Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anezka

Viene en las bases para la creacion de las nuevas bolsas de empleo, te envio el adjunto del borrador, se publico en el Bocyl en febrero de 2010 ya de manera definitiva, pero ahora no lo encuentro, mira en el bocyl que viene, aunque pone lo mismo que lo que te mando. Lo de que tiene que abrirse en tres años desde la ope lo pone en la pagina 4, ten en cuenta que son bases nuevas que entraron en vigor en 2010, todas las experiencias que tenemos anteriores ya no cuentan.

La ope de Salamanca se resolvio en Octubre y la bolsa se convoco en noviembre, no entiendo porque perdiste los 5 puntos, ¿eran por oposicion aprobada? Las oposiciones aprobadas solo valian durante 5 años desde que la apruebas, tambien viene en las bases, (en las viejas)y por lo menos aqui la gente que aprobo en salamanca y no saco plaza tiene los puntos de esa oposicion.

anezka

Lo encontre!!! Con tanto archivo en el ordenador no los veia!!!

Os mando las disposiciones generales para la gestion de la bolsa de empleo, que se publicaron en febrero y el funcionamiento de las bolsas de empleo que se publico en marzo de 2010, todo ello publicado en bocyl y oficial, esto es lo que vale. Solo envio las disposiciones generales, de todas maneras lo podeis ver aqui y descargarlo:

http://www.enfermeriasalamanca.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2589

Aqui es donde dice que se tiene que abrir en un plazo de 3 años, en las disposiciones generales, pagina 3.

burgos

La bolsa de empleo era la del 2007 y empezó usarse en abril del 2008 , y las aprobadas tomaron poseión en octubre.
Yo digo que perdí 5 puntos aunque no fue exactamenta así, te cuento:
Yo estaba de reposo por mi embarazo y no me enteré de que había un examen para consolidación de las plazas de funcionario,creo que era funcionario de AP, fue un examen de esos de echarte a reir y todo el mundo aprobó salvo 4 incautas y pringadas como yo que no pudimos ir. En la bolsa del 2007 se superaron, "tropecientas".

live, laught&love.

otra incauta que no pudo ir si hubiera ido tendria 13 puntos....
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....

"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Indi

de todas maneras es de dudosa legalidad que una consolidacion excepcional como esa, sea contada con 5 puntos de oposicion aprobada... yo tampoco me presente por eso y despues me estuve cagando en tó...

Vigilea

burgos

Cita de: enfermerina en 22 de Enero de 2011, 16:32:19 PM
otra incauta que no pudo ir si hubiera ido tendria 13 puntos....

Si, en fin, cierto es que como dice el compañera, no debiera ser legal y se reclamó en su día, lo que me dio igual. No se que fue lo que contó, creo que no ponía que era nada extraordinario, no me acuerdo exactamente, pero que nos dió lo mismo.
Yo de tener 25 y pico, pasé a 20 y pico. En fin, es la vida

anezka

Jeje, sumarme a mi tambien, que tampoco tengo esos 5 puntos. El tema de ese examen es que no ponia que fuera un proceso extraordinario, aunque fuera consolidacion, y segun ellos o que no es extraordinario es ordinario.

Lo que es "extraordinario" es que gente que acabo ese año con 4 dias trabajados esten interinos y gracias a ese tongo.

burgos

Anezka, tanto sufrir con la mierda de la lista tiene que tener recompensa. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

JESSICAVB

HOLA Y PARA LAS DE BURGOS?ES QUE ME TRASLADO A VIVIR ALLI A FINAL DE ESTE MES.Y NO SE SI ESTAN ABIERTAS NI DONDE SE ECHAN LOS PAPELES

hipolit@

Hola, a ver si alguien me puede responder... estando en bolsa y una vez terminada la situación de baja maternal, si te llaman para currar y no puedes ir, porque no tienes con quien dejar a tu hijo,,¿ te pueden sancionar?
¿Existe una especie de excedencia por cuidado de hijos para los que estamos en bolsa?

Muchas gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

burgos

Si ,existe,por lo menos en la gerencia de burgos, yo ya no me atrevo de decir categóricamente que en todas las provincias ,visto lo visto, pero aquí tu vas a la gerencia y presentas un documento que lo escribes tú, yo lo hice, y lo acompañas del libro de familia.
Más o menos pones , nombre, dni etc solicito permanecer excluido de la bolsa de trabajo temporalmene para dedicarme al cuidado de mi hijo menor ,nombre. Acompaño libro de familia. fdo ,fecha.
Mas o menos así es suficiente , pero por si acaso antes de que llegue el momento pregunta  porque desde que lo registras hasta que es efectivo puede pasar una semana o más.
Con copia de registro de entrada por si las moscas.

arwen

Cita de: JESSICAVB en 24 de Enero de 2011, 21:08:47 PM
HOLA Y PARA LAS DE BURGOS?ES QUE ME TRASLADO A VIVIR ALLI A FINAL DE ESTE MES.Y NO SE SI ESTAN ABIERTAS NI DONDE SE ECHAN LOS PAPELES

BIENVENIDA A BURGOS!!!!!traete ropita de abrigo....que hace un frio que pela!!! :kisses:

Ocellum

Cita de: hipolit@ en 25 de Enero de 2011, 14:37:54 PM
Hola, a ver si alguien me puede responder... estando en bolsa y una vez terminada la situación de baja maternal, si te llaman para currar y no puedes ir, porque no tienes con quien dejar a tu hijo,,¿ te pueden sancionar?
¿Existe una especie de excedencia por cuidado de hijos para los que estamos en bolsa?

Muchas gracias

Si quieres estar un tiempo sin trabajar puedes simplemente no coger el teléfono. Yo un invierno que no me interesaba trabajar lo hice y no me sancionaron ni nada, mientras no lo cojas no tiene que haber problema. Es más, así le dijeron a una compañera las de la bolsa, si no quieres trabajar no cojas el teléfono
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

burgos

Cita de: Somer en 26 de Enero de 2011, 10:01:36 AM
Cita de: hipolit@ en 25 de Enero de 2011, 14:37:54 PM

Muchas gracias

Si quieres estar un tiempo sin trabajar puedes simplemente no coger el teléfono. Yo un invierno que no me interesaba trabajar lo hice y no me sancionaron ni nada, mientras no lo cojas no tiene que haber problema. Es más, así le dijeron a una compañera las de la bolsa, si no quieres trabajar no cojas el teléfono

La opción de no coger el teléf tiene un problema, que te están contínuamente llamando y  a veces dejándote mensajes y resulta extresante. Si en tu provincia te dejan excluirte a modo de excedencia yo si que optaría por ella, no cuesta nada más que ir y cuando quieras trabajar volver y decir que te quieres incorporar como disponible en la bolsa de trabajo para trabajar.

Ocellum

Yo lo decía porque en mi provincia no te puedes excluir. A mi al principio me llamaban practicamente todos los días pero después me llamaban como mucho una vez a la semana

burgos

No te puedes excluir?? Yo es que alucino con todo !!!!!

Ocellum

Yo no sé en el caso concreto que hablamos, pero una compañera fue a decir que no quería que la llamaran en x tiempo y le dijeron eso, que si no queria trabajar que no cogiera el teléfono

burgos

Yo iria directamente a la gerencia y preguntaria de nuevo, que si pillas a la que no sabe  te joden. En la gerencia es donde se registra todo.Pero no me extrañaría ,vamos, que viendo donde trabajamos................

anezka

A mi me suena que aqui tampoco te puedes excluir, lo que yo he oido simpre es eso mismo, si no puedes trabajar no cojas el telefono.