En busca y captura de empleo

Iniciado por saritanurse, 05 de Octubre de 2009, 02:14:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mdoq

saritanurse: A mi no me lo ofertaron en la universidad. Si entras en la página verás que es un curso que regalan a TODOS los recién diplomados. Preguntales y verás que bien te lo explican :)

Un besote!

Lola

saritanurse

Ala muchas gracias! esq en mi universidad vinieron y lo dieron alli, dentro de la oagina de logos donde m tngo q meterr please???


Muxas mxas graciassssssssss!! :D



:kisses:

mdoq

Te vas a descargas (parte derecha de la página principal). Una vez dentro de este apartado, justo al principio te aparece GUíAS "RECIÉN TITULADOS 2009". eliges Diplomados de enfermería y en el documento pdf tienes toda la información y la solicitud del curso gratuito :)

Espero haberte servido de ayuda :)

saritanurse

JOOO PUES DE MUCHAAA! INFINITAS GRACIASSSSSSSSSSSSS!! MUCHISISISISISISISIMAS JEJEJEJEJEJEJJE



:10671:

saritanurse

Lo único modq q no tngo el libro, como indicas q no lo tienes o q no tienes a nadie q t lo dejee??




:dubbio:

mdoq

#45
Te lo mandan ellos

Eso si, saritanurse, tienes que especificar en la hoja de matricula del curso que no dispones del material y que te lo envien :)

saritanurse

Hola chicas!!
Qtl se os presentan las navidades? Estais trabajando? A mi me llamaron del hospi de aquí  del Rio Hortega y me han hecho casi un mes
Por cierto ya me yegó el diploma del curso de logoss!


FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!

Un besito     :besucona:

Naloxona_

Cita de: saritanurse en 18 de Octubre de 2009, 18:31:20 PM
De donde eres?? no estas apuntada a la bolsa cero? Yo aqui en valladolid estoy en la bolsa cero, y aparte fui a la gerencia de area de primaria del area al q m apunte y m dieron la sustitucion esta que he tenido esta semana, todo es cuestión de moverse....
Yo voy a hacer ahora un curso de fuden que nos regalaron durante el curso, y...a por el temario del EIR y de la OPE de CYL... asiq a estudiar jejej


hola!! y eso como es?? vas a la gerencia , te presentas alli y que dices?? busco trabajo... :spamafaute:

Hachuwenaaaa

Pues hay que rellenar la solicitud y no me acuerdo de si tienes que llevar copia del título... espero haberte ayudao un poquin... porque ya no me acuerdo muy bien como era...  :timiderougir-1: .

Vademecum

Naloxona_ voy a intentar responder a tus dudas...

En CyL la bolsa general se abre con cada oposición, como me imagino que sabrás la última OPE se hizo en 2008 y la bolsa derivada de esa OPE no ha salido (ni tienen intenciones de sacarla ya que está denunciada por sus bases).

La única opción es apuntarse en la "Bolsa 0", en la cual solamente tienes que aportar una fotocopia compulsada del título de DUE y del DNI, ya que es una Bolsa 0 en la cual no se pueden meter méritos. Decirte que tiran de esta bolsa cuando la general está agotada, con lo cual con un poco de suerte pillarás algo en verano.

Y bueno, en CyL sólo te puedes apuntar a un área de salud, no a toda la CCAA, así que elige bien dónde te apuntas.

¡Ah¡ Si piensas apuntarte, hazlo cuanto antes, ya que al estar todos con 0 puntos, van llamando por riguroso orden de inscripción.

Espero haberte ayudado.

Naloxona_

Gracias por vuestras respuestas!! :occ:   Pero , creo que me expliqué mal, he leido el post de saritanurse (cito) "estoy en la bolsa cero, y aparte fui a la gerencia de area de primaria del area al q m apunte y m dieron la sustitucion esta que he tenido esta semana, todo es cuestión de moverse...."  y yo con esto he entendido que estaba apuntada en la bolsa cero, pero que aparte se presentó en la gerencia y la dieron el contrato.

Yo llevo meses apuntada a la bolsa cero... :amoxi:


Avatar

Es que el comentario de saritanurse es de 2009, entonces lo mismo ha cambiado algo....
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

saritanurse

Hola chic@s!!!yo me apunte a la bolsa cero,y luego,me dijeron unas amigas q me pasara x lá gerencia de primaria que aveces si vas y da lá casualidad de q tienen algo y tienen ganas de hacer la obra caritativa del dia Xs t dan dias sueltos,pero esto fue en 2009...y ahora q hay gente en paro hasta de lá bolsa normal...no creo q hagan eso,aunq nunca se sabe,todo es ir y probar...