¿Que es? Excelencia Enfermera (si eres estudiante visita obligada)

Iniciado por KACITRAN, 08 de Octubre de 2024, 13:12:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KACITRAN

Hola, me llamo Pablo Fernández Navarro, con 21 años me gradué en enfermería y desde entonces me he dedicado de forma ininterrumpida a ampliar mi formación académica, al tiempo que continuaba con mi labor asistencial como enfermero. Tras finalizar la carrera, proseguí mis estudios universitarios con dos postgrados: Máster en investigación en ciencias sociosanitarias y Máster en bioetica sanitaria.

Estudiando el grado de enfermería, encontré al igual que muchos otros, grandes dificultades en las áreas referidas al proceso o "plan de cuidados enfermero" y a la investigación metodológica. Pero me negué y puse todo mi empeño en aprender y progresar en mis deficiencias. Finalmente, no sólo logré mejorar mis habilidades en investigación, sino que además me enamoré del proceso, me enamoré de investigar, de saber más y de ayudar más y mejor con ese conocimiento a pacientes, amigos y ahora alumnos.

Así nace "Excelencia Enfermera", de una persona que fracasó en su momento; ahora, comprometido en transferir el mayor conocimiento posible, ofreciendo a otros la posibilidad de crecer profesional y académicamente.

Puedes contactar por mis redes sociales