PAGO DE TRIENIOS A INTERINOS SERMAS

Iniciado por mipi, 20 de Diciembre de 2007, 23:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mipi

¿aLGUIEN SABE CUANDO VAMOS A COBRAR LOS TRIENIOS LOS INTERINOS Y CONTRATADOS?SE APROVO A LA VEZ Q LOS CANOSOS Y Q YO SEPA LOS CANOSOS YA LOS VAN A EMPEZAR A DISFRUTAR ¿CUANDO DISFRUTAREMOS DE NUESTROS TRIENIOS?

MANTOUX



Que canosos?? Los interinos mas viejos??  :dubbio: :dubbio: :15_4_122:



una de urgencias

EN ALGUNAS CCAA LOS EVENTUALES YA ESTAN COBRANDO TRIENIOS.
AQUI EN MADRID YA SE ESTAN APLICANDO VARIOS ARTICULOS DEL EBEP, Y POCO A POCO SE IRAN APLICANDO TODOS. CON LA PRESION DE LOS TRABAJADORES Y LOS SINDICATOS. PERO YO CREO QUE PRONTO SE APLICARA AL 100% YA LO VERAS.
SALUDOS
Cita de: mipi en 20 de Diciembre de 2007, 23:36:45 PM
¿aLGUIEN SABE CUANDO VAMOS A COBRAR LOS TRIENIOS LOS INTERINOS Y CONTRATADOS?SE APROVO A LA VEZ Q LOS CANOSOS Y Q YO SEPA LOS CANOSOS YA LOS VAN A EMPEZAR A DISFRUTAR ¿CUANDO DISFRUTAREMOS DE NUESTROS TRIENIOS?

mipi

Bueno ya x fin me entere de q  en los presupuestos del 2008 van a pagar los trienios, esta aprobado a todo el personal interino, ¿sabeis cuanto corresponde a las auxiliares de enfermeria?

superlopez

Cita de: MANTOUX en 21 de Diciembre de 2007, 00:26:45 AM


Que canosos?? Los interinos mas viejos??  :dubbio: :dubbio: :15_4_122:
los canosos son días libres extras q disfrutan los fijos dependiendo de los trienios q tengan..Creo q a partir del tercer trienio son dos días más y van aumentando...
En mi hospital ya han disfrutado los del 2007.
...no tengas miedo a la muerte sino a la vida no vivida...

Amoxi

A partir del 6º trienio... que las de 3 aun no tenemos canas  :loool:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO


Madza

Sabeis como está el tema de los trienios para el personal no fijo? sé que el satse tiene una hoja de reclamación para que te los reconozcan pero de momento no los están pagando, verdad?
Es que en otras comunidades llevan varios meses cobrándolos...y aunq no sea tanto money como la carrera profesional, creo nos viene bien a todos....

Madza

Lo siento, acabo de ver que ya estaba abierto el tema...

rickettsia

¿Tenéis claro cómo se solicita el reconocimiento de trienios para interinos?
A mí me están liando entre un sindicato y otro:
En CSIT me piden una serie de documentación+50 euros+ 5% de lo que consiga por gestionarme el papeleo.
En CSI-CSIF me dicen que ni se me ocurra pagar, que presente y misma la documentación porque ya está aprobado y que para lo único que van a actuar los servicios jurídicos de los sindicatos es para adelantar algo el pago de esos trienios....
¿ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR??
55avidadmania

latoria

pues llamando directamente a la gerencia que te corresponda, sin sindicatos por medio, telo dice una experta en ello
tienes que pedir los servicios prestados en todos los lugares donde trabajaste y (no se en que comunidad estas tu) pero aqui en primaria en Santiago te dan un anexo lo cubres y ya tá
De todas formas está paralizado todo

miranda78

Pues en Castilla y Leon ya los estan pagando....

rickettsia

Muhas gracias, latoria.
Creo que será lo mejor
:thumbup:
55avidadmania

rickettsia

Por lo que me dijeron, en Madrid el dinero ya lo tienen previsto en los presupuestos, lo que queda es que empiecen a pagar, claro!!!
55avidadmania

Beika

Cita de: latoria en 03 de Junio de 2008, 14:47:04 PM
pues llamando directamente a la gerencia que te corresponda, sin sindicatos por medio, telo dice una experta en ello
tienes que pedir los servicios prestados en todos los lugares donde trabajaste y (no se en que comunidad estas tu) pero aqui en primaria en Santiago te dan un anexo lo cubres y ya tá
De todas formas está paralizado todo

aquí igual, un anexo y servs prestados.

rickettsia

sí, si, yo me quedé un poco cortada...por eso fui a informarme a otro, y me dijeron que ni se me ocurriera pagar nada, pero vamos, que tb se pasaron por la planta los del SATSE para que no rellenásemos los del anexo, que lo hiciésemos por su servicio jurídico... ahora lo entiendo todo...: €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
55avidadmania

isapa

Estoy alucinando... que panda de ladrones...

isapa

Hombre, si tuviesen que gestionarte algo a través del servicio jurídico y no estás afiliada, sí tiene sentido que te cobren. Por ejemplo, que no te hayan dado las vacaciones que te corresponden legalmente, o que no te reconozcan los trienios... Pero algo que ya está reconocido legalmente y que sólo tienes que cubrir un anexo, que te cobren 50 euros...
Además de que si las gerencias tardan en pagar los trienios, la obligación de todos los sindicatos (verticales incluidos) es presionar al empresario para que cumpla con la ley.
Y si realmente necesitas servicio jurídico, tienes al colegio de enfermería que te lo da gratis...

conil

Por si sirve para aclarar algo:
En la Comunidad de Madrid, la Consejeria se niega a pagar los trienios al personal estatutario interino, el pasado mes de Mayo la D. G. de la Funcion Pública dio instrucciones para que abonen los trienios al personal funcionario Interino tal como se recoje en el EBEP. En los presupuestos de la Comunidad de Madrid no esta contemplado el pago de la antiguedad a los interinos estatutarios, solo se puede pedir por el Contencioso administrativo. En mi hospital se que los de CCOO han empezado a realizar las demandas solo para afiliados, lo que han comentado es que  como el proceso puede ser muy largo y hay que controlar mucho los plazos se pide que se haga un poder notarial a favor de sus abogados y que ellos te representen y contesten todos los recursos y asi te evitas tener que ir tu a la asesoria jurica a llevar las contestaciones si las hay o que si no contestan dar el siguiente plazo, con el poder no tienes que ir ni al juzgado. Creo que han dicho que puede costar 20 o 30 €, claro como son afiliados lugo no tienen que pagar nada mas y todo se hace en tú hospital, las del SATSE han dicho que como son reclamaciones individuales que se pida cita en su asesoria.
Un saludo


rickettsia

Ahora sí que no sé qué hacer  :wacko:
55avidadmania