

ME gustaría si me podeis explicar, como es que se tomará posesión a la vez que la resolución de la ope????, eso llevaría mucho trabajito administrativo, y para eso y cumplir lo de para fin de año sería dificil no?.

No hay timepo entre presentar documentación, baremar, sacar listados....tanto de traslados como de la ope no??
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

tazocel

Cita de: gareche en 27 de Junio de 2010, 01:24:21 AM
ME gustaría si me podeis explicar, como es que se tomará posesión a la vez que la resolución de la ope????, eso llevaría mucho trabajito administrativo, y para eso y cumplir lo de para fin de año sería dificil no?.

No hay timepo entre presentar documentación, baremar, sacar listados....tanto de traslados como de la ope no??

EFECTIVAMENTE, NO HABRA TIEMPO. NO ME CREO QUE PARA FINAL DE AÑO SE RESUELVA LA OPE Y LOS TRASLADOS. SI ME PARECE MAS LOGICO PARA ANTES DEL VERANO DEL 2011, COMO PASO EN LA ANTERIOR OPE.


Y CON RESPECTO A LA PUNTUACION VA A VER UN CACAO QUE YA VEREIS, VAMOS FLIPAR.

iaylar

Hola, estoy leyendo el borrador de las bases y se me ha caido el alma a los pies, :frigna: . No se puede concursar si no hace 1 año de tu nombramiento? Que puedo hacer por favor!? :spamafaute:

tazocel


HUPA

Cita de: iaylar en 27 de Junio de 2010, 12:45:13 PM
Hola, estoy leyendo el borrador de las bases y se me ha caido el alma a los pies, :frigna: . No se puede concursar si no hace 1 año de tu nombramiento? Que puedo hacer por favor!? :spamafaute:

¿Dónde has conseguido el borrador?
Gracias

DENEB

eso! yo tb quiero ver el borrador! si puedes, por favor colgadlo en descargas....thank you

moncuci

CAMPE! PODRIAS EXPLICARME COMO SERIA EL BAREMO DE PUNTUACION, SI PARTE DE LOS PUNTOS SON DE UN HOSPITAL DEL SESCAM, OTRA PARTE DE APS DE MADRID Y OTRA PARTE DE DUE EN OTRAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, LLEVANDO 1 AÑO COMO PROPIETARIA EN EL SESCAM (EN HOSPITAL) PORQUE ES UN LIO TANTO TIPO DE CATEGORIA, ME SUPONGO QUE SALDREMOS PERJUDICADOS LOS QUE QUEREMOS VENIR DE FUERA Y DAN PRIORIDAD A LOS QUE YA ESTAN EN MADRID, PERO CLARO YO TB SOY MADRILEÑA Y QUIERO VOLVER CERCA DE CASA.... AUNQUE CADA VEZ LO VEO PEOR.

Mangurrina

Donde puedo encontrar la orden con el numero de plazas por hospitales!!!!

alescore

Hola
Moncuci, creo que no lo has entendido bien. Se habla de "Servicios prestados en instituciones sanitarias dependientes del sistema nacional de salud", esto es en cualquier sistema de salud del estado.  La otra parte hace referencia a trabajos en la administración que no pertenezca al SNS.
Os dejo el borrador en Descargas >Oposiciones y las plazas que salen aquí (aunque son números totales, la ubicación de las plazas saldrá en la convocatoria).

bruce


bruce


hamay

mil gracias por las noticias, gracias