Irregularidades Bolsa Única Madrid

Iniciado por Vademecum, 24 de Octubre de 2012, 09:51:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lusanpi

Estamos apuntados 5, y uno no es seguro ,si dos no van, podemos esperar al martes pero que no mas,,  para que seamos por lo menos tres que Juanma-kun venga, vademécum te mando mi correo por privado yo imprimo las firmas, me da igual lunes martes, pero pronto.
Saludos.

juanma-kun

Ok, yo el martes si que podría por la mañana, pero como decida la mayoria

lusanpi

OK, martes 10 h puerta de Sagasta, el lunes me envían las firmas, en cuanto me lleguen ,pongo un mensaje, confirmad antes de ir que al final me han llegado las firmas, no sea que surja algún problema y no las puedan enviar.
Saludos

Estefi85

Hola chicos yo el martes no puedo ir no me acordaba que tengo médico con mi abuela a las 9:00 de la mañana y no me da tiempo ya nos contareis que tal ha ido

un saludo y gracias por llevar las firmas

Amapola88

Yo si al final es el martes me apunto! o miercoles o jueves
Lo que se decida x mayoria :)

lusanpi

Vademécum. me ha llegado un correo diciendo que me envías  las firmas, pero no ha llegado nada a mi e-mail.

juanma-kun

Compañer@s,nos vemos mañana a las 10 en la puerta de sagasta,no?

lusanpi

Juanma-kun, NO me han mandado las firmas, si quieres quedamos a tomar un café, por si acaso me llegaran durante la noche y las imprimiría mañana.
Decidme algo.

juanma-kun

Si quereis nos conectamos aqui temprano y vemos si te lo han enviado porque sino mr vendria bien la mañana xa hacer unas cosillas.mañana escribimos temprano ;)

lusanpi

De acuerdo, acabo de volver a mirar y No están. Me voy a la cama, mañana me levanto temprano y escribo con lo que sea.
Buenas noches.

lusanpi

Buenos días, lo siento compañer@s, al final NO me han enviado las firmas, asi que lo intente otro la próxima vez.
Saludos

juanma-kun

Bueno,si al final te las envian nos lo comentas y lo intentamos reestructurar para esta semana ;)

lusanpi

Buenas tardes, me han enviado las firmas esta tarde, sinceramente no se si van a servir de algo, no lleva DNI, hay muchos nombres incompletos, un solo apellido, solo nombre o solo iniciales, si habéis participado en firmas habréis comprobado que tiene que estar con todos los datos completos, pero bueno se intentara.
Decidme esta tarde- noche, si alguien puede venir mañana.
Saludos

nept86

Joer pero como firman con iniciales!!!!!?

No sé si servirá pero de todas formas...gracias por el esfuerzo que estais haciendo!

juanma-kun

Vaya...que mal que estén así las firmas...las entrgasteis al final?
Que tal ha ido la cosa?

lusanpi

Las he entregado esta mañana al final, sola ya que nadie se apunto, como me temía la persona del registro me ha dicho que no valen, no hay firmas ni DNI ni están completos los nombres como ya comente ayer, aun así le he dicho que se las haga llegar a la jefatura de la bolsa, me han pedido mis datos y dni.
Esperemos que sirvan para algo.

Estefi85

JOO que desilusión y no hay otra manera de poder recoger firmas dónde se pongan claramente los datos creo que es algo por lo que hay que seguir luchando y creo que habría que hablarlo con los sindicatos muchas gracias por entregar las firmas

Vademecum

Gracias por llevar tú las firmas lusanpi, te debemos 1, y muy grande.

Lo que comentas de las firmas, tienes toda la razón. Esta mañana las he estado mirando detenidamente y me he llevado la misma impresión que tú.

La verdad es que es la primera vez que hago una propuesta de este tipo, y no sabía cuál iba a ser el resultado final. También es cierto que hay mucha gente que ha firmado como le ha dado la real gana.

Mi pregunta es, ¿existe algún medio para la recogida de firmas serio?

Amapola88

Hola de nuevo!! Una duda, las firmas llegaron a Sagasta pero, al Colegio y Sindicato nada,no?!
Nos organizamos para hacerselas llegar? Aunque estén sin dni ni nada... servirá para mostrar el descontento,no?
Por cierto, desde que CODEM publicó en sus noticias este tema no han vuelto a decir nada... Sería para contentar un poco a los que nos quejamos o iban en serio??
En nada estamos con renovaciones de nuevo... que impotencia!!!

Saludos gentecilla :)

Amapola88

Por cierto Lusanpi, te han contestado algo?