avatar_la_antonia

¿La bolsa del sas sigue parada?

Iniciado por la_antonia, 18 de Octubre de 2007, 14:05:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Duesevilla

Pues será de la de cada provincia porque de la unica ni soñandolo. Por ahora no hay que llevar ningun papel hasta que no hagan el corte que por cierto es el 31 de Octubre, que no se os olvide meter los meritos y demás. Ahora mismo hay que alegar si no estais de acuerdo con las puntuaciones.
Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.

karmela

sabeis hasta que dia podemos alegar?
Que van a realizar contrataciones? cuando? los traslados salieron ya....

la_antonia

ahora si tenemos que presentar documentacion si superamos la nota de corte, hay un listado de los que tenemos que aportar

DoLaNTiNa

Nuuuu no hay que aportar nadaaa..
A ver la lista de ahora corresponde al corte de Octubre de 2006, esos méritos ya estan aportados!!!
Hasta que no digan que hay que aportar no hay que llevar ná...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

goguito

donde pone en el satse que van a ofertar vacantes? eso son interinidades? , la bolsa que sigue vigente es la antigua del 2004 o 2005.

DoLaNTiNa

No tengo ni idea, me mandó un sms el sindicato, y luego lo he visto en la pagina web, pero en la secretaría provincial de Granada. No se si en el resto se hará lo mismo...pero vamos yo con la puntuacion que tengo no pillaré ni una.


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Dama Eowyn

la bolsa unica ya empieza a funcionar para la categoria de fsio y tecnicos, los listados definitivos salen ahora, y empieza a funcionar el 19, para corte 2005, y 20 de noviembre para los del 2006, así que ya sabeis, para otras categorias empieza a funcionar, la nuestra no tardara mucho mas cuando salgan los listados definitivos, empiezan a llamar por ahí.

Visto lo visto, al final, conseguiré plaza en propiedad en el otro lado, y tanto esperar la dichosa bolsa para nada, en fín espero tener suerte el 2, y os la dejo enterita para vosotras.
Game Over

TMN

Lo de las vacantes... se supone que entre este viernes y el lunes se mandaran los burofax... la oferta de ellas se hace segun la puntuacion de las antiguas bolsas provinciales... la convocatoria para coger las vacantes es este martes o miercoles... y empiezan con fecha del dia 1/12.. acabaran cuando hagan toma de posesion la gente que ha cogio plaza en estas oposiciones (a este paso como dentro de 3 o 4 años)jajaj
Lo que ha pasado es que con el concurso de los traslados habia gente con vacantes por comisiones de servicio que al trasladarse el titular se han quedado si ellas, por lo tanto para estas convocatoria se presentara gente con un monton de puntos... asi que por lo menos yo ni olerlas...
Suerte a todos los que tengan puntos suficientes :)

karmela

Hay alguien de Huelva por aqui que me pueda decir si están llamando ya para los contratos de Navidad o este año no se sustituye por falta de presupuesto?

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

TMN

Pues por lo que he oido en esta semana o la siguiente (por lo menos en cordoba) se hara la convocatoria para dar los contratos de navidad, supongo que en resto de las provincias se hara igual...
Ayer dieron las vacantes (300), finalmente he pillado una  :thumbup: :thumbup:

Cristina_81

diooooooooooooos! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

TMN

gracias... la verdad es que aqui la nota para las vacantes se ha quedado bajisima... y despues todo el mundo dice que quiere trababar pero no sabeis la cantidad de gente que no se presento a la convocatoria... preferian ser penalizados un año a tener que irse a un pueblo... pero bueno.. a mi me ha venido genial  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Cristina_81

me han llamado de algeciraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde el 1 de diciembre hasta el 10 de enero!!!!!!!!!!!!!!! nunca he estado alli! me voy a jartar de carretera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

DoLaNTiNa



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Nayira

Cristina enhorabuena!!!
Que envidiaaaa, mas un mes en mi ciudadddddd!!! A ver si les sobra algo mas y me llaman a mi tambien jejejeje
Aunq al menos he estao 2 semanas currando en Tenerife,algo es algo, q tenia ya hasta mono de trabajo jejeje

Cristina_81

hola nayira! estas ahora en algeciras? no te han llamao pa las navidades? me gustaria coincidir contigoooooooo!  :kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Jack

Cita de: Cristina_81 en 28 de Noviembre de 2008, 14:03:47 PM
me han llamado de algeciraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde el 1 de diciembre hasta el 10 de enero!!!!!!!!!!!!!!! nunca he estado alli! me voy a jartar de carretera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ainnnch..... :wacko:  me alegro mucho por ti....  :Beika: pero... ¿no será en el hospital de Algeciras....no?
Si es así..... suerte... y no te desesperes!!!  :nunu: Dales caña!
La Mirada de Leonardo
 

Duesevilla

ENHORABUENAAAA!!!!!!! Por aqui por Sevilla se dice que poco van a ofrecer estas navidades asi que, no hay muchas eseranzas.  Que te vaya biennn. :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.

Cristina_81

ayer, mientras iba pal hospital de algeciras, me llamaron por tlf. q volviera a por la planilla, q me habian hecho algunos cambios y el 31 q estaba de mañana, me lo habian pasao a la noche........................................me la han metio doblá! y me va a costar una depre...no kiero tomar las uvas a 100 y pico km de los mios! no kiero coño!!!  :frigna: ademas, ya me habia hecho mis ideas en la cabeza! son unos mamones! como se pongan tontos.................................. no paro de makinar ideas...........................  :tears:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.