EXAMEN SAS 24F

Iniciado por angelita, 24 de Febrero de 2008, 16:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dama Eowyn

Cita de: DoLaNTiNa en 09 de Julio de 2008, 10:49:43 AM
Cita de: Dama Eowyn en 07 de Julio de 2008, 21:26:22 PM
al final, nos fastidian, y nos dejan sin puntito para la bolsa, bah, total, de aquí a que llegue a baremarse, ese punto, nos salen telarañas,... :embarrassed-002:

:sbox_oops: por qué no nos dan el punto para la bolsa?? yo pregunté el lunes y me dijeron que sí, que lo daban por haber superado la fase d oposición...  :dubbio:
lo digo, por la gente que dicen que bva a reclamar, al final, me veo, el proceso selectivo impugnado, nadie entrará, y no contará para nada el exámen hasta dentro de muchos años, que se resuelva judicialmente.
Game Over

Dama Eowyn

Cita de: ruidas en 09 de Julio de 2008, 13:38:36 PM
UNA PERSONA CON 40 PUNTOS DE EXAMEN Y 40 DE EXPERIENCIA TIENE TODAVIA POSIBILIDADES. UN PERSONA CON UN 60 DE EXAMEN CON 20 PUNTOS DE EXPERIENCIA Y QUE SE HA DEDICADO A REALIZAR CURSOS ACREDITADOS Y A PASADO DE LOS CURSOS DE MIERDA NO TIENE NINGUNA POSIBILIDAD. ES LOGICO ESTO?
yo no veo mucha lógica a que puntuen cursos no acreditados, ya que estos teoricamente no han  pasado ningún comité de valoración, lo lógico, serían que sólo los acreditados puntuaran (además de los expertos y master).
En fín por mucho que protestemos, en el foro, no vamoa a arreglar nada, como no sea que se interpongan recursos frente al beremo.
Game Over

rattlesnake

En Octubre del 2009, no???

ruidas

los sindicatos nos han vendido. desaparece el complemento de rendimiento profesional y ahora nos pagan los trienios. vaya cambio que hemos hecho. se cambia el baremo y que hacen .....nadadaaaaa

DoLaNTiNa

 :dubbio: yo no entiendo nada...vamos si con 40 puntos de experiencia no tienes plaza es pa suicidarme....

otra cosa..cuales son los cursos no acreditados?  :dubbio: yo los he puesto tos acreditaos...y ademas...quien coño va a tener hechos cursos no acreditados? es que es surrealista total vamos...yo cuando busco un curso, lo busco acreditado...o no???

Joder pues que se dejen de impugnar na que yo quiero mi punto, que estoy mu contenta de mis 62 puntilllos  :loool: :taloco2: qué surrealista me parece tó..


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

rattlesnake

Yo eso de que la toma de posesion sea en octubre no lo veo muy claro.
Tienen que repasar los autobaremos de casi 11.000 personas, teniendo en cuenta la cantidad de documentacion que se presenta, van a ser mas de 100.000 documentos. Y solo tienen el mes de sptiembre y parte de julio para hacerlo, ya que en agosto no haran nada. Ademas esto es solo para enfermería, que habría que sumar el resto de categorías que se examinaron en las mismas fechas.
Y si a todo esto sumamos la capacidad de trabajo (nula) de la administración del SAS, me da que la toma de posesion sera para cuando Chaves se retire.
Hay que sumar ademas los plazos para reclamaciones, que en total son de casi 1 mes mas.
Espero equivocarme, porque yo salgo con unos 133 puntos y es posible que arañe una plaza (seguro que en el ultimo pueblo de Sierra Morena), pero no creo que puedan publicar en octubre de 2008.


DoLaNTiNa

pa cuando Chaves se retire dice  :loool: Pues si, yo tambien lo veo muy pronto....parece mentira que no conozcais al SAS....estaros tranquilos que esto llevara sus mesecillos...xD  :whistling:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

la_antonia

Tengo 28 años y hasta los 40 (como minimo)no me veo con plaza,y vosotros?

DoLaNTiNa

Entonces yo que tengo 25...pues hasta los 43  :whistling: :loool: me rio por no llorar.......es lo que nos toca.... :tears:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

avila

NO OS DESANIMEIS TAN PRONTO, QUE SOIS JOVENES
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

rattlesnake

No os desanimeis, siempre nos quedará la "bolsa única". Yo espero que pa dentro de 6 o 7 años me cuenten los meritos hasta el dia de hoy.
"Andalucia, de mas a mas", el eslogan del PSOE. Se referiran a q cada vez hacen falta mas y mas años pa q actualicen meritos, o pa que baremen los de la OPE?
O que gracias a la prueba de competencias van a tener "mas y mas" enchufados en la Junta?

ALE

Cita de: TAZ1983 en 26 de Junio de 2008, 17:06:04 PM
eyyyyyyyy yo tb he aprobado y voy a tener plaza :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Hola me gustaría que me dijerás cuales son tus cálculos para calcular sobre que puntuación está la plaza.
¿Alguién sabe que proporción del total de las plazas serán para cada provincia andaluza?
También me gustaría que la gente fuera poniendo su puntuación autobaremo y provincia.
Yo soy de Almería y en total tengo 132 puntos.

ruidas

yo no es por desanimar pero la nota de corte está por encima de los 133 puntos. hay mucha gente con 133 puntos. en la bolsa del 2005 hay mas de 2400 con mas de 24 puntos de tiempo trabajado. sumale 5.7 puntos hasta la convocatoria y la mayoria de esta gente tiene más de 50 puntos en el examen. sumale la gente con menos tiempo trabajado que ha hecho un buen examen y tiene los 45 puntos de cursos acreditados y no acreditados. y algun experto.

ALE

Bueno, bueno, bueno. Parece ser que tus predicciones no son nada optimistas aunque tampoco nada realistas.Yo te he estoy hablando con conocimiento de causa y basandome en tiempo trabajado por promociones acabadas en esta zona. No obstante el tiempo me dará o me quitará la razón pero yo te digo a tí que sobre 120 es una nota de corte bastante realista.

ruidas

YA VEREMOS. OJALA ME ESTE EQUIVOCANDO

arrikitaun

Cita de: la_antonia en 03 de Julio de 2008, 22:06:54 PM
Cita de: arrikitaun en 02 de Julio de 2008, 13:06:22 PM
Tened "vista" a la hora de meter los cursos: como norma general salen mas puntos si los expresas en horas que si lo haces en creditos; en el caso de que tengais diplomas donde vengan horas y creditos, hacedlo de las dos formas, pero normalmente ya os digo que puntuais mas con las horas. Saludos.
yo diria que es al contrario,al menos segun mis calculos a la hora de meter los méritos. Vale más si metes los créditos que las horas.
pues yo tengo un curso de 100 horas acreditado con 8,9 creditos, por eso comente que habia que mirarlo con detenimiento, que no SIEMPRE van a valer los creditos mas que las horas; si los tuyos cuentan mas como creditos, perfecto, los mios cuentan mas como horas. Saludos

arrikitaun

Cita de: goguito en 03 de Julio de 2008, 22:59:55 PM
Anda que vaya consejos dan por aquí,sale más cuenta meter por créditos que por horas.  :whistling:
solo dije que se hiciera de las dos maneras, en mi caso me trae cuenta meterlos por horas, goguito

deses

y yo que con mis 115 puntos tenia alguna esperanza

DoLaNTiNa

Pues yo con mis 93 ande voy? que verguenza...  :loool: :tears: :tears: :tears: :tears:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

rocionurse

Hola:
¿De donde os habeis sacado lo de 20 puntos de cursos no acreditados? Yo leo las bases y no lo encuentro. Máximo de formación son 45 puntos, de los cuales son 6 de puntos de notas de carrera, etc, y 25 de cursos acreditados...la verdad, me bailan números pero no tantos como para 20 puntos más.....