Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO

PARA ESO TENDRIA QUE SALIR UNA RESOLUCION DE AMPLIACION DE LA OPE 06-07. ES POSIBLE PERO NO TAN PROBABLE COMO EN LA ANTERIOR. TENER EN CUENTA QUE AHORA HAY MAS DE 1400 REINGRESOS PROVISIONALES QUE TIENEN OBLIGATORIAMENTE QUE PEDIR.

CGFDUE

#121
Cita de: zapi en 30 de Junio de 2010, 23:41:29 PM
Gracias a CAMPELOCO Y OTROS VARIOS todo esto de la problematica enfermera se ve mas claro , todavia no tengo muy claro el baremo o no entiendo porque hay tanta preocupacion por los reingresos provisiona, los osados como yo que optamos alas 1600codigos no debemos preocuparnos por ellos pues tenemos las mismas opciones alas plazas de primaria que es lo que queremos las viejas glorias ,
Cita de: Panfilina en 29 de Junio de 2010, 14:57:43 PM


Alguien sabe si las plazas de nueva creación que ahora ocupan suplentes salen a traslados ?


Gracias, un saludo.


hola, preocupación  si  porque si estás en primaria de reingreso provisional , te puntua 0.2 más por mes trabajado (desde que cogiste el reingreso , que a las  que nos incorporamos fijas que estamos en hospital y queremos ir a primaria.
Como verás no tenemmos las mismas opciones.


Modifico por que la repuesta estaba metida en los post aludidos. Un besito.

CGFDUE

Hola Campe, como estás?, me alegro de poder leerte en vivo y en directo,jajajja.
Se han publicado ya en el BOE creo los traslados.Confirmamelo porfa.gracias.besos.

CAMPELOCO


CAMPELOCO

#124
Cita de: CGFDUE en 01 de Julio de 2010, 21:58:11 PM
Cita de: zapi en 30 de Junio de 2010, 23:41:29 PM
Gracias a CAMPELOCO Y OTROS VARIOS todo esto de la problematica enfermera se ve mas claro , todavia no tengo muy claro el baremo o no entiendo porque hay tanta preocupacion por los reingresos provisiona, los osados como yo que optamos alas 1600codigos no debemos preocuparnos por ellos pues tenemos las mismas opciones alas plazas de primaria que es lo que queremos las viejas glorias ,
Cita de: Panfilina en 29 de Junio de 2010, 14:57:43 PM


Alguien sabe si las plazas de nueva creación que ahora ocupan suplentes salen a traslados ?


Gracias, un saludo.

hola, preocupación  si  porque si estás en primaria de reingreso provisional , te puntua 0.2 más por mes trabajado (desde que cogiste el reingreso , que a las  que nos incorporamos fijas que estamos en hospital y queremos ir a primaria.
Como verás no tenemmos las mismas opciones.

A TI TAMBIEN TE CUENTA EL 0,2 POR MES DESDE QUE COGISTE LA PLAZA.
POR LO TANTO HAY LAS MISMAS OPCIONES.
QUE ES INJUSTO QUE HAYA GENTE QUE SE "EQUIVOCO" A CONCIENCIA PARA QUEDARSE EN PRIMARIA Y LE HA DURADO 3 AÑOS Y MEDIO, TAMBIEN.



Modifico para corregir el post de GCFdue que estaba escrito dentro de los post aludidos. Un besito

CGFDUE

que razon tienes campe,  entonces creo que estaba confundida,auqneu habra que leer bién la letra pequeña.si los 0,2 cuentan desde que que tiene el reingreso provisional o desde que esta en el último destino, ???eso es lo que no tengo claro
Puede darse el caso que leve trabajando en primaria 10 añso´+ los 3 y medio , serian 08+0,2 el total de meses , o sólo 0,2 desde que cogio el reingreso. ???ahii esta la duda

CAMPELOCO

#126
O,2 DESDE QUE FIRMO EL REINGRESO, Y TU 0,2 DESDE QUE FIRMASTES TU PLAZA, ESE ES EL ULTIMO DESTINO DE AMBOS. TOTAL, UNA DIFERENCIA DE 2 MESES, ES DECIR GANAS 0,4 CON RESPECTO A ELLOS.
NO HAY LETRA PEQUEÑA HAZME CASO.

gareche

Y las plazas que quedan libres de las enfermeras de primaria que se trasladan a primaria en otro centro de salud?, pasan a la ope??, o se quedan para eventuales??? En mi centro hay varias que se quieren mover, cambiar de turno, o de centro de salud.....
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

zapi

YO AUNQUE POCA FE TENGO EN CONSEGUIR UNA PLAZA EN PRIMARIA , TENGO A GALA QUE EM L A FAMOSA OPE RELLENE TODOS LOS CODIGOS Y CUMPLI EL PROCESO LEGALMENTE FUI A MODIFICAR MIS ERRATAS Y TOME POSESION DE MI PLAZA EN EL HOSPITAL QUE ME CORRESPONDIO PUES AUNQUE ESTABA EN PRIMARIA SABIA QUE NO ME TOCARIA , Y ACABARIA DONDE ESTOY SIN TRAMPA NI CARTON ESO SOLO VALIO PARA LOS QUE TENIAN INFORMACION DE PRIMERA MANO , POR TANTO ESPERO QUE AHORA SE HAGA JUSTICIA Y CADA UNO SE QUEDE DONDE LE CORRESPONDA POR SUS MERITOS Y SUS CANAS

CGFDUE

Estoy totalmente de acuierdo contigo ZAPI, a mi me pasó exactamente igual, por eso también espero que todo se haga de forma justa y clara, aunque a mi me sigue "oliendo mal" lo de la puntuación especial de 0,2.Porque si la única diferncia es 0,4(por los dos meses que cogimos nosotros la palza antes)yo lo hubiera dejado con la misma puntucaión como en otros traslados.
También dice que en caso de empate prima la persona que este ms tiempo en el último destino, con lo que por ahi también beneficia a los reingresos.Seguro que hay gato encerrado, si no por que tanto insistir un sindicato en que se quedaran de reingreso????????


zapi

yo dispongo de una listas de las plazas que se "sacaron de la manga "para los reingresos asi como una lista con baremo de las personas que tomaron posesion de las plazas provisionales , se que no servira de nada pues en caso de que se confirme alguna irregularidad , todos sabemos en un contencioso con RRHH  es dificil de emprender , pero me servira para taparle la boca a algun papista sindicalista , y para que yo misma pierda un poco el tiempo ....TIEMPO AL TIEMPO y paciencia y siempre agradecidos estemos donde estemos pues no corren buenos tiempos para quejas ....dicen por ahi

suerito

CAMPE como siempre te veo muy informado....Yo en la famosa OPE de los reingresos , me reingrese  en el SESCAM estuve unos meses en Primaria y despues tome posesion de mi plaza en el Hospi de Guada, hace unos años... Yo tambien me puedo contar ese 0,2 o solo son los de Madrid???Yo veo algo raro en estos traslados..me parece k hay algo oculto para no beneficiar a todo el mundo por igual... En fin te doy las gracias de antemano por toda la información k recibaaimos de ti. Salu2

CAMPELOCO

#132
TE CUENTA EL 0,2 DESDE QUE TOMASTE POSESION, ES DECIR DESDE QUE FIRMASTE TU ULTIMO DESTINO.
NO HAY NADA RARO, CON ESTE BAREMO TODO EL MUNDO TIENE EL MISMO BENEFICIO. OTRA COSA ES QUE MUCHOS PENSEMOS QUE NO ES NADA JUSTO, QUE COMO TODOS SABEMOS, HAYA GENTE QUE SE "EQUIVOCO" A PROPOSITO, PARA PERMANECER EN EL MISMO SITIO DONDE ESTABA (NORMALMENTE EN PRIMARIA) Y LLEVA MAS DE TRES AÑOS DISFRUTANDO DE ESE PRIVILEGIO, MIENTRAS QUE OTROS QUE HICIERON BIEN LAS COSAS Y PIDIERON TODAS LAS VACANTES, SE TUVIERON QUE DESPLAZAR A SITIOS MENOS ATRACTIVOS Y HAN TENIDO QUE ESTAR EN ESA SITUACION HASTA AHORA. Y AHORA TODO EL MUNDO TIENE CASI LOS MISMOS PUNTOS. ¿ESO ES JUSTO?, VALORARLO VOSOTROS/AS. YO PIENSO QUE NO, PERO ES SOLO MI OPINION.
DE HECHO, EL PRIMER BORRADOR PENABA CONSIDERABLEMENTE A LOS REINGRESOS CON RESPECTO A LOS PROPIETARIOS DEFINITIVOS, PERO DESGRACIADAMENTE ESA CONSIDERACION NO RESISTIO LAS IMPUGNACIONES.

CGFDUE

Lo de los reingresos provisionales fue una chufla para que unos pocos al final hagan chanchullos y se queden en plazas de primaria , y si no, al tiempo.....Sigo sin verle sentido a esa puntuación especial de 0,2.(se hubiera podido contabilizar a todos igual desde que cogimos la plaza, 0,8por mes, y estaríamos en las mismas condiciones que poniendo el 0,2 , por eso me mosque mucho más....sigo "buscando el gato encerrado".
besitos a todos , en especial a Campe .

CAMPELOCO

EL O,2 NO ES SOLO POR LOS REINGRESOS PROVISIONALES, AUNQUE SEA POR ELLOS POR LO QUE SE NOS VAN NUESTROS PRIMEROS PENSAMIENTOS. EL 0,2 ES PARA PREMIAR A LOS QUE HAN PERMANECIDO MAS TIEMPO SIN TRASLADARSE FRENTE A TODOS LOS QUE SE ESTAN CAMBIANDO DE DESTINO MAS FRECUENTEMENTE (TRASLADOS ANTERIORES EN ESTA U OTRAS COMUNIDADES, EXCEDENCIAS VOLUNTARIAS REINCORPORADAS, ETC). LA VIDA NO SE ACABA EN LA OPE EXTRAORDINARIA.

DENEB

Todo sería más justo si detrás de ese 0.2 en el último destino incluyera la palabra "definitivo", Así los jetas de las "equivocaicones" lo tendrían peor....pero como siempre, a alguien le interesará que los provisionales no salgan perjudicados....En fins, volvemos a lo de siempre: parece que ser legal es sinónimo de ser tonto en muchas ocasiones...

CAMPELOCO

#136
EFECTIVAMENTE DENEB, ESTO ERA ASI EN EL PRIMER BORRADOR, PERO.....

"A)   Por los servicios prestados en Instituciones Sanitarias Públicas dependientes del Sistema Nacional de Salud como personal estatutario fijo en la misma categoría desde la que se concursa con destino definitivo en el puesto de trabajo desde el que se participa: 1 punto por mes trabajado.

B)   Por los servicios prestados en Instituciones Sanitarias Públicas dependientes del Sistema Nacional de Salud como personal estatutario fijo, interino, eventual o sustituto en la misma categoría estatutaria desde la que se concursa: 0.7 puntos por  mes completo.
........................................................................"


ESO HA CAMBIADO. Y ESTE ES EL BENEFICIO DE LOS "EQUIVOCAOS".

PERO EN DEFINITIVA, Y QUITANDO ESE "PEQUEÑO DETALLE", QUE PARECE SER QUE PODIA SER MUY RECURRIBLE POR PARTE DE LOS AFECTADOS, AHORA LAS CONDICIONES DE LAS QUE SE PARTE SON DE "IGUALDAD".
AFORTUNADAMENTE NO SE HAN CUMPLIDO MIS MIEDOS DE QUE SACARAN UNA RESOLUCION QUE LES DEJARA DIRECTAMENTE EN EL MISMO SITIO, QUE SUS INTENTOS HA HABIDO.

mazabeach

Perdonad pero sabéis cuándp van a salir publicados??
gracias

DENEB

A este paso despues de agosto  :evil.: No, en serio, yo no lo sé, pero si es cierto lo que dice Campeloco y la gente recurre, esto se alargará cada vez más.....Solo me queda la esperanza de que "vuelva" a ser como decía el extracto de Campe, y no porque asi me beneficie, que con mis puntos no opto a prácticamente nada, sino para que se "aleccione" a los listos, que ir de caradura, antes o despues, se paga. Así la gente se lo pensaría la próxima vez... (estoy yo de un "pepito grillo" hoy,,,)  :sbox_church:

suerito

Por lo k entiendo en el borrador son 0,2 solo a los k esos ultimos años han estado en la Comunidad de Madrid,por lo tanto alos k nos tuvimos k ir fuera de Madrid no nos beneficia.Estoy en lo cierto??? Gracias