bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Natalia González

Hola, estoy algo perdida con el tema de los puntos en la bolsa del SESCAM. Me diplomé el año pasado y estoy haciendo cursos para llegar a los 100 puntos máximos que se pueden obtener. ¿Sabéis si tengo posibilidades de que me llamen con esa cantidad o es poco? También me gustaría saber si todos los cusos de Logoss son baremables. ¡GRACIAS!  :yum:

cocodril

Yo andare sobre unos 175 puntos y en verano no me llego ni para contrato de verano,me llamaron a mitad de julio de guadalajara y unos dias mas tarde para ciudad real pero era para bajas cortas.

Hace unos años acababan la bolsa para repartir los contratos de verano pero desde que empezo la crisis el sescam ha ido a pique y ha dado un bajon incluso mayor que en el resto de comunidades.

Dextro

Una pregunta!! he estado trabajando bastante tiempo en una residencia privada concertada con la junta. Esto va a puntuar ahora en la nueva bolsa??

Natalia González

¿Alguien sabe algo de la opo del SESCAM? Creo que voy a prepararme el EIR, de todos modos, porque veo imposible que me llamen con 100 puntos.

Aquiles2012

Cita de: Dextro en 13 de Marzo de 2014, 14:28:39 PM
Una pregunta!! he estado trabajando bastante tiempo en una residencia privada concertada con la junta. Esto va a puntuar ahora en la nueva bolsa??
Yo estoy en tu misma situacion y te confirmo que si puntuan. He hablado con el sindicato y puntua 0'05 puntos por dia trabajado,pero ojo,como bien dices la residencia tiene que ser concertada con la Junta, si no lo es no puntua nada. Gran noticia para los que llevamos tiempo en una y pensabamos que perdiamos el tiempo.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Pro

Zrukker

Cita de: Aquiles2012 en 14 de Marzo de 2014, 09:22:53 AM
Cita de: Dextro en 13 de Marzo de 2014, 14:28:39 PM
Yo estoy en tu misma situacion y te confirmo que si puntuan. He hablado con el sindicato y puntua 0'05 puntos por dia trabajado,pero ojo,como bien dices la residencia tiene que ser concertada con la Junta, si no lo es no puntua nada. Gran noticia para los que llevamos tiempo en una y pensabamos que perdiamos el tiempo.

Pues esto es nuevo, porque en esas condiciones nunca antes se ha puntuado
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

Aquiles2012

Si que es nuevo,y gran noticia como antes dije. Ya es hora de que se nos reconozca algo a los que llevabamos años ejerciendo nuestra profesion en otros ambitos. Y es que,¿no somos tambien enfermeros?

Aquiles2012

Y para el que tenga dudas: pagina 12 del pacto,punto
11.A.7

Be@triz

Hola a todos!! Alguien sabe cuando por fin se va a abrir el plazo para la actualización de méritos?? Porque según el nuevo pacto que publicaron, ponía en el mes de abril y todavía nada.

Gracias de antemano y saludos para todos!! ;)

Aquiles2012

Por ahora seguimos igual,no hay plazo aun para presentar nuevos meritos. Decian que en Abril pero nada de nada aun. Nos toca esperar

olita

Hola!!

sabéis de alguien que le hayan llamado con poquitos puntos este último año pasado? es decir de 100 puntos para arriba?

arte

Depende lo para arriba que quieras llegar...ya bien entrado el verano pasado hubo gente con cerca de 200 que pillo algo gracias a q mucha gente no cogía el teléfono. Pero un contrato normal de 3 meses con esa puntuación...es raro,  aunque cada vez hay más gente con trifásico

yube

Que paradillo anda este post, no??, jejejej... Bueno, se dice, se oye, se comenta q puede q para mediados de Mayo se abra la nueva bolsa con nuevas bases para entrar en funcionamiento después de verano. Por cierto, como han ido los contratos esta semana santa???

Aquiles2012

Antes se decía en Abril y ya vamos por Mayo?jaja. Yo personalmente creo que hasta octubre-noviembre nada de nada

airamdue

Hombre mayo a mí me parece mala fecha, se meten ya con los líos de las sustituciones de verano, veo más factible para octubre como dice Aquiles2012

Aquiles2012

Ostras lo que me ha mandado el sindicato como novedad tambien es esto:

11. B. 2 (formación continuada). 0,1 POR HORA ACREDITADA. NOVEDAD:• Una vez que se tienen 100 puntos (1000 horas), SOLO SE PUEDEN ACTUALIZAR 10 puntos máximo por añotitulación requerida en cada caso.
¿Esto significa que no hay limite de 100 puntos en formacion?¿se puede sumar cada año diez puntos extra?

Aquiles2012

Hoy han publicado en el DOCM el nuevo pacto de la bolsa:
http://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2014/05/02/pdf/2014_5632.pdf&tipo=rutaDocm

Dopamina

una pregunta, si ya estabas incluida en la bolsa anteriormente ahora tienes que volver a enviar de nuevo todo?¿ empezar de nuevas?¿

DeSi_33

Cita de: Dopamina en 04 de Mayo de 2014, 12:24:41 PM
una pregunta, si ya estabas incluida en la bolsa anteriormente ahora tienes que volver a enviar de nuevo todo?¿ empezar de nuevas?¿

Yo tengo la misma duda  :dubbio:

gachetofem

Si ya estas metida y bien baremada vuelcan los datos y solo tienes que meter lo ultimo (segun me han dicho en el sindicato)