OPE 2006 SERGAS

Iniciado por Oscar, 03 de Agosto de 2006, 12:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tripping

Cita de: Oscar en 08 de Febrero de 2007, 15:00:18 PM
No necesitas una determinación de laboratorio para iniciar el tratamiento.
Si te llega un paciente al PAC con 41ºC de temperatura, hiperventilando, vomitando, con sudoración profusa, temblores, hipoglucemico y los acompañantes refieren la ingesta de 20 comprimidos de AAS hace 2 horas, ¿lo trasladas al Marcide sin iniciar el tratamiento?.
Pues la verdad, antes que me digan que lo haga, más que nada, por qu edudo qeu sepan la pauta de tto de flumil.

Un desastre...

FOSTER

Cita de: Enfermeva en 08 de Febrero de 2007, 17:21:56 PM
Cita de: Oscar en 08 de Febrero de 2007, 15:00:18 PM
No necesitas una determinación de laboratorio para iniciar el tratamiento.
Si te llega un paciente al PAC con 41ºC de temperatura, hiperventilando, vomitando, con sudoración profusa, temblores, hipoglucemico y los acompañantes refieren la ingesta de 20 comprimidos de AAS hace 2 horas, ¿lo trasladas al Marcide sin iniciar el tratamiento?.
Pues la verdad, antes que me digan que lo haga, más que nada, por qu edudo qeu sepan la pauta de tto de flumil.

Un desastre...

Aunque no la sepan, viene en libros...

Oscar

Cronograma OPE 2006 proporcionado por el SERGAS
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Jalopina

Gracias Oscar.

Ya me ha entrado la desesperación, a ver si me pongo en serio leñe  :BangHead:.

meryquant

gracias oscar!!!!! segun esto esta semana salen las provisionales. pero yo creo que el examen en mayo, me da a mi esa espina fijate.

:pompom:

Beika

arodblan

Yo tb supongo q será en mayo, porq si el colegio dio una fecha tan concreta (el 6) por algo será. Porq si no, se limitarían a decir: sobre principios de mayo, más o menos. Yo lo único q quiero es quitármelas de encima, porq estoy harta de tanta oposición y tantos apuntes y tanta academia!!
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

kaly

Hola!
Ha salido publicada hoy la lista provisional de admitidos y excluidos para la OPE del Sergas.
A estudiar muxo y muxisimos ánimos a todos los q se presentan! :coffee1: :thumbup:

meryquant

DONDE ESTA PUBLICADA, PODEIS PONER LA DIRECCION, NO LA ENCUENTRO. GRACIAS

isapa

Cita de: meryquant en 13 de Febrero de 2007, 14:03:39 PM
DONDE ESTA PUBLICADA, PODEIS PONER LA DIRECCION, NO LA ENCUENTRO. GRACIAS

Aún no la colgaron en internet.

aburrida

Ahí la tenéis

:sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:

meryquant

gracias aburrida un karmita para ti. :yahoo:

aburrida

Graciassssss, lo que sea por una plazuela para toda la vida...  :perdono:

:sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:

Alerta09

Cita de: Enfermeva en 07 de Febrero de 2007, 14:32:18 PM
Es información a través del SERGAS que han enviado todos los sindicatos, todos.
Puede que entonces la fecha del 6 de mayo tp sea tan mala, pero bueno, abril sigue siendo mala epoca, y ademas muy cercana.
Ayer llegó una al trabajo diciendo que eran el 23 o 30 de abril.

Ocellum

En el DOG Nº 31 de 13 de febrero de 2007 publica, Resolución de 7 de febrero de 2007, de la División de Recursos Humanos y  Desarrollo Profesional, por la que se declaran, con carácter provisional, los aspirantes admitidos y excluidos para participar en el concurso-oposición para el ingreso en determinadas categorías de personal estatutario del organismo.

Listado provisional de admitidos y excluidos

Escrito para subsanación de la exclusión

Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia (publicado el 13 de febrero de 2007), para poder subsanar, en su caso, el defecto que motivó su exclusión.

Más información:

DOG Nº 31 de 13 de febrero de 2007
IV. OPOSICIONES Y CONCURSOS
SERVICIO GALLEGO DE SALUD
Página 1968

Boletín en formato PDF

Más información: www.sergas.es
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

mariarguezbes

Segun dicen en el colegio los plazos dan para que el examen sea el 22 de abril.Asi que a ponerse las pilas y a estudiar como locos.
Animos a tod@s.

Oscar

Cita de: Enfermeva en 07 de Diciembre de 2006, 21:11:46 PM
He encontrado esta foto de la pistola intraosea, solo me ueda el manejo... y una foto de los puntos de insercion...
Cuelgo una revisión sobre la vía intraosea publicada en la revista de la SEMES de este mes
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Tripping

Cita de: Oscar en 15 de Febrero de 2007, 12:27:37 PM
Cita de: Enfermeva en 07 de Diciembre de 2006, 21:11:46 PM
He encontrado esta foto de la pistola intraosea, solo me ueda el manejo... y una foto de los puntos de insercion...
Cuelgo una revisión sobre la vía intraosea publicada en la revista de la SEMES de este mes
Mil gracias Oscar.

mariarguezbes

Hola chic@s:
Ya ha salido el tribunal de la OPE .¿Creeis que esto puede adelantar el examen antes del 22 de abril?  :dontknow:

Tripping

Cita de: mariarguezbes en 27 de Febrero de 2007, 12:55:59 PM
Hola chic@s:
Ya ha salido el tribunal de la OPE .¿Creeis que esto puede adelantar el examen antes del 22 de abril?  :dontknow:
En la pagina del sERGAs aun no aparece el tribunal.
Quien esta??

Sobre la fecha, ni idea, pero podria ser... aunque en el hospital dicen que se esta retrasando, se habla ya de mayo.