EXAMEN SAS 24F

Iniciado por angelita, 24 de Febrero de 2008, 16:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ruidas

si te fijas bien cambiaron el baremo. primero habia un apartado de 25 puntos para cursos acreditados y no acreditados dados tanto por organismos oficiales como entidades sin animo de lucro etc... pero despues cambiaron el baremo y pusieron los cursos no acreditados dados por colegios , sindicatos , etc en el apartado de docencia , investigacion y publicaciones y la suma de todo es 20 puntos.

ruidas

he subido el listado con la puntuacion en el examen y el tiempo trabajado en la bolsa hasta el 2005

rattlesnake

Y ese listado donde se puede ver?

ruidas


rattlesnake

Gracias por la información.

Supongo que la "puntuacion 2", se refiere solamente al tiempo trabajado que está incluuido en la bolsa única.
Habría que tener en cuenta que en la OPE puntuan como maximo 40 puntos, así que muchos de los que están en las primeras posiciones tendrian una puntuación menor.

Podrías comentar que puntuan las casillas de las columnas H, I y J? Supongo que se refierne a la puntuacion por expediente académico, y cursos reglados y no reglados, no?

rebujitosan

sarastro  TIENES RAZON, yo llevo 8 años en el sescam, 5 de interino y muy volorado en mi puesto.cada vez que hablo con enfermeras de andalucia y me cuentan como estan alli las cosas me alegro de haberme venido un monton. en andalucia para que en la prueba de compentencias te dieran el maximo tenias que poner en la solapa del examen el numero de carne del psoe y asi ala el maximo de puntos.
en castilla la mancha hace falta un monton de enfermeros, nos piden que doblemos pagandonos horas extras por que no hay para cubrir los turnos, y asi si te apetece te puedes hacer de oro, y luego puedes trabajar si qquieres de peac, en ap haciendo guardias, ganando un monton y juntando dias libres para poder viajar. eso es un chollo sui estas empezando y no tienes familia, de verdad lo de andalucia es una dictadura consentida. pues que se metan sus plazas, sus coompetencias y sus enchufismos por la ampolla rectal, que en clm se vive como dios y te valoran mucho tu trabajo

oli

#166
yo he tenido casi 60 puntos en el examen, tengo algo más de 71  puntos de  autobaremo 130.800,  :thumbup:  creo que cogeré plaza, aunque si es verdad que ya tengo más de 40 años, como tarde mucho este tema, me jubilaré y no tendré la plaza.
En otros foros se comenta que el concurso oposición se resolverá para Octubre. Si os enterais de  algo avisad.

ALE

Perdona pero creo que no me salen las cuentas. Según entiendo:casi60+40+35 no son igual a 130.8

oli

Ya, es verdad que asi no salen las cuentas, a mi tampoco, pero es una lástima que  solo baremen  25 puntos de cursos acreditados,  en resumidas cuentas, mi autobaremo es el que he puesto arriba.

Dama Eowyn

lko que no entiendo es lo de los cursos no acreditados ¿Y vosotros?
Game Over

oli

Pues lo de los cursos no acreditados, yo los que he puesto son los que hice en el año 93- 94, pues correspondían a una asociación sin animo de lucro "Fundación Carlo Magno", que en el BOJAde junio 2008  los cursos hechos por  asociaciones se deben de poner en formación no acreditada, después todos los cursos que hice han sido acreditados por la formacion continuada del sistema sanitario de andalucia: SAS y FUDEN

DoLaNTiNa

Pues no lo entiendo, porque yo he hecho cursos de asociaciones sin ánimo de lucro y me viene el sellito de la acreditación por la comisión de formacion continuada...es que eso no vale o que?

Ah por cierto ese q dice que si andalucía es una dictadura y que si hay que tener el carnet del psoe para aprobar la prueba de competencias.......si anda si, quedate fuera de andalucia y no vuelvas...yo no tengo carnet ni de psoe ni de ningun otro partido y tengo la prueba d competencias aprobada....


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

oli

Yo tampoco tengo el carnet del  psoe.

TAZ1983

yo tampoco y voy a tener plaza y supere las competencias asi q no seais exageraos

Dama Eowyn

yo peor, tengo carnet de otro partido, y aprobé el exámen de competencias también.
Game Over

goguito

Evidentemente no hay que tener el carnet para aprobar lo de las competencias  pero sácatelo y verás como resulta más facil escalar puesto..... y a saber los chanchullos que habrán hecho para que los conocidos saquen una nota alta en la prueba de competencias, total no hay manera de averiguarlo ya que está hecho por una empresa privada y no ponen las preguntas ni las respuestas.

deses

sabeis algo de cuando saldran las listas ?

TAZ1983

¿alguien sabe algo nuevo, para cuando la baremacion de los meritos, podra ser antes de fin de año?????

rattlesnake

Ja ja ja, no te estaras refiriendo al año 2008, no? Eso seria asi si la OPE hubiera sido organizada por un servicio de salud medianamente competente. Pero en una comunidad "bananera" como Andalucía la resolucion no será antes de 1 o 2 años. Ojalá me equivoque, pero con el precedente de la bolsa única las perspectivas no son muy alagüeñas.

DoLaNTiNa

Segun he leido, se prevé que salgan las notas con la baremacion y tal, en febrero de 2009.
Ya se encargarán de ir retrasándolo si xD


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas