MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

avila

Si llaman de la bolsa, a mi me llamaron hace tiempo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

gareche

Estan llamando de la bolsa para todo, suplencias verano, interinidades.... pero ya desde hace unos meses. Lo único que es fácil estar como excluído si te descuidas un poco, cualquier cosa que rechaces dependiendo de quien te llame te excluye.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

kukoenf

Buenas a tod@s,

Aprovecho este post para formular una duda sobre la bolsa única.

Sé que la fecha para actualizar méritos finaliza el 15 de Octubre, sin embargo no sé si para entonces dispondré del título de un curso de logoss (Geriatría), que suponen 4 puntos en el autobaremos. Yo finalicé mis estudios en febrero del año pasado, por lo que podréis imaginar que no voy muy sobrado de puntos :tears:.

Mi pregunta es: ¿Podría autobaremarme esos 4 puntos del curso sin aportar fotocopia compulsada del título, y más tarde entregarlo? :dubbio: Tened en cuenta que la fecha del mismo estará dentro de los límites de la fecha de finalización de la bolsa.

Muchas gracias por vuestras respuestas :occ:
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

VeroDue_Mad

yo no puedo contestar a vuestras dudas porq termine la carrera en septiembre del año pasado y estoy en las mismas,yo pensaba q los meritos se podian entregar hasta el 31 de octubre...pero si dices que es hasta el 15 habra que ir cuanto antes!
yo tengo otra dudilla...(es la primera vez q hago esto d los meritos,entncs no se muy bien como va)...nose que es lo que tengo que entregar exactamente,a parte de las fotocopias de los diplomas y demas de los cursos hechos,si hay que rellenar algun formulario,y/o fotocopias de los contratos temporales que tengo en un hospital privado...estoy hecha un lio! si me pudierais ayudar los que ya llevais varios años de experiencia os lo agradeceria!

Blue

Para la baremacion de meritos tienes que presentar los cursos que tengas desde que finalizaste la carrera, y los certificados del tiempo trabajado, que esos los consigues en los centros donde hayas trabajado, yo no soy de Madrid pero me imagino que se hara como en el resto, es decir, lo que hayas trabajado para el sermas te lo computaran ellos directamente sin necesidad de presentar ningun certificado, lo que hayas trabajado en centros privados tendras que ir a la empresa y pedir el certificado de servicios prestados donde pondra los dias que has trabajdo alli y en categoria de que, no sirven los contratos y si habeis trabajado fuera de Madrid, como es mi caso, lo mismo, ir a las gerencias de los servicios de salud y pedir los certificados de servicios prestados.

En cuanto a la duda de Kukoenf, yo he leido en otros posts que si aun no tienes el diploma pero entra dentro de las fechas, tu en el autobaremo cuantalo como que si lo tienes, evidentemente en las listas provisionales te va a salir sin baremar porque ellos no tienen el dimploma, entonces como para esas fechas tu si vas a tener el diploma haces una reclamacion presentando los diplomas, asi cuando salgan las definitvas si lo tendras baremado, no se si me he explicado, tu metelo y cuando salgan las provisionales reclamas presentando los diplomas y como si estan dentro de las fechas te lo tienen que computar.

Espero haberos ayudado.

A mi solo me queda un certificado de servicios prestados y caminito de Madrid a presentar los meritos....lo que no se aun es donde llevarlos...porque de estos de Sagasta no me fio un pelo...

kukoenf

Muchas gracias BLUE :thumbup:!!! Incluiré el curso en el autobaremo, porque va a suponer el 40% de mis puntos....

En respuesta a ENFERMERA_MORENAZA, además del título de diplomado/a en enfermería, fotocopias COMPULSADAS de títulos y certificados de empresas...tienes que rellenar un documento, el AUTOBAREMO, donde incluyes todos los puntos conseguidos por tiempo trabajado, cursos realizados, especialidades, publicaciones...

El documento lo tienes aquí: http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DAutobaremo.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1202772695303&ssbinary=true

Este en concreto sirve para: Atención Primaria, Atención Especializada y SUMMA 112. Para la bolsa de bienestar social (residencias, centros de día...) existe otro impreso diferente, pero no soy capaz de encontrarlo en dicha página.

"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

VeroDue_Mad

Digo yo que este tb me servira para hospitales privados?????' sabeis cuanto tardan en darte en el hospital el documento de los servicios prestados?
y otra cosilla....yo llevo currando en eun hospital privado desde febrero...y todavia sigo alli,creeis que si les pido ahora el certificado de servicios prestados me lo van a dar? por que yo creo q eso lo daran cuando se me termine el contrato,no ahora que sigo alli trabajando

Blue

En teoria una semana como mucho....pero eso es en la teoria, depende de como funcione el centro en cuestion....

kukoenf

Para privados no hace falta el autobaremo...con que les llegue tu curriculum es suficiente.

El certificado de empresa deben dártelo cuando lo pidas, no te deberían poner problemas...

VeroDue_Mad

Cita de: kukoenf en 04 de Octubre de 2009, 22:33:21 PM
Para privados no hace falta el autobaremo...con que les llegue tu curriculum es suficiente.

No entiendo...aun siendo privado tengo que pedir el certificado de servicios prestados no?

Blue

Si, tienes que pedir los certificados de servicios prestados en todos los sitios en los que haya trabajado, como enfermera, claro!!! jeje

athenea

Hola para la acutalizacion de meritos vais a presentar la misma saolicitud q cuando es nueva inscripcion?? esque nose como hacerlo,por ejemplo,en la de castilla la mancha hay una casilla especifica q pone para actualizacion pero en la de madrid no...

Blue

Yo si, imprimire la solicitud que hay en su pagina, como lo voy a presentar en persona, si no sirve que me den la que vale, lo que no se, es que yo en mayo presente la solicitud para entrar en bolsa por un chanchullo que me mandaron hacer los del 12 de octubre, pero lo mande sin meritos ni nada, solo la solicitud, entonces no se si cuando presente esta tendre que poner algun papel que diga que esta solicitud anula todas las anteriores o que, no vaya a ser que tengan las dos y me las anulen por aparecer por duplicado...menudo lio....

Pues leyendo en otro foro decian que para trabajar en lo publico sigue valiendo el sistema del cv, alguno sabeis algo????

saritanurse

Hola a todos!

Querria saber, si para apuntarse ahora a la bolsa unica, que me han dicho que esta abierta hasta el dia 15 se debe hacer por internet o se deben llevar los papeles alli...pf estoy muy perdida...SOSS!!!   :kisses:

zagal

no valen los curriculum (aunque el no ya lo tienes por probar)

no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: athenea en 06 de Octubre de 2009, 13:38:45 PM
Hola para la acutalizacion de meritos vais a presentar la misma saolicitud q cuando es nueva inscripcion?? esque nose como hacerlo,por ejemplo,en la de castilla la mancha hay una casilla especifica q pone para actualizacion pero en la de madrid no...

Hay una solicitud especifica para aportar nuevos meritos (no está en internet) yo la pillé de sagasta.
En esta solicitud no tiene autobaremo, me fio poco, pero ya la ví el año pasado y es la que están dando en sagasta, asi que supongo que será valida

zagal

Cita de: Blue en 04 de Octubre de 2009, 11:55:03 AM
Para la baremacion de meritos tienes que presentar los cursos que tengas desde que finalizaste la carrera, y los certificados del tiempo trabajado, que esos los consigues en los centros donde hayas trabajado, yo no soy de Madrid pero me imagino que se hara como en el resto, es decir, lo que hayas trabajado para el sermas te lo computaran ellos directamente sin necesidad de presentar ningun certificado, lo que hayas trabajado en centros privados tendras que ir a la empresa y pedir el certificado de servicios prestados donde pondra los dias que has trabajdo alli y en categoria de que, no sirven los contratos y si habeis trabajado fuera de Madrid, como es mi caso, lo mismo, ir a las gerencias de los servicios de salud y pedir los certificados de servicios prestados.

En cuanto a la duda de Kukoenf, yo he leido en otros posts que si aun no tienes el diploma pero entra dentro de las fechas, tu en el autobaremo cuantalo como que si lo tienes, evidentemente en las listas provisionales te va a salir sin baremar porque ellos no tienen el dimploma, entonces como para esas fechas tu si vas a tener el diploma haces una reclamacion presentando los diplomas, asi cuando salgan las definitvas si lo tendras baremado, no se si me he explicado, tu metelo y cuando salgan las provisionales reclamas presentando los diplomas y como si estan dentro de las fechas te lo tienen que computar.

Espero haberos ayudado.

A mi solo me queda un certificado de servicios prestados y caminito de Madrid a presentar los meritos....lo que no se aun es donde llevarlos...porque de estos de Sagasta no me fio un pelo...

yo la realicé através de sagasta y no me fué nada mal, todo lo contrario (este año tambien actualizaré meritos através de sagasta, ya os contaré como sale la cosa)

Blue

Buff, yo despues de mi aventura en Mayo prefiero llevarlos directamente a algun hospital que me interese....

Solo se que mi solicitud debe estar por ahi traspapelada porque si no no me explico como puede ser que no me hayan llamado nunca...

Yo voy a llevar tambien esa solicitud, la que esta en internet porque como estoy segura que perdieron la solicitud no debo ni de aparecer en la bolsa....asi que la llevare tambien y si no vale que me den los papeles que sean, que me imagino que los tendran en todos los sitios donde se puede actualizar no?? o estan solo en sagasta???

VeroDue_Mad

mmmmm a mi nose porque me da que solo los tienen en sagasta,que es donde te has apuntado pero no me hagas mucho caso!de todas formas si crees que no estas realmente inscrita en sagasta porque no te miras en la lista de admitidos y excluidos....? yo al ppo no salia en ninguna de las dos,y resulta que esq habian perdido mis papeles de inscripcion sabes,tienen un jaleo montao alli que no se enteran ni ellos,tuve que volver a rellenar todo y al cabo d un mes o asi me mire y ya aparecia en la lista de admitidos,todo es mirar...
bueno poco a poco ya me estoy enterando de como va el tema,he preguntado en mi hospital y me han dicho que ellos no me dan el certificado de servicios prestados,que eso se pide en la seguridad social(bien llendo a alguna oficina o bien rellenando un cuestionario x internet) y que te lo mandan a casa...el problema es cuanto tarda en llegarte? y la bolsa hasta cuando esta abierta?(es mi gran duda)

avila

Cita de: Blue en 06 de Octubre de 2009, 20:03:51 PM
Buff, yo despues de mi aventura en Mayo prefiero llevarlos directamente a algun hospital que me interese....

Solo se que mi solicitud debe estar por ahi traspapelada porque si no no me explico como puede ser que no me hayan llamado nunca...

Yo voy a llevar tambien esa solicitud, la que esta en internet porque como estoy segura que perdieron la solicitud no debo ni de aparecer en la bolsa....asi que la llevare tambien y si no vale que me den los papeles que sean, que me imagino que los tendran en todos los sitios donde se puede actualizar no?? o estan solo en sagasta???

si la has llevado en mayo de este año es normal que no aparezcas, este año ha salido hasta octubre del año pasado
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN