Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moncuci

alguien sabe si cuando salgan las plazas de especializada saldran especificadas tipo de plazas y turno en cada hospital? porque eso es bastante importante pues si te cambias a peor....mejor saberlo o simplemente salen el numero en cada hospital y ya está. :dubbio:

CAMPELOCO

NO, EN ESPECIALIZADA NO SALEN POR TURNO NI SERVICIO, LUEGO ESO SE DEFINE EN TRASLADOS INTERNOS.

Panfilina



Han cambiado muchas plazas del borrador, me refiero a primaria. 


Alguien podría colgar las que salen a traslador definitivamente por favor?


Gracias. Un saludo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

CAMPELOCO

¿QUE PLAZAS HAN CAMBIADO PANFILINA?, ¿SOBRE QUE BORRADOR?

Panfilina

El borrador de la lista de plazas de primaria y especializada están en la página anterior, en la 5, al final, en los post de Bruce.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

javirse

Hola a todos, mi duda es la siguiente, una vez hayan elegido traslado los fijos, se puede dar el caso en el que alguien de primaria, cambie de centro, o de turno, o no sé, y queden libres para la posesion alguna plaza de primaria, no? O, simplemente, que queden plazas sin elegir, por distancia, turno, SAR, etc, etc. No os parece? Saludos

CAMPELOCO

DIFICIL, MUY DIFICIL. VAMOS IMPOSIBLE.

Panfilina



Alguien sabe si las plazas de nueva creación que ahora ocupan suplentes salen a traslados ?


Gracias, un saludo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

CAMPELOCO

#108
TODAS LAS PLAZAS QUE SALEN A TRASLADOS PERTENECEN Y ESTAN ADSCRITAS A OPE 06/07. PERO ALGUNA VINCULACION PUEDE HABER CAMBIADO EN ESTE TIEMPO.

Panfilina

Entonces, las de nueva creación de estos últimos meses y de los centros que han abierto desde entonces no salen?


Gracias.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Littlesara82

Buueno yo ya he comprobado que mi CIIAS es el que sale, la ghente que estamos en primaria podíamos hacer una lista con los cias para asi saber los turnos que os parece?

Panfilina

littlesara donde has mirado el Cias?   UN besito
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Copio un post sobre el traslado de Chilindrina que se había perdido en otro tema, a ver si la podemos ayudar:

Chilindrina:

Otra cosilla, he visto que para el concurso de traslados de Madrid salen plazas de SAR (rural), pero ninguna de servicio de urgencias de atención primaria de Madrid capital, que para el caso es lo mismo que el rural sólo que no hace domicilios (o eso creo, si no es así que alguien me lo cuente). ¿Quiere decir esto que las de Madrid capital salen en esta OPE?¿qué plazas se incluyen en la convocatoria?

Muchas gracias
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

monines

para los traslados externos  quien salen los interinos o los eventuales

monines

en los traslados externos quien salen los interinos o los eventuales

p_y_n

Cita de: Panfilina en 29 de Junio de 2010, 19:06:31 PM
Copio un post sobre el traslado de Chilindrina que se había perdido en otro tema, a ver si la podemos ayudar:

Chilindrina:

Otra cosilla, he visto que para el concurso de traslados de Madrid salen plazas de SAR (rural), pero ninguna de servicio de urgencias de atención primaria de Madrid capital, que para el caso es lo mismo que el rural sólo que no hace domicilios (o eso creo, si no es así que alguien me lo cuente). ¿Quiere decir esto que las de Madrid capital salen en esta OPE?¿qué plazas se incluyen en la convocatoria?

Muchas gracias
como el nombre indica SAR es servicio de atención rural y si se hacen domicilios si se precisa salir por la urgencia y se hacen los avisos de los fines de semana, la urgencia de primaria de madrid como comentas es competencia del summa 112

Littlesara82

Cita de: Panfilina en 29 de Junio de 2010, 18:55:54 PM
littlesara donde has mirado el Cias?   UN besito
Hola, el CIAS viene en el contrato que firmas, pero siempre hablo de primaria

zapi

Gracias a CAMPELOCO Y OTROS VARIOS todo esto de la problematica enfermera se ve mas claro , todavia no tengo muy claro el baremo o no entiendo porque hay tanta preocupacion por los reingresos provisiona, los osados como yo que optamos alas 1600codigos no debemos preocuparnos por ellos pues tenemos las mismas opciones alas plazas de primaria que es lo que queremos las viejas glorias ,
Cita de: Panfilina en 29 de Junio de 2010, 14:57:43 PM


Alguien sabe si las plazas de nueva creación que ahora ocupan suplentes salen a traslados ?


Gracias, un saludo.

Panfilina

Cita de: Littlesara82 en 30 de Junio de 2010, 19:24:04 PM
Cita de: Panfilina en 29 de Junio de 2010, 18:55:54 PM
littlesara donde has mirado el Cias?   UN besito
Hola, el CIAS viene en el contrato que firmas, pero siempre hablo de primaria

Ah!!! sí sí,  pensaba te refería a que había una lista con los cias que salían a traslado. Gracias Little.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

testdedenver

Cita de: CAMPELOCO en 29 de Junio de 2010, 15:55:52 PM
TODAS LAS PLAZAS QUE SALEN A TRASLADOS PERTENECEN Y ESTAN ADSCRITAS A OPE 06/07. PERO ALGUNA VINCULACION PUEDE HABER CAMBIADO EN ESTE TIEMPO.



Eso quiere decir que las plazas en la ope 06/07 se incrementarán con las plazas que queden vacantes en los traslados? Y que en vez de 800 pasen a ser 2000, por ejemplo? Algo así ocurrió en la anterior ope, que salieron 800 y al final fueron casi  1500.