bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cintuski

Tiene reunión el día 11 y se repartirán contratos de 3 a 4 meses

chic

Vamos que de esta nos llaman jaja...yo tengo 22,78 puntos.....y sin experiencia profesional...

Aerie28

Chic tu vas a trabajar con la puntuacion que tienes,si no t llaman manana t llaman para la semana q viene pero te llamaran

Cintuski

Chic seguro que mañana nos llaman ya verás jajaja

chic

Jaja sería guapo si, ojalá Zaragoza

Cintuski

Es el primer año que vas a Zaragoza?

chic

Cita de: Cintuski en 04 de Junio de 2015, 20:07:02 PM

Jaja es más gracioso que eso...es la primera vez que espero trabajar

Cintuski

Pues mañana estate pendiente del teléfono que seguro que te llaman jejeje este es el tercer año que voy a Zaragoza

DeSi_33

Cita de: chic en 04 de Junio de 2015, 20:26:12 PM
Cita de: Cintuski en 04 de Junio de 2015, 20:07:02 PM

Jaja es más gracioso que eso...es la primera vez que espero trabajar

Chic, alli empecé yo también, en el Clínico de Zaragoza.

DeSi_33

Cita de: chic en 04 de Junio de 2015, 17:42:39 PM
Vamos que de esta nos llaman jaja...yo tengo 22,78 puntos.....y sin experiencia profesional...

Avisanos cuando te llamen!!!

Cloperastina

En agosto ya no llaman,... tengo 19 puntos y estoy cubriendo una baja q va terminar a principios de julio...

por lo q supongo a esa fecha ya habran llamado a todos.. pero tp lo quiero dejar y quedar mal con el sitio para lo q m queda y esta en mi ciudad
... si me llamasen de aragon... sería la primera vez q trabajase en lo publico...  :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:

Si cuando me llamen a final d junio digo q estoy trabajando .. y mando copia del contrato imagino q no sancionar... no? nose como va alli...

espero q en agosto quede algo................................ y pueda trabajar

Cintuski

Cloperastina si envías el contrato no te sancionan. A mi el primer año me llamaron a finales de junio para empezar en julio, lo mismo queda algún contrato, pero la verdad es que ni idea. El verano pasado la bolsa se quedó a 0 y llamaron a gente con pocos puntos. Ya nos dirás si te llaman :) mucha suerte!!

pmanza

Buenas a todos. yo también estoy a la espera a ver si tenemos suerte. Si me entero de algo os informó.un saludo

chic

?Alguna novedad hoy?? Yo no😐

Cintuski

que va :( yo he estado toda la mañana con el móvil en la mano y no me han llamado...vaya desilusión. A ver si el lunes hay más suerte jeje

son22

Cuanta puntación tienes tu???

. yo tengo 23  asi que a esperar que la semana que viene o la otra llamaran.

Todavia quedan los contratos del Royo Villanova por dar no? que yo sepa a nadie le han llamado del royo!.

chic

Unos días baja mucho y otros poco o nada. A esperaaaar

Cintuski

Tengo 22,92 esperemos que llamen la semana que viene... q ya me estoy desesperando jaja

vrc1987

hola chicas

quiero echar la bolsa de aragon para matrona, he acabo ahora la especialidad, sabeis donde puedo encontrar el baremo para echar méritos? no lo encuentro, solo he encontrado que cuenta master con 2 o 3 puntos hasta un   max de  puntos... pero la experiencia laboral?

https://servicios.aragon.es/gbtsip/gestion?idacc=11&pprimsto=1#lnknotas   en que parte la puedo encontrar

muchas gracias!!

suerte a todas!!

chic

Cita de: vrc1987 en 07 de Junio de 2015, 20:14:57 PM
hola chicas

quiero echar la bolsa de aragon para matrona, he acabo ahora la especialidad, sabeis donde puedo encontrar el baremo para echar méritos? no lo encuentro, solo he encontrado que cuenta master con 2 o 3 puntos hasta un   max de  puntos... pero la experiencia laboral?

https://servicios.aragon.es/gbtsip/gestion?idacc=11&pprimsto=1#lnknotas   en que parte la puedo encontrar

muchas gracias!!

suerte a todas!!

En esa misma pagina hay un pdf de "bolsa sanitaria permanente" algo así, que vienen los méritos, no se exactamente cual es pero se que está.

Mañana lunes otra vez, a esperar con el teleéfono la esperada llamda...