Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

QUE NO, QUE NO, EN PRIMER LUGAR NO VA A VOLVER A SER COMO EN EL PRIMER BORRADOR, DENEB. LO QUE SE VA A PUBLICAR ES LO QUE SE VA A PUBLICAR, EL 0,8 Y EL 0,2.

Y SUERITO EL 0,2 ES INDEPENDIENTE DE EN QUE COMUNIDAD TRABAJES. TE CUENTA IGUAL QUE A TODO EL MUNDO, DESDE QUE FIRMASTES TU DESTINO.

DENEB

No, Campe, si cómo va a salir lo tengo claro, me refiero a que lo impugnen y lo consigan modificar, auqnue sé que es una autopía.

CAMPELOCO

#142
UFF!!! COMPLICADO, LAS IMPUGNACIONES YA SE PRODUJERON Y POR ESO SE CAMBIO EL BORRADOR. CUANDO HABLABA DE QUE SERIA RECURRIBLE, ME REFERIA A SI HUBIERA SALIDO EL BORRADOR INICIAL.
AHORA HAY POCO A LO QUE AGARRARSE PARA IMPUGNAR, O NADA. ESTARIAS PIDIENDO QUE A UNA PARTE DE LOS CONCURSANTES SE LES "PERJUDICARA" Y  AUNQUE SERIA LO JUSTO ESO NO IRA HACIA DELANTE. SOMOS MUCHOS LOS PERJUDICADOS-CABREADOS PERO.....

zapi

Cada vez que  leo el baremo lo veo igual de opaco ,ya se CAMPEque lo explicaste detalladamente , ¿a ver si es como yo pienso.EL RESULTADO DE MULTIPLICAR POR 0.2del apartado B se sobreañade al total de multiplicar el apartado Aes decir toda tu vida laboral en el sistema publico  POR 0.8, (QUIZA ES CIERTO QUE PREMIARAN APERSONAS QUE NO HAYAN HECHO NINGUN TRASLADO CON ANTERIORIDAD
GRACIAS POR TENERNOS INFORMADOS

CAMPELOCO


gargar

Hola a todos!
soy nueva en el foro, os leo desde hace tiempo aunque no me habia registrado para poder opinar....
"Veo" por aqui bastante polemica por las plazas de primaria.., la verdad es que yo llevo varios intentos en los ultimos concursos de traslados para intentar conseguir una plaza en primaria y me he quedado  sin conseguirlo con mas de 23 años trabajados y de ellos 18 con plaza en propiedad trabjando en hospital. Me parece bastante injusto la cantidad de contratos que hay en primaria y luego no hayan sacado esas plazas a concurso... Es normal que alguna gente llegue a conseguir un traslado a primaria casi con la jubilacion?
Porque pensais que la gente de los hospitales se quiere ir a primaria para trabajar menos? Nos queremos ir del hospital para no hacer noches, tener los fines de semana libres y cobrar lo mismo sin tener que trabajar esos dias, navidad (24, 25 y 31 de dic. y 1 de Enero) y encima estar "disponibles" para cubrir las bajas de las compañeras so pena de dejar a tu compñera sola a cargo de 30 o mas pacientes:..
Esta mañana han ido dos compñeras que llevan casi 30 años sin moverse del hospital a informarse del trabajo en un centro de salud y se han encontrado con algunos "compañeros" que desde luego no les han facilitado las cosas..., algunos llevaban 13 años sin moverse de alli. Hay derecho a esto?
YA ES HORA DE QUE SALGAN UNOS TRASLADOS "justos?" y tengamos todos las mismas oportunidades.

Gracias Campe, te leo mucho  y tus comentarios e informaciones son de los mas interesantes.

logisch

Hola, muchas gracias por la informacion que nos adelantais. Pero me surge la duda de si en el grupo del 0,2 se incluiría alguien que tiene plaza en propiedad pero esta en otra comunidad en comision de servicio. En teoria no es su destino definitivo no?
Muchas Gracias.

zapi

GARGAR tienes toda la razon yo que he estado tiempo en ambos sitios pues 1 hospi 2estuve 13años de interina en primaria y como he dicho cumpli con toda la OPE siguiedo cauce "reglamentario" y3 ahora estoy en el hospi sufriendo los rigores de la crisis y las sobreañdida`problematicas ,creo tengo algo de criterio para poder opinar , dejemos de victimismo y consideremos que nuestra profesion es dura en si misma y debio a nuestra trayectoria curricular es decir "TODOS VALEMOS PARA TODO " mientras no se demuestre lo contrario , quiza muy a nuestro pesar que a estas alturas ya deberiamos quiza estar mas especializados ... pero esta es otra guerra y otro debate ....Ni los unos son mas vagos y los otros + cualificados enfermeros comunitarios ...aqui lo que se trata es de dar a cada uno en su trayectoria profesional "las mejoras posibles "pues repito es una profesion dura y con sus compensaciones y desventajas ...vamos a ver si entre todos reflexionamos un poco y pensamos que mas pronto que tarde cambiamos de opinion pues esto no es coto de nadie y a quien Dios se la de el SR RESINOS se la firme.

gargar

Gracias Zapi!
La verdad es que llevo un par leyendo las opiniones en este foro, pero como no estaba registrada no podia opinar....
la impresion que tengo es que la mayoria de la gente que entra por aqui son bastante jovenes ( comparado conmigo...claro), y no saben lo que "quema" un hospital.., mas cuando se supera la veintena de años alli trabajados y ves que cada vez las cosas se ponen peor en cuanto a falta de personal y aumento de las cargas de trabajo.
Yo lo unico que reclamo son unos TRASLADOS JUSTOS, como tu bien dices "todos valemos para todo", nos guste o no nos guste mientras no se reconozcan las especialidades, por lo tanto hoy en dia lo unico que vale es la antiguedad en el tiempo trabajado y no me parece justo que haya tantos contratos interinos en primaria y que no hayan sacado las plazas a concurso.
Igualmente me parece injusto que los que optasteis por la "via legal" en las ultimas incorporaciones de la OPE  se os considere igual que los que estan en Reingreso Provisonal ya que ellos no se movieron de sus puestos....
Un saludo a todos.

Panfilina

Los post sobre los SAR, que son muy interesantes por desconocidos, los he puesto en un tema sobre SAR, horarios, funciones,.... para que no se perdiera la información en medio de los traslados


Dejo el link


http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=10977.0




Un besito :kisses: :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

CGFDUE

Efectivamente GArgar, me parece que lo de los "reingresos provisionales" fue una opción que no debería haber salido nunca,deberían haberse hecho unos traslados "limpios e iguales para todos",
Al igual que no estoy de acuerdo en que en esa Ope metieran a los fijos tambien,(yo hubiera hecho antes unos traslados en condiciones para los fijos con todos sus derechos y después colocarnos a los de las OPEs, enlas plazas vacantes.
yo llevo mas de 20 años también y me tuve que ir al hospital, y por eso me da mucha rabia, que los reingresos hayan disfrutados de estos añitos en primaria, con menos tiempo trabajado y encima sin destino definitivo y ahora cuenten exactamente lo mismo que los que no hinchamos a rellenar numeritos....y encima nos arriesgamos a irnos de nuestra provincia.
Lo más facil sería tiempo trabajado, todos con la misma puntuación y por orden y cuando nos llegue el momento , pues a disfrutar.ESo sería lo más justo : A MAS AÑOS TRABAJADOS MAS POSIBILIDADES Y PUNTO.

Besos

mazabeach

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar: Me dicen que si me traslado a uno de los Hospitales nuevos, me cambian el contrato y pasaría de ser estatutario a ser laboral. Me suena rarísimo, pero ya me creo todo... Sabéis algo????

CAMPELOCO

PUES QUE COMO SOSPECHAS, NO ES CIERTO. LOS TRASLADOS SON DE ESTATUTARIOS Y PARA ESTATUTARIOS. UNA PLAZA DE PROPIETARIO ESTATUTARIO, GANADA POR OPOSICION ES INTOCABLE, POR SUPUESTO.

lauracu

HOLA EN PRIMER LUGAR DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS INFORMACIONES,PORQUE EN MI SINDICATO NO ME INFORMAN MUCHO.HE VISTO EL BAREMO QUE HA COLGADO CAMPELOCO EN EL FORO PERO NO ME QUEDA CLARA LA DIFERENCIA ENTRE APLICARME UN 0.8 0 UN 0.2.YO SOY PERSONAL ESTATUTARIO FIJO,POR OPOSICION DESDE 1990.¿PODRÍA TENERER
ER ALGUNA OPCION DE PILLAR ALGUNA PLAZA EN PRIMARIA AUNQUE SEA EN CHINCHON O GALAPAGAR POR PONER UN EJEMPLO
EJEMPLO?¿SABRÍAIS DECIRME PARA CUANDO SALDRÍAN PUBLICADOS?¿DONDE ME PODRÍA ENTERAR DE MÁS COSAS?
MUCHAS GRACIAS

DENEB

lauracu, si llevas desde el 90 en la misma plaza esos 20 años los multiplicas directamente por 1 (0.8+0.2), si tu ultimo destino fue, por ejemplo desde el 2000, serian 0.8 desde el 90 al 2000 y luego los otros 10 años multiplicados por 1.
A eso le debes sumar lo que tuvieras de antes (interino, eventual..) que eso lo multiplicas por 0.8 si ha sido en el sistema público en categoria de enfermera...
Vamos si con 20 (o más ) años no pillas algo, a mi me da un pataflús (seguro q pillas, aunque sea de tarde). espero haberte ayudado

CAMPELOCO

PUBLICADOS M DE F.
PLAZO HASTA 17 DE SEPTIEMBRE.

gareche

Campe, cuando dices que quieren resolver para finales de año, es con la toma de posesión y todo?? de los dos traslados y ope?? o listados definitivos de traslados pero a esperar para la toma de posesión a que se resuelva la ope???. Gracias de antemano.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

lleraman

Al publicar lo de los MF han puesto en www.madrid.org/sanidad un apartado del concurso de traslados. En él aparecen las instrucciones generales para todas las categorías para rellenar la solicitud, aunque por ahora sólo se puede registrar para MF. La he colgado en las descargas de esta página por si la queréis consultar.

Un saludo

NOLOTIL

POR SI HAY UN DESPISTADO COMO YO.  GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION QUE NOS OFRECEIS.

En los próximos días se publicarán  3.952 plazas de Diplomado Sanitario/Enfermera, tanto del ámbito de Atención Primaria como de Especializada. La convocatoria de estos concursos va a posibilitar la movilidad de los profesionales del Sistema Madrileño de Salud .

La incorporación de los profesionales en los destinos que se adjudiquen en los concursos anteriormente detallados se realizará de forma simultanea a los aspirantes de las 914 plazas de Médicos de Familia, 119 Pediatras, 800 plazas de Diplomado Sanitario/Enfermera y 400 plazas de Auxiliares de Enfermería; procesos que actualmente se encuentran en la baremación de la fase de concurso.

lauracu

!QUE PUTADA!ACTUALMENTE ESTOY EN CASTILLA-LA MANCHA EN PLENO PROCESO DE TRASLADO,ME HAN DICHO QUE ES VINCULANTE(QUE ME TENGO QUE INCORPORAR A LA PLAZA QUE ME TOQUE,CON LO CUAL YO CREO QUE NO ME VA A DAR TIEMPO A CONCURSAR AL DE MADRID.¿SABEIS SI SE VA A CONVOCAR DE FORMA INMINENTE O SERÁ PARA EL MES DE SEPTIEMBRE?¿CADA CUANTO TIEMPO SE CONVOCAN TRASLADOS EXTERNOS EN MADRID?MUCHAS GRACIAS