PAGO DE TRIENIOS A INTERINOS SERMAS

Iniciado por mipi, 20 de Diciembre de 2007, 23:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nely

se pueden reclamar que te paguen los atrasos siendo en el momento de la reclamación fija ya??

CAMPELOCO

SI, TODO AQUELLO QUE TE CORRESPONDIERA DESDE MAYO DE 2007 HASTA QUE COGISTE LA PLAZA EN PROPIEDAD.

Gema Garcia

Cita de: perseida en 24 de Febrero de 2011, 15:07:49 PM
Pues yo soy personal laboral interino y reclamé los trienios en diciembre de 2008 el juicio fue en junio de 2010 y me han pagado en noviembre de 2010.

Me acabas de animar el dia, que bien, han tardado poco por lo menos contigo.,... Bueno yo entregue los servicios prestados en diciembre, así que no me quita nadie dos años mínimo, pero ya no son 5 o 6... Gracias por la información

nurse31

ATENCION A LA NOTICIA:
Un perturbado hiere a tres personas con un hacha en un ambulatorio de Fuenlabrada
AL FINAL VAMOS A TENER QUE IR CON UNA CORAZA A TRABAJAR.
ESPERO Q SE RECUPEREN PRONTO LAS HERIDAS Y MUCHO ANIMO

Mangurrina

Pues yo soy estatutaria interina, y gané el juicio en noviembre de 2010, y en febrero de 2011, que es cuando tenian que empezar a pagarlos, han recurrido y tengo que esperar otros 6 meses.
No es tan facil. Mucha suerte

CAMPELOCO

PERO AL FINAL TE LO PAGAN.

el caracola

Cita de: nurse31 en 25 de Febrero de 2011, 17:19:45 PM
ATENCION A LA NOTICIA:
Un perturbado hiere a tres personas con un hacha en un ambulatorio de Fuenlabrada
AL FINAL VAMOS A TENER QUE IR CON UNA CORAZA A TRABAJAR.
ESPERO Q SE RECUPEREN PRONTO LAS HERIDAS Y MUCHO ANIMO
Mi apoyo también

beatus

una pregunta sobre la reclamacion de trienios. lo habeis hecho con abogados particulares o de un sindicato?. soy un poco panfila y aun no he reclamado nada. como sabeis aproximadamente cuanto tienen que pagar?. muchas gracias.

Gema Garcia

Cita de: beatus en 27 de Febrero de 2011, 12:59:02 PM
una pregunta sobre la reclamacion de trienios. lo habeis hecho con abogados particulares o de un sindicato?. soy un poco panfila y aun no he reclamado nada. como sabeis aproximadamente cuanto tienen que pagar?. muchas gracias.

Yo lo he hecho a través del sindicato,y cuando vas a firmar los papeles para reclamarlo, te dicen lo que te tienen que pagar desde el 2007 y lo que te pagan por trienio

Nely

Cita de: CAMPELOCO en 25 de Febrero de 2011, 02:24:19 AM
SI, TODO AQUELLO QUE TE CORRESPONDIERA DESDE MAYO DE 2007 HASTA QUE COGISTE LA PLAZA EN PROPIEDAD.

Ok, gracias!!!

JACINTA

 :13: :13: Despues de tres años ,conseguido . Ya me están pagando los trienios.

zagal

Pregunta. Para reclamar un trienio. Tiene que ser 3 años trabajados en un mismo hospital o pueden ser 3 años pero con contratos en distintos hospitales publicos de madrid?
Esque yo en breve conseguire lis 3 años pero con contratos en puerta de hierro 12 de octubre y la paz


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Gema Garcia

Son 3 años en el sistema nacional de Salud. Yo estoy en ello. Desde noviembre me tienen que pagar 3 trienios ya. aunque a este paso, lo cobraré cuando ya no sea interina..


bake60

tengos lo de los trieños por el SATSE.el juicio era el 11 de Mayo no se presentaron alegando que "tenian mucho trabajo", presentaron la baja de uno de los abogados que estaba enfermo.El justificante no llego al juzgado estos les han puesto una denuncia, ellos a su vez han reclamado.Pero a mi no me lo han dicho hasta hace una semana. Me parece del todo impresentables. Se supone que cuando terminen de aclararse entre ellos empezaran con lo mio otra vez. Alguno esta en esta situacion? megustaria saber algo.Es el SATSEde madrid.

tarara

#55
Hola compañeros.

¿Me podríais resumir un poco qué hay que hacer para reclamar los trienios? Me refiero al paso antes del recurso de alzara y contencioso; es decir, a la solicitud.
Tengo entendido que primero hay solicitar el pago de trienios a la gerencia (no sé si es en las gerencias o en Sagasta) y, una vez que te dicen que no o que no te contestan pasados 3 meses, es cuando se empieza a reclamar por medio de los sindicatos.

Bien, pues para la solicitud, ¿qué hay que hacer? Anexo 1, anexo 2....¿donde se consigue eso? ¿donde hay que llevarlo? ¿Y cómo se pide para que te reconozcan los años trabajados en otras comunidades? ¿qué anexo hay que pedir para ello?

Muchas gracias.

marta268

Yo lo hice desde el principio con el sindicato , ellos lo han ido haciendo todo y por fin tengo el juicio en noviembre

conil

Cita de: tarara en 02 de Agosto de 2011, 10:25:11 AM
Hola compañeros.

¿Me podríais resumir un poco qué hay que hacer para reclamar los trienios? Me refiero al paso antes del recurso de alzara y contencioso; es decir, a la solicitud.
Tengo entendido que primero hay solicitar el pago de trienios a la gerencia (no sé si es en las gerencias o en Sagasta) y, una vez que te dicen que no o que no te contestan pasados 3 meses, es cuando se empieza a reclamar por medio de los sindicatos.

Bien, pues para la solicitud, ¿qué hay que hacer? Anexo 1, anexo 2....¿donde se consigue eso? ¿donde hay que llevarlo? ¿Y cómo se pide para que te reconozcan los años trabajados en otras comunidades? ¿qué anexo hay que pedir para ello?

Muchas gracias.

Tarara, lo mejor es que desde el principio lo lleves por abogados ( Sindicato o Laboralista) ellos van a controlar lo tiempos y asi es más facil.