PAGO DE TRIENIOS A INTERINOS SERMAS

Iniciado por mipi, 20 de Diciembre de 2007, 23:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pequeñaja

Hola! a mi me pasa lo mismo,esto es un lio,en la comunidad de madrid los sindicatos te piden dinero para arreglarte ellos todo el papeleo,pero realmente hay q hacerlo a través de ellos? yo pienso q no,q dentro de nada se aprobará para todos,no creeis? pienso q se quieren aprovechar un poco de la situación y sacar algunos euros.

latoria

Hay una cosa que sigo sin entender, porque meteis en medio a los sindicatos???
es que yo a pesar de tener amigos sindicalistas, les tengo una maníaaaaaaaaaaaaaaaa :nunu: :nunu:

latoria

y sino me pagais a mí que yo por la mitad os arreglo todo
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

vanesa84

yo tengo otra duda, hoy nos han ido a informar las del CSIT (yo tb me he quedado a cuadros con lo del dinero...) pero nos han dicho que es para el personal interino y el personal estaturario temporal, yo no si quiera soy interina pero un trienio ya si que tengo a base de contratos temporales, asiq... sabeis si puedo solicitarlo tb?
otra dudilla.. sabeis cuando te corresponde por trienio y que procedimiento hay que seguir?? hasta cuando hay de plazo?
:dubbio:

Beika

sí puedes solicitarlo. Me dijeron que eran unos 30 euros por trienio... ains!!!

monines

En Madrid alguien lo esta cobrando?

conil

Todos los juicios se estan ganando y se estan cobrando, pero la justicia va muy lenta, pero se estan cobrando he incluso se estan cobrando no solo desde la entrada en vigor del EBEP (2007) si que ahora los que se estan reconociendo es desde que se cumple el primer trienio 04-05-......

monines


JACINTA

A algún interino  le están pagando los trienios,? y desde cuando se los han reconocido?
Os han respetado los años del INSALUD o desde que somos SERMAS??
¿Cómo efectuan el pago de la reclamación y quien te lo paga?
A mi me ha salido ya la sentecia  y me solo desde que somos SERMAS y no se si recurrir o no.

marta268

segun SATSE que es quien lleva mi reclamacion , te tienen que pagar desde que salio la ley que es en el 2007, creo que abril.
Se de gente que ya lo ha cobrado y se lo han pagado asi

JACINTA

Me cometaron la gente de los sindicatos que sólo nos están reconociendo desde 1 enero del 2002,así que nos conformaremos con ellos. No voy a rrecurir la sentencia
Ahora ya estoy a la espera de que me lo pagen cualquier día de estos.
Nos tenemos que animar a reclamarlos todos porque es un derecho que tenemos y no nos lo quieren reconocer
Gracias  marta

CAMPELOCO

Cita de: JACINTA en 22 de Febrero de 2011, 11:42:53 AM
Me cometaron la gente de los sindicatos que sólo nos están reconociendo desde 1 enero del 2002,así que nos conformaremos con ellos. No voy a rrecurir la sentencia
Ahora ya estoy a la espera de que me lo pagen cualquier día de estos.
Nos tenemos que animar a reclamarlos todos porque es un derecho que tenemos y no nos lo quieren reconocer
Gracias  marta

SE HAN ESTADO RECONOCIENDO DESDE MAYO DEL 2007 CON ANTIGUEDAD TOTAL RECONOCIDA, HASTA QUE EN OCTUBRE DE ESTE ULTIMO AÑO LA SENTENCIA DE UN JUZGADO DA LA RAZON AL RECURSO DE LA CAM MOTIVADO POR LA FALTA DE LIQUIDEZ Y RECONOCE EL PAGO DESDE MAYO DEL 2007 PERO SOLO CON ANTIGUEDAD DESDE QUE LA COMUNIDAD ASUMIO LA ASISTENCIA SANITARIA CON LAS TRASFERENCIAS.
PARECE SER QUE ESTA SENTENCIA SIENTA JURISPRUDENCIA Y OBLIGA AL RESTO DE JUZGADOS A QUE SENTENCIEN EN EL MISMO SENTIDO. EL RECURSO QUE AHORA TOCA ES AL SUPERIOR, PERO PARA ESO HAY QUE NOMBRAR PROCURADOR Y DEMAS HISTORIAS. PERO TRANQUILIDAD, CUANDO EL SUPERIOR EMPIECE A SACAR LAS SENTENCIAS DE LAS DEMANDAS QUE YA SE ESTAN INTERPONIENTO (LOGICAMENTE A QUIEN ECONOMICAMENTE LE INTERESA MUCHO COMO FACULTATIVOS CON MUCHA ANTIGUEDAD DE INTERINOS) OBLIGARAN A  QUE LAS DEMAS SEAN ASI. ASI QUE TRANQUILIDAD.

Duska

Cita de: nurse31 en 22 de Febrero de 2011, 18:11:11 PM
PERO QUE CARRERA PROFESIONAL SI NO NOS LA VAN A PAGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y LOS TRIENIOS TAMPOCO ES TANTO DINERO
No es que no nos la vayan a pagar  la carrera profesinal es que no reconocen los grados, y en cuanto a los trienios si fuera poco dinero nos lo pagarían a los interinos. Es mucho dinero el que se ahorran creeme.

Susana

CONOCER LISTAS DE OPE MADRID

2006-07

nurse31

Cita de: Duska en 22 de Febrero de 2011, 20:26:01 PM
Cita de: nurse31 en 22 de Febrero de 2011, 18:11:11 PM
PERO QUE CARRERA PROFESIONAL SI NO NOS LA VAN A PAGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y LOS TRIENIOS TAMPOCO ES TANTO DINERO
No es que no nos la vayan a pagar  la carrera profesinal es que no reconocen los grados, y en cuanto a los trienios si fuera poco dinero nos lo pagarían a los interinos. Es mucho dinero el que se ahorran creeme.
el q no te reconozcan los grados implica q a nosotros tampoco nos reconocen en el nivel q estamos y no nos lo abonan.
Con lo cual estamos como estamos, a igual condiciones menos dinero.
Seguro q el año q viene se sacan otro real decreto para no pagar

jali

A los que no hayáis reclamado los trienios es probable que de momento no los cobréis, pero todo el mundo que ha reclamado sus trienios, tras el recurso de alzada, ha cobrado lo estipulado según antiguedad. Nurse, lo de los trienios es bastante dinero, claro que depende de los trienios de cada cual, para mí 6.500 €, que es lo que me corresponde según la reclamación, es bastante.

Gema Garcia

Cita de: jali en 24 de Febrero de 2011, 03:19:14 AM
A los que no hayáis reclamado los trienios es probable que de momento no los cobréis, pero todo el mundo que ha reclamado sus trienios, tras el recurso de alzada, ha cobrado lo estipulado según antiguedad. Nurse, lo de los trienios es bastante dinero, claro que depende de los trienios de cada cual, para mí 6.500 €, que es lo que me corresponde según la reclamación, es bastante.

Si, pero ya sabes que eso lleva su tiempo. Entre que salga el juicio y tal, pueden tardar 3,4 o 5 años, claro que tu dinero es tu dinero...

perseida

Pues yo soy personal laboral interino y reclamé los trienios en diciembre de 2008 el juicio fue en junio de 2010 y me han pagado en noviembre de 2010.

nurse31

Cita de: nurse31 en 23 de Febrero de 2011, 15:18:57 PM
Cita de: Duska en 22 de Febrero de 2011, 20:26:01 PM
Cita de: nurse31 en 22 de Febrero de 2011, 18:11:11 PM
PERO QUE CARRERA PROFESIONAL SI NO NOS LA VAN A PAGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y LOS TRIENIOS TAMPOCO ES TANTO DINERO
No es que no nos la vayan a pagar  la carrera profesinal es que no reconocen los grados, y en cuanto a los trienios si fuera poco dinero nos lo pagarían a los interinos. Es mucho dinero el que se ahorran creeme.
el q no te reconozcan los grados implica q a nosotros tampoco nos reconocen en el nivel q estamos y no nos lo abonan.
Con lo cual estamos como estamos, a igual condiciones menos dinero.
Seguro q el año q viene se sacan otro real decreto para no pagar
pero te pagan mes a mes ahora tus trienios? o solo te pagan lo anterior?

CAMPELOCO

LOS LABORALES LO TIENEN YA RECONOCIDO POR LA ADMINISTRACION, LOS ESTATUTARIOS TODAVIA ES POR SENTENCIA INDIVIDUAL. DESPUES DE GANAR LA SENTENCIA APARTE DE PAGARTE LOS ATRASOS, TE LOS EMPIEZAN A PAGAR MES A MES.
CON LA RECLAMACION, LO QUE SE CONSIGUE ES EL PAGO DE ATRASOS DESDE EL 2007 Y EL RECONOCIMIENTO DE TRIENIOS, CON LO QUE A PARTIR DE ESE MOMENTO TE LOS PAGAN COMO A LOS PROPIETARIOS.