avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermerilla

 lo siento no es por llevarte la contraria clarita no se donde estaras pero no se ha que te refieres con que haceis cosas y la demás gente no, pues yo nosostros estamos en el satelite d y no hacemos nada es cierto porque: no hay sabanas, nada de medicación, no sabemos como van los timbres, ni como va el tubo neumatico nos falta un montonde cosas no tenemos el aparato de farmacia, ha las habitaciones les falta un monton de cosas etc que no voy a seguir nombrando  osea que si no trabajamos es por eso y encima quemados porque prentenden abrir el jueves 27 en estas condiciones! ha y no tenemos ni planillas! así que perdona que discrepe contigo ya que estamos bastante quemaditos para que encina insinues que no trabajamos porque no quremos ya que estar así desde el dia 7 pues la verdad es muy pesado,y encima la dirección no dice nada ya que la mayoria no estamos contentas con estar alli  y no nos dan resultado,deacuerdo que estamos empezando, pero hay mala organización ojala tengamos la organización de propo pero no es así

clarita

Nos vamos aclarando. Conozco perfectamente el satelite de que hablas y lo que pasa. Y así se entienden muchas cosas. No trato de defender a nadie sino simplemente me niego como otras muchas compañeras a aceptar que las cosas son como nos las quieren vender. Sí, faltan cosas pero te has preguntado de quién es la culpa. Ya, ya sé que de Esperanza Aguirre como todo, pero la verdad te insisto que otros si tenemos trabajo. Me comentan que hay proveedores que no llegan a abastecer y que como Vallecas ha sido el último en abrir van muy apurados y por eso nos faltan muchas cosas. Además tambien sé que hay problemas en otras áreas, pero las que hemos venido ilusionadas a este hospital no nos vamos a dejar amargar la vida por quienes no han tenido esta suerte de levantarse con ilusión todos los días por ir a trabajar a un hospital nuevo, bonito y que funcionará, seguro. entiendo que otras personas venís a trabajar todos los días como si se tratatara de uns acrificio pero no es mi caso ni el de otras muchas compañeras que hemos hablado de esto mucho. recuerod cuando estrené mi casa, o había nada en su sitio, nada funcionaba y de lo demás no teniamos, pero era nuestra casa y hoy creo que no le falta de nada.  Lo siento pero algunas somos optimistas y bien pensadas y no logramos entender determinadas posiciones que hemos venido observando estos días en Vallecas que creo que no llevan a ninguna parte. Aunque en algunas cosas podamos estar de acuerdo en lo que no estaremos es en la respuesta.

Ivi

Buenas noches, queria haceros unas preguntitas, sabéis ¿Con que puntuacion están llamando para el de vallecas? Habrá más llamamientos? Tengo amigas que se han quedado fuera.
Tambien queria saber si están revisando solicitudes. En fin, a ver si tienen suerte...

CAMPELOCO

Cita de: sibulina en 24 de Marzo de 2008, 20:45:57 PM
¡IMPRESIONANTE! Hoy nos han llegado 7 ingresos a la vez a la planta. ¡VAYA MIERDA DE PROGRAMA QUE NOS HAN VENDIDO! :drama:¡ES DESESPERANTE! ¡ES UN CAOS! tODO FALLA. Las etiquetas de los tubos de analíticas se atascan y no salen. Nadie conoce realmente el Selene. La medicación aparece a unas horas que no están pautadas, otras ni aparecen. Los médicos van a lo suyo. Se supone que tienes que comprobar varias veces en el turno si le han pedido alguna prueba al paciente, si le han cambiado el tto., si han pasado visita... Discusiones con cocina porque no pueden tener las dietas al ritmo de los ingresos y los cambios...¡NOS HAN DEJADO CON EL CULO AL AIRE! ¿ES QUE A NADIE LE IMPORTA LO QUE SE ESTÁ HACIENDO? Lo mejor de todo: tres enfermeras por la mañana y seis por la tarde. ¡QUÉ ORGANIZACIÓN! ¡ESTO SE HUNDE! APRUEBA UNA OPOSICION PARA QUE TE MALTRATEN DE ESTE MODO. SOMOS MASOCAS.

A PROPOSITO DEL MENSAJE DE SIBULINA, ME HA LLEGADO UNA INFORMACION MUY PREOCUPANTE QUE ME GUSTARIA QUE ME CONFIRMARAIS LOS QUE ESTAIS EN LOS NUEVOS HOSPITALES. ME COMENTAN QUE EN VUESTROS CENTROS, LOS MEDICOS, EN EL MARAVILLOSO PROGRAMA INFORMATICO QUE TENEIS TIENEN QUE PRESCRIBIR TODO. ES DECIR TODO, INCLUIDOS LOS CUIDADOS DE ENFERMERIA.
A LA VISTA DE LA, YA INMINENTE, PRESCRIPCION ENFERMERA ME PARECE QUE, SI ESTO ES ASI, ES MUY FUERTE QUE EN ESTA COMUNIDAD SE VAYA INCLUSO PARA ATRAS. NOS VAN A DEJAR COMO MERAS CHACHORRAS DE LOS MEDICOS, ALGO QUE DESPUES DE MUCHOS ESFUERZOS, PARECIA QUE SE ESTABA EMPEZANDO A SOLUCIONAR.
POR FAVOR CONFIRMADME SI ESTO ES ASI.

Tripping

Cita de: CAMPELOCO en 27 de Marzo de 2008, 09:33:21 AM
LOS MEDICOS, EN EL MARAVILLOSO PROGRAMA INFORMATICO QUE TENEIS TIENEN QUE PRESCRIBIR TODO. ES DECIR TODO, INCLUIDOS LOS CUIDADOS DE ENFERMERIA.
:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: Entre esto, si es verdad, y lo de la clinica gaditana, no doy crédito!
:nunu: Se yo de un par que se tienen que estar preparando las uñas...  :nunu:

sibulina

Efectivamente. No es que los médicos tengan que prescribir los cuidados de enfermería. Es que no está incluído en el programa ni cuidados de la piel, ni cambios posturales, ni incidencias de caídas, ni control de catéteres... Las dietas las tienen que prescribir ellos, aunque luego nosotras hacemos los cambios oportunos de momento y hasta que nos pongan otro programita que se llama Aurora, que es el de las dietas y se prevé que vaya conectado con la prescripción médica. Pero bueno, de momento lo van poniendo "ellos" en un apartado que se llama "prescripciones no farmacológicas". El pixys es otro problema. Sólo hay uno por control, por lo que la medicación del desayuno se termina administrando a partir de las 10:30, con el consiguiente mosqueo de los pacientes controladores claro, y eso siempre que tenga lo que necesitas, porque siempre quedan medicamentos que no estaban previstos. Suponemos que todo esto se irá corrigiendo porque los médicos no están por la labor de tener que pasarse la mañana delante del monitor prescribiendo lo suyo y lo nuestro. No sé me parece que lo están complicando todo mucho. :taloco2: De las siete horas de turno, te pasas como 4 delante de botoncitos. No hay tiempo para los pacientes.

Amoxi


Cita de: CAMPELOCO en 27 de Marzo de 2008, 09:33:21 AM
LOS MEDICOS, EN EL MARAVILLOSO PROGRAMA INFORMATICO QUE TENEIS TIENEN QUE PRESCRIBIR TODO. ES DECIR TODO, INCLUIDOS LOS CUIDADOS DE ENFERMERIA.

:loool: :loool: :loool: :loool: trabajaremos la mitad :loool: :loool: :loool:
entonces será la dirección médica la que firme Y CUMPLA O NO criterios de calidad que repercutan en su nómina en forma de productividad en cuanto empiecen a aparecer las UPP o las nosocomiales x ejemplo...  :taloco2:
Me cuesta creerlo, de verdad.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

cetacina

Hola, me incorporo en vallecas el dia 4 de abril, mi turno es la tarde.Alguien sabe hay que hora ya que ir el dia de la presentación?es que no se si por la mañana o de tarde.
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias

chechu

Cita de: cetacina en 28 de Marzo de 2008, 19:27:44 PM
Hola, me incorporo en vallecas el dia 4 de abril, mi turno es la tarde.Alguien sabe hay que hora ya que ir el dia de la presentación?es que no se si por la mañana o de tarde.
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias

Yo creo q ese dia tenemos q ir de mñana todos........ y luego ya nos distribuyen y nos dicen.
Sobre las 8 para no llegar tarde el 1er día........ jeje :Beika:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

cetacina

Cita de: chechu en 28 de Marzo de 2008, 19:38:25 PM
Cita de: cetacina en 28 de Marzo de 2008, 19:27:44 PM
Hola, me incorporo en vallecas el dia 4 de abril, mi turno es la tarde.Alguien sabe hay que hora ya que ir el dia de la presentación?es que no se si por la mañana o de tarde.
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias

Yo creo q ese dia tenemos q ir de mñana todos........ y luego ya nos distribuyen y nos dicen.
Sobre las 8 para no llegar tarde el 1er día........ jeje :Beika:

ok, muchas gracias, alli estaré

sibulina

Novedades desde el Henares. Durante este fin de semana se está contratando personal de enfermería y auxiliares, que yo sepa, a través de currículums entregados en el propio hospital y ajenas a los listados de Sagasta y llamamientos. ¿Cómo lo véis?

almohada


mipi

eso con q contrato, xq si es contratos de suplencias me parece bien, pero si son interinos es para denunciarles.

ahza

Cita de: sibulina en 31 de Marzo de 2008, 14:54:41 PM
Novedades desde el Henares. Durante este fin de semana se está contratando personal de enfermería y auxiliares, que yo sepa, a través de currículums entregados en el propio hospital y ajenas a los listados de Sagasta y llamamientos. ¿Cómo lo véis?

pues te digo q esa gente ayer a las 8 todavia no habia firmado el contrato.....o sea q han trabajado gratuitamente y con todos los riesgos durante el finde. y segun la supervision del hospital esq el proceso de sagasta es demasiado lento para toda la demanda q tiene el hospital. pero sigue habiendo un monton de gente en la lista para entrar.
les han dicho q firman contratos de 3 meses. y la suplencia de verano.

me parece q es otra más q nos han colado. todo un mamoneo.....y todo un caos; porq es dificilisimo entenderte con el selene (ttos y validacion de la administracion), el servolab y los circuitos de ingreso del hospital. que el dia menos pensado hago literas en las habitaciones.

como decia la otra noche una super, se valen de la ilusion q tiene la gente por el proyecto.

Ivi

Cita de: sibulina en 31 de Marzo de 2008, 14:54:41 PM
Novedades desde el Henares. Durante este fin de semana se está contratando personal de enfermería y auxiliares, que yo sepa, a través de currículums entregados en el propio hospital y ajenas a los listados de Sagasta y llamamientos. ¿Cómo lo véis?


Y donde se deja el CV? si no hay donde dejarlo, no? tiene recursos humanos?,  tengo una amiga la pobre desesperada por trabajar y encima vive enfrente.

rayito


   hola

  tampoco estan siguiendo la lista en los hospitales nuevos de los de rayox

  El motivo es que necesitan gente que sepa resonancia y no tienen por eso estan contratando a personal de otros hospitales que conocen y no estan en el listado.

Animo que pronto nos tocara a los del segundo llamamiento

mipi

Pues yo tb estoy en el segundo llamamiento puesto q me kede de las ultimas de la primera lista pero la verdad es q me estoy deprimiendo, me da a mi q aqui nos quedamos y q van a empezar a contratar a gente para suplencias de las q dejan el cv y punto.

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

zahiri

Cita de: Amoxi en 02 de Abril de 2008, 19:04:48 PM
http://www.20minutos.es/noticia/364977/0/motin/hospital/henares/


ESOS MOTINES SE VAN A DAR EN TODOS LOS HOSPITALES NUEVOS, HAY POCO PERSONAL, FALTA MATERIAL Y UN MONTON DE COSAS Y DESDE LO ALTO SE ESTA PRESIONANDO PARA QUE ABRAN EL DIA QUE SE DIJO, CON LO CUAL ES MUY NORMAL QUE PASEN ESTAS COSAS, DE LO QUE NO SE DAN CUENTA ES DE QUE ESTAN TRATANDO CON PERSONAS ENFERMAS QUE NECESITAN ATENCION Y QUE NO TODO ES QUE EL HOSPITAL SEA BONITO Y DE QUE ABRAN 6 HOSPITALES EN MADRID.OTRA COSA, EN MUCHOS SERVICIOS DE URGENCIAS HAY MUCHA GENTE QUE NO HA TRABADO NUNCA EN ELLAS CON LO CUAL ESO PUEDE SER UN CAOS, REZEMOS PARA QUE NO PASE NADA GRAVE.

JANIS

HOLA QUE TAL!
BUENO LAS QUE ESTAIS ESPERANDO EL 2º LLAMAMIENTO YA HA PASADO , ME EXPLICO LAS RESOLUCIONES PARCIALES SON EL 2º , 3º.....LLAMAMIENTO Y TODAVIA SIGUEN LLAMANDO PARA CUBRIR HUECOS BAJAS ... ASI QUE PACIENCIA...PORQUE EN CUANTO AUTORIZEN DESDE SAGASTA QUE LOS HOSPITALES PUEDAN CONTRATAR EN ESE MOMENTO TERMINA LOS LLAMAMIENTOS Y LA LISTA DANDO POR FINALIZADO EL PROCESO Y EL HOSPITAL CONTRATARA EVENTUALES ESTO DICHO POR LA DIRECTORA DE EMFERMERIA