EXAMEN SAS 24F

Iniciado por angelita, 24 de Febrero de 2008, 16:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

goguito

CitarGracias goguito, a ver que nos dicen...
De todas formas tu no lo has hecho de forma telemática? si ahi te sale todo, bueno cuando sepais algo contadme  dubbio thumbup asias 

Um, no porque no tengo certificado digital.

DoLaNTiNa

Claro, si es que estas modernuras no traen na bueno, mira a mi que ahora me sale to mal  :loool: como se pongan mu puñeteros lo hago a mano y me planto todos mis meses trabajaos... :nunu:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

TAZ1983

pues yo lo e exo a mano y me puesto todos los meses hasta la fecha de los servicios prestados que son de antes de ayer y ahora ellos q me digan hasta que fecha van a baremar

DoLaNTiNa

Anda que no, yo creo que es lo que haré como me toquen las narices xD


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

deses

se sabe algo del corte se rumorea 120 puntos

jm

hola, soy un usuario nuevo, pues me acabo de registrar, tengo muchas dudas con el autobaremo de las oposiciones del sas, sobre todo con el tema de formación continuada acreditada y no acreditada, ¿sabeis si los cursos de los sindicatos, aunque lleve algún sello de la junta de andalucia es acreditada o no acreditada? ¿completais el baremo en ambas formaciones?
Gracias y saludos

arrikitaun

por lo que yo entiendo en las bases, si lleva el sello de cualquier sistema sanitario ejpañó (no solo SAS), es que es acreditado. De todas formas, mejor que lleve el sellito de la comision de formacion continuada. Y lo del test de competencias es una tomadura de pelo...soy un tipo sin vocacion, fumo, bebo, digo tacos, trabajo solo (por lo que a mi el trabajo en equipo me la suda), me importa mas la nomina que el usuario...y aun asi soy mucho mas competente que muchas buenas personas a las que no les han sumado un puñetero punto. En fin, tendriamos que haber hecho algo cuando salio la convocatoria, a ninguno nos gusto eso de las competencias, pero como somos (y seremos) un colectivo de pamplinas y mamarrachos for ever & ever, pues nada, hasta la proxima, a ver por donde el SAS y sus compinches (todos los sindicatos sin excepcion), nos la meten esta vez. Saludos y suerte a todos.

angelita

Por lo que he leido en las bases los meritos los debo mandar en un sobre especifico????? eso es asi??? y hay que ir a ANdalucia a por el??? que alguien me lo explique por favor.....!!!!!!!!!!!!!!!!

goguito

 
CitarPor lo que he leido en las bases los meritos los debo mandar en un sobre especifico????? eso es asi??? y hay que ir a ANdalucia a por el??? que alguien me lo explique por favor.....!!!!!!!!!!!!!!!!




Rellenas la inscripción para los méritos y al imprimir te sale una carátula, esa la pegas  en un sobre grande y lo llevas al registro.

arrikitaun

Suerte a todos en vuestros arduos recuentos, alea jacta est...o como carajo se diga.

DoLaNTiNa

120 PUNTOS DE CORTE?  :wacko: pero quien ha sacado tanta nota en el examen y quien tiene tanta experiencia?¿?¿? y quien ha publicado tantos estudios y/o articulos?¿ joder xD no se, yo es q las notas del examen no las veo demasiado altas...y sumandole formacion y experiencia...hay gente que de verdad pasará de 120?  :loool: que alegría por dios...yo me quedare raspando los 100  :tears: (no creo que ni llegue a 95)


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

arrikitaun

Querida droga amiga, con 11 años currados y 60 en el examen ya tienes 100 puntos, el resto a rellenar con cursos, a mi me salen 122, pero se de gente con muchos mas puntos, puede que el corte sea mas alto que 120...

arrikitaun

Tened "vista" a la hora de meter los cursos: como norma general salen mas puntos si los expresas en horas que si lo haces en creditos; en el caso de que tengais diplomas donde vengan horas y creditos, hacedlo de las dos formas, pero normalmente ya os digo que puntuais mas con las horas. Saludos.

TAZ1983

da lo mismo como los metais casi todo el mundo por no decir todos vamos a tener el maximo en formacion, total son 25 miseros puntos que la mayoria conseguimos nada mas acabar la carrera con todos los cursos a distancia, aqui lo que de verdad cuenta es la experiencia laboral y los que se han   pringado en docencia e investigacion

Dama Eowyn

los mios son de verguenza, mejor ni lo digo  :blush21: que porqueria de autobaremo, me da cosa hasta presentarlo.
Ni el máximo de cursos, vamos.
Game Over

DoLaNTiNa

con 11 años trabajados y 60 d examen? joder....es que eso es MUUCHO tiempo trabajao y una buena nota d examen si...pero tu crees que habra muchos casos asi?  :tears:

Que lastima de mi xD a mi tb me da cosa presentarlo dama eowyn... :loool:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Galma

no si esto esta pensado para que cuando obtengas plaza sea ya hora de jubilarte  :whistling: menuda vergüenza
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

DoLaNTiNa

A ver yo sigo con mi duda, ya que en la UAP no me la resolvieron....
el tiempo trabajado hasta cuando os cuenta??? hasta la fecha de convocatoria?? Alguien lo ha hecho de forma telemática con la firma digital?? Y en el autobaremo le salen menos meses de los que lleva a dia de hoy?¿  :dubbio:
Cuanta pregunta hago  :loool: pero por dios que alguien me diga algo que nadie me dice na  :loool:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

deses

segun la convocatoria "los méritos deberan ir referidos al dia de la publicación de la presente convocatoria en el BOJA" asi lo pone textualmente con lo que yo eentiendo que es hasta el 13 de junio 2007

arrikitaun

La fecha tope para baremar todo tipo de meritos es la de la publicacion en el boja de la convocatoria, esto es hasta el 13-06-2007 inclusive, todo merito fechado a partir de entonces no es computable en esta fase de oposicion. Y que en la UAP no te lo supieran decir ya tiene delito, pero no me extraña en absoluto conociendo un poco al personal que habita por esos sitios. Saludos.