[SESCAM] ¿Cuando sale la lista provisional de meritos?

Iniciado por meme, 03 de Noviembre de 2008, 09:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

uba28

son plazas estatutarias, tienes movilidad geogrfica por todo el territorio nacional, asiq en cuanto salga el concurso de traslados de la comunidad q tu quieras te puedes ir, eso como lo peor q serian 2 añós pero si te dan una comision es un mes , por eso no podemos coger  en SESCAM y en SES, porq es lo mismo.

meme

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHhh,muchas gracias por la informacion Urba

plavix

el satse me confirma que puedo presentarme y renunciar al sescam abtes de coger en el sermas, no puedo tener las 2 a la vez pero sisoltar una para coger otra, pero todo dependera de lo que coja en sescam vivo a 7km de la provincia de toledo y me pilla mas cerca toledo capital que madrid capital, en fin ya soy vieja hay quebuscar calidad de vida. Lo unico malo es que en madrid soy interina con turno de mañana y al sescam me iria fija con turno rotatorio, despues de 9 años volver hacer tardes no lo quiero pensat que me agobio.

marta.plas

Plavix, mira lo que dicen las bases de Madrid:

2.1.  Para ser admitidos a la realización de estas pruebas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
                 f) No poseer plaza en propiedad en la categoría de Diplomado Sanitario/Enfermera como personal estatutario fijo, cualquiera que sea su situación administrativa.

2.3.     Los requisitos establecidos en esta base segunda deberán poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión.

No sé cómo te lo explicarán en el SATSE, pero las bases son muy claritas.




tapi

poca idea inversora tiene nuestro sescam, yo pondria a partir de los 500 que hayan elegido plaza en el acto publico una agencia inmobiliaria :carcel:, con alkiler d piso en las localidades, ciudades con destino d plazas, y una empresa de mudanzas pa trasladar los muebles, jajaja, asi a la vez q pillas plazas tienes buscado el fututo hogar :cabezazos_mesa: :m_leejoo_ziek_04:

plavix

si marta eso tienes razon pero: Tu te examinas, apruebas, echas los meritos , justo antes de ir a pedir renuncias a sescam y es ahi cuando hay que justificar que cuando tomas posesion de la plaza no tienes plaza(Y no la tienes porque has renunciado). Confirmado por satse, igual que las de castilla leon que han renunciado a madrid pra tomar posesion de la de valladolid. Eso lo han hecho 2 compis(Una salamanca y potra valladolid), como por desgracia estoy denunciando a la cam por los famosos trienios, me paso el dia en la asesoria juridica, en fin ya veremos cuando llege el examen

marta.plas

Claro, pero entonces no tomas posesión. Si todo depende de los tiempos. Tienes un mes una vez que eliges plaza para tomar posesión, y si no, la pierdes. La cuestión es que en el SESCAM están a punto de sacar los méritos, y en Madrid no ha sido ni el examen. ¿Tú crees que cuando se haga el acto público, o lo que sea, para elegir plaza en el SESCAM, que en un mes se va a resolver todo lo de Madrid?. Yo creo que no. Y es ahí donde tendrás que decidirte, si quedarte con la del SESCAM, que es segura, o elegir Madrid.

Si cuando se haga ese acto del SESCAM, han salido las notas de Madrid, pues te podrás hacer una idea y tener + o - claro si enganchas en Madrid o no, pero si no es así, la decisión será difícil.

uba28


pilir

Cita de: uba28 en 20 de Noviembre de 2008, 09:45:15 AM
por fin dia 20!!!!!!!!!!!!!saldra hoy???????????

Yo estoy igual que tu, espero que esto salga pronto o me va a dar algo. :drama:

meme

pues nada chicos ya estamos en el dia tan esperado,y creo q sera como otro cualquiera,y lo malo es q creo q todavia qdaran bastantes dias asi.......................

LEXATIN

Hola chichas,
He llamado esta mañana al SATSE y me han dicho que ya está todo baremado pero que el tribunal no se reúne hasta el día 26 por la tarde para aprobarlo, el 27 lo firmarán y a partir de ahí es cuando saldra
De momento nos toca esperar una semanita más

tapi

pues a primeros d diciembre sale, o mediaos, kien sabe  :whistling:

gado

Ya ha salido la definitiva de los celadores, solo queda la definitiva de los auxiliares, y nosotros aun sin la provisional, me da a mi que esta semana no sale. :fostre:

fibi

Estoy aburrida de mirar todos los dias la pagina del sescam. :spamafaute:

Que salga ya que me va a dar un yuyu!!! A ver si es verdad que sale la proxima semana porque esta me da a mi que no.

pilir


Queridos compañeros de penurias:

Haceros a la idea de que si no sale este mes, pasaremos las navidades sin saber nada de nuestros queridos meritos, pero podremos pedirle al año nuevo que nos traiga una plaza,ande,ande sea.  jeje.

  Bueno un besico.

P.D: voy a salir loquita, más de lo que ya estoy. :taloco2: :taloco2: :taloco2: :ghgh:

Asun

   Yo he cogido plaza en Castilla y Leon , pero seguramente tengo tb en Castilla la mancha que es donde quiero ir, cuando me examine aun no la tenia, pero ahora si quiero renunciar y cojer la de Castilla la Mancha, puedo hacerlo?, y como?, alguien puede orientarme, lo que no quiero es quedarme luego sin ninguna, en las bases no encuentro nada, gracias, y que salga ya


marta.plas

Hola Asun. En las bases de Castilla la Mancha NO pone nada al respecto sobre que no te puedes presentar si eres estatutario fijo en otra comunidad, no como en otras comunidades donde si está limitado (p.e. Madrid , Extremadura...) por lo que si enganchas en el SESCAM no hay problema. Otra cuestión es qué hacer con la plaza de Castilla-León. No estoy segura si podrías pedir una excedencia. Intentaré informarme, y con lo que sea te cuento (pero hasta el lunes como mínimo - como ésto va lento, tampoco tenemos prisas ¿verdad? -)

plavix

marta tiene razon solo tienes que renunciar a castilla leon cuando tomes posesion de la de castilla la mancha, pregunta en el satse de castilla leon de madrid se fueron varias compañeras mias a castilla leon renunciandio a la plaza en madrid.

Asun

Muchas gracias chicos, y haber si es verdad que salen en esta semana.

marta.plas

Asun, ya he buscado lo tuyo.  La plaza de Castilla León no la puedes conservar, ni pedir excedencia por incompatibilidad, ya que son plazas de la misma categoría ( a no ser que en Castilla-León estés en una plaza distinta a Enfermera/o). La excedencia por incompatibilidad se concede para plazas de distinta categoría. (Art. 66 del Estatuto Marco del Personal Sanitario)
Espero haberte ayudado.