avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lisistrata


http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/telefonosYDirecciones/telefonosDirecciones_gaeAl.html


Yo creo que es esa direccion, la calle hermanos falcó seguro es la del CAS. De todas formas como ahora todo pertenece al mismo grupo, si pones la atención a la que va y que es en el CAS seguro no hay problemas.

kesevaya ya

Mañana dia 30 ULTIMO DÍA PARA RECLAMAR   :whistling: :whistling: :whistling:

Hidroxicobalamina

Se sabe algo del listado definitivo???

lisistrata

nada de nada..


el otro dia una amiga con 220 fue ala gerencia de AB para ver como estaban las cosas y le dijeron que se tomara un año sabatico que este año ni para el verano habria trabajo....  :021:

arte

no se sabe cuando se pone en marcha la nueva bolsa? tiene q estar ya a punto...

aines

en la bolsa me acaban de decir  que no saben nada

Lissbel

    A mí el lunes me dijeron que saldría a mediados de este mes... pero a saber.

arte

ok, gracias. y otra cosilla, q se oye por vuestras zonas respecto a este verano? Yo lo q voy oyendo es lo q ya se ha dicho por aki: q se va a contratar lo mínimo posible y se van a cerrar el máximo de camas. No se en cuanto se puede traducir esto en cifras, un 40-50% de los contratos de años atras? menos? En primaria creo q incluso peor pero en hospitales...

Avatar

Se está oyendo que en primaria no se va a contratar nada y en especializada sólo se van a cubrir un 33% de las vacaciones, asi que pinta mal la cosa
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

aines

el 33 % que implica??? pufff que menos de 200 y pico no baja no????  tambien se oye que no van a sustituir a nadie...

nurseguada11

En AP de Guadalajara me han dicho que este año no sacarán bloques de verano y en el hospital cerrarán más plantas, las vacaciones se cogen de junio a octubre y se cubre lo indispensable, en mi centro que depende del hospi el año pasado hubo 2 sustitutos de junio a septiembre. Este año nos dijeron que 1 sustituto julio y agosto.

yo.mismo

Si no hay imprevistos, se publicará el día 18

Saludos

viridianalsb

Aunque bueno, para poco servirá el listado....yo tengo 150 puntos y ninguna esperanza de que me llamen del Sescam...pero bueno, al mal tiempo buena cara....

viridianalsb

Bueno...y una vez publicado el listado, aunque sabemos todos que no van a contratar apenas....¿Cuándo se supone que empezarían a llamar?....¿al mes siguiente????

viridianalsb

Bueno compañeros, ya ha salido el listado definitivo que lo acabo de mirar.....Cuándo empezarían a llamar en el supuesto y afortunado caso de que lo hiciesen???....Un saludooo

arte

Pues...no se sabe cuando empezarán a dar algún contrato, dependerá del hospital... tardarán más que otros años pero de todas formas si lo han publicado ya es para empezar a usarlo ya. Yo pienso que aunque van a recortar mucho, tienen q cubrir a esa gente q se va de vacaciones y todos no se pueden cubrir con la propia plantilla o cerrando camas. Tiene q haber contratos, pocos, pero habrá. Y habrá gente con pocos puntos q no coja verano pero q se qde en una posición ideal en bolsa para coger alguna baja. Animo, q falta hace!

NANITA

Arte yo pienso igual que tu....esperemos que alguien de los altos cargos lea estos foros y se apiaden de nosotros aunque lo veo dificil dificil...
Van a salir pocos contratos por no decir ninguno...jo que pena!esque pasan estas cosas de política burocracia y cosas ajenas realmente a la enfermeria y poquito a poquito te van quitando la vocación que se necesita en esta profesión.....

Aniloe

Hola a todos: Os confirmo que los listados definitivos estan funcionando. Me acaban de llamar de la gerencia de atencion primaria de Toledo para ofrecerme un contrato en Ocaña. Yo estoy muy alta en la bolsa, en cerca del puesto 30 con mas de 700 puntos pero estoy trabajando en Madrid, asi que lo he rechazado.
Suerte para el que le llamen despues

DeSi_33

Cita de: Aniloe en 18 de Mayo de 2012, 11:48:35 AM
Hola a todos: Os confirmo que los listados definitivos estan funcionando. Me acaban de llamar de la gerencia de atencion primaria de Toledo para ofrecerme un contrato en Ocaña. Yo estoy muy alta en la bolsa, en cerca del puesto 30 con mas de 700 puntos pero estoy trabajando en Madrid, asi que lo he rechazado.
Suerte para el que le llamen despues

Muchas gracias Aniloe por la información!!!!! Es bueno saber que la bolsa está ya en marcha aunque este año vayan a llamar poco.

viridianalsb

A mi el año pasado me ofrecieron un contrato en Ocaña en el centro de especialidades....No sé si será el mismo, lo que si recuerdo es que sería la única enfermera que trabajaría todo el verano sustituyendo a las fijas. Me da miedo que te hayan ofrecido el mismo contrato que me ofrecieron a mi...porque a mi me lo querían dar con 139 puntos en bolsa y a ti ahora con 700....La diferencia de puntuación es notable y como sea el mismo contrato, es para echarse las manos a la cabeza!....Os lo comento para que os hagais una idea....