OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

quilla5y5

A mi me ha llegado por varios lados (supervisores) que quieren incorporación de laborales en mayo, y serían unas 300 como ha dicho un compañero

Barcu

Ay madre, que nerviosssss [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Pregunté en varias sedes sindicales del G. Marañón (CCOO, UGT y CSIT) por la fecha de incorporación y no tenían ni idea o al menos eso dijeron. Yo creo que si deciden resolverlo las incorporaciones serán para final de año

anaberlan

Pues que se decidan pronto porque yo estoy embarazada de 34 semanas y me veo que eligen el día que me ponga de parto :inca:

estre666

Que no ana que seguro que tienes suerte. Un besito muy grande

dicenporahi

He estado cotilleando las convocatorias de médicos ya resueltas y no fueron un día a elegir plaza sino que tenían 20 días para entregar papeles entre los cuales hacías un listado de las plazas que querías por orden de preferencia.
No se si lo harán así con nosotros por que en nuestro caso son muchas mas plazas.
A mi ya me viene bien, también estoy embarazada, de 35 semanas , y seria una faena que justo estuviera de parto si solo hay un día o dos para elegir.

Barcu

Cita de: nurse71 en 30 de Marzo de 2015, 23:08:56 PM
Pues segun funcion publica hoy q una compi ha llamado le han dicho q  de momento nada pq hasta 13 de abril no  finaliza plazo de reclamaciones,despues publicar en el bocam listas y plazas y desde ahi otros 20 dias para firmar....si es asi y lo hacen seguidito nos iriamos a Mayo -Junio .
Que opinais???

Según esto si que pediríamos destino como comentas, dicenporahí

anaberlan

Pero, de todas formas, en otras oposiciones se elige en varios días, 2 por lo menos, y las incorporaciones tardan. Que digo yo que serian para octubre. Porque nos tienen que colocar,.. 

Barcu

Esto está muy parado!. ¿Nadie ha oido nada nuevo??

iolanthe

Están ocupados con las de estatutarios. Por cierto las auxiliares  han elegido plaza ya, digo de estatutarios claro, y entraban a sagasta 35 personas por hora. Espero que las de consolidación pidamos plaza como los médicos.

Barcu

Cita de: iolanthe en 07 de Abril de 2015, 21:24:53 PM
Están ocupados con las de estatutarios. Por cierto las auxiliares  han elegido plaza ya, digo de estatutarios claro, y entraban a sagasta 35 personas por hora. Espero que las de consolidación pidamos plaza como los médicos.

Yo también lo espero.
De todos modos lo del lío no les vale de excusa, que se supone que el personal que lleva los procesos es distinto, por eso de que las nuestras dependen de función publica, pero vamos que con mucha prisa no se les ve

nurse71

Bueno estamos a 8 de abril a ver si es verdad q a partir del 13 hacen algo.....yo creo q si...q ya no nos escapamos..jajajaa

zagal

Se dice, se cuenta, se rumorea, que en breve, pero que las incorporaciones para octubre

no se lo que le pasa al gato

Barcu

Tengo ya unas ganitas de ver que plazas ofrecen...

Barcu

A ver si alguien del Marañón me puede ayudar: estos dias se están incorporando la auxis de concurso de traslado de estatutarios y me gustaría saber como se están haciendo las adjudicaciones de destino, si ocupan huecos sin cubrir o desplazan interinos y si están teniendo en cuenta experiencia previa o se les deja elegir por puntuación

Muchas gracias

javirse

Cita de: Barcu en 09 de Abril de 2015, 22:40:33 PM
A ver si alguien del Marañón me puede ayudar: estos dias se están incorporando la auxis de concurso de traslado de estatutarios y me gustaría saber como se están haciendo las adjudicaciones de destino, si ocupan huecos sin cubrir o desplazan interinos y si están teniendo en cuenta experiencia previa o se les deja elegir por puntuación

Muchas gracias
No se como lo estarán haciendo pero por puntuación es seguro que no. Es imposible. La única manera seria si todos se incorporarán el mismo día y eligieran, y obviamente, por los plazos de cese y posesorios, cada uno ira cuando pueda o quiera dentro de su plazo respectivo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zagal

Cita de: Barcu en 09 de Abril de 2015, 22:40:33 PM

Muchas gracias
Ni idea.
Me explico.
Por lo visto en el Marañon hay una serie de huecos y las van a colocar ahí (creo que sobre 30) así que por ahora no ha cesado nadie, y por mi servicio por ahora nada.
También decir que esos huecos no se de donde salen, ni donde están.pero bueno... Supongo que serán de gente que se ha jubilado y que no han cubierto hasta ahora

no se lo que le pasa al gato

Barcu

Resueltos los traslados y en ejecución la
ope de enfermeras, ¿q se sabe de lo nuestro?

nurse71

Pues no sabemos nada nuevo no? Hoy hace un mes de las listas definitivas a ver si es verdad q publican a partir de hoy.
Esta semana habra q estar atentos lo mismo publican algo o lo mismo lo dejan para finales de abril......ya me estoy poniendo nerviosilla......ainsssss

walkyrie77

En la mesa sectorial de ayer no hablaron de nosotros nada????

ferrara

Parece como si en vez de ser 500 fuéramos 5.